Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

5 participantes

Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por Raquel Mataix Jue 23 Ago 2012, 10:01

Buenos días,

ayer intenté restaurar con los valores de fábrica, ya que se lo iba a prestar a una amiga y lo quería dejar vacío y se me ha quedado con la pantalla con el fondo negro y la palabra "android" en blanco en el centro... qué es lo que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias.

Raquel Mataix

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Ago 2012, 10:30

Raquel Mataix, lo que deberías hacer es:

1) Poner el mensaje en el subforo correcto. Lo habías puesto en un apartado destinado a comentar el funcionamiento del foro, las normas... y no en el del KIRA N7000. Ya lo he movido yo pero por favor tenlo en cuenta para futuros mensajes.

2) Una opción sería reinstalar Android y de paso actualizarlo a la última versión disponible. Tienes todo el proceso explicado aquí: http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por vilapla Dom 14 Oct 2012, 14:26

Raquel Mataix escribió:Buenos días,

ayer intenté restaurar con los valores de fábrica, ya que se lo iba a prestar a una amiga y lo quería dejar vacío y se me ha quedado con la pantalla con el fondo negro y la palabra "android" en blanco en el centro... qué es lo que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias.



hola me ha pasado esto... he llegado hasta aqui http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles#13060 pero no me salen los enlaces... que puedo hacer

vilapla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 09:23

vilapla, no te salían los enlaces porque no estabas registrado... pero ahora que sí eres un usuario del foro deberías verlos sin problemas. ¿Puede ser?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por tiralotodo Lun 15 Oct 2012, 18:19

Buenas tardes, en mi caso ocurre que descargo el archivo y lo descomprimo con la clave "kira" y descargo el winima85. Lo ejecuto y me instala el programa en el escritorio, pero al contrario que en el tutorial solo me instala un ejecutable, un WinImage, y no 2 como ponen en el video del tutorial y no ponen que sea "Administrador" (no se si eso implica que despues no se instale correctamente el archivo en la tarjeta).
El caso es que ejecuto WinImage. Pantalla presentacion "ok".
Pestaña "Disk"..."Restore Virtual Hard..." y supuestamente crea la imagen en la tarjeta SD de 4gb que le meto (aunque si intentas ver el contenido de la tarjeta aparece como si estubiese vacía).
Con el Kira apagado meto la tarjeta y lo enciendo y NO PASA DE LA PANTALLA AMARILLA. Lo he hecho como 8 veces. En alguna ocasion pasa de la amarilla a una en negro en la que en la parte superior izquierda parpadea por un instante un cursor y pasa a la pantalla negra donde ponen "android" y ahí se queda.
Siempre igual, he intentado crear la tarjeta en otro Pc y me hace lo mismo.
Hago algo mal? Incluso he pulsado el Reset por si conseguia algo diferente pero nada......

tiralotodo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 18:21

En el KIRA debería aparecer un "Booting from SD" justo después de la pantalla de AIRIS. Si has llegado a ver la de Android y no la que comento es porque el KIRA no detecta el sistema de actualización en la tarjeta. Revisa los hilos que hablan sobre la actualización para ver qué otras cosas puedes probar: usar una versión anterior de WinImage, probar con otra tarjeta, ejecutar WinImage como administrador, estar seguro de que el archivo .VHD está en C:\ y no copiado en la tarjeta...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por tiralotodo Mar 16 Oct 2012, 16:46

AIRIS - Informática escribió:En el KIRA debería aparecer un "Booting from SD" justo después de la pantalla de AIRIS. Si has llegado a ver la de Android y no la que comento es porque el KIRA no detecta el sistema de actualización en la tarjeta. Revisa los hilos que hablan sobre la actualización para ver qué otras cosas puedes probar: usar una versión anterior de WinImage, probar con otra tarjeta, ejecutar WinImage como administrador, estar seguro de que el archivo .VHD está en C:\ y no copiado en la tarjeta...
Esto sigue igual.
tengo 2 tarjetas microsd una de 2gb y otra de 4gb y cualquiera de ellas me aparece lo mismo. Ya ni siquiera llega a la pantalla de android que en algunas ocasiones podía ver. He utilizado WinImage 8.5, el 8.1, el 8.0, incluyo he llegado a instalarme la version 7 y 6, en las que no existe la posibilidad de Restaurar Imagen de disco duro en tarjeta sd.
Incluso creí que estubiera averiado el lector de sd, así que creé la tarjeta con la que se recupera el kira cuando alguien ha instalado un firmware para tablets y esa tarjeta sí que la ha leído con lo que descarto la averia del lector sd.
En teoría ahora solo tendría que crear la nueva tarjeta con la actualizacion con el archivo .vhd que ocupa 1,83 gb pero no hay forma que lo lea. La tarjeta la crea porque la que tiene 4gb al terminar de meter el archivo con WinImage le cambia el nombre y me la deja con una particion visible de 2gb, pero el kira despues ni se entera.
Lo único que creo que me queda es intentar instalar la version de android que venía con el equipo, la 2.1 en vez de la 2.2, pero he buscado en el foro y el único acceso que he visto a la ver.2.1 estaba alojada en Megaupload , evidentemente, está cortada, ¿de donde me la puedo bajar?
Seria posible?
Gracias

tiralotodo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por pkxa Mar 16 Oct 2012, 17:51

estoy en el mismo caso qtu, alguien nos puede solucionar el problema?

pkxa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por tiralotodo Mar 16 Oct 2012, 18:09

pkxa escribió:estoy en el mismo caso qtu, alguien nos puede solucionar el problema?
Dame un rato, que despues de buscar mucho y 4 noches casi en vela, creo que lo tengo. tengo que probar una última cosa.

tiralotodo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por pkxa Mar 16 Oct 2012, 18:17

ok gracias

pkxa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por tiralotodo Mar 16 Oct 2012, 18:35

de momento ya lo tengo con el 2.1 y ahora me toca intentar actualizarlo.
Te digo lo que llevo hasta ahora (que no digo que sea la solucion, pero a mí de momento es lo único que me ha solucionado el problema)
Para probar si el lector funciona bajate el archivo "unbrick" que el compañero Piniesta a puesto en el foro para solucionar el problema de los que han instalado versiones para tablets.
Despues he creado la tarjeta con el android 2.1 (no la actualizacion) que he descargado de aquí (gracias eknives) h t t p : / / minus.com/luZIVaNznc00H (como no me dejan poner enlaces ha web externas le he separado las letras)
y por último estoy intentando crear la tarjeta con la actulizacion 2.2 (esto todavía no lo he probado)

tiralotodo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por pkxa Mar 16 Oct 2012, 18:38

lo he conseguido con el de Airis Kira N7000: Guía rápida Instalación de Android 2.2 con Win32DiskImager
Publicado por ainumortis para Geekconsolas en 31 de agosto del 2011

Ya arranca, tarda pero arranca Very Happy

pkxa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por pkxa Mar 16 Oct 2012, 18:39

Desde este post: http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones

pkxa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por tiralotodo Mar 16 Oct 2012, 19:43

pkxa escribió:Desde este post: http://foro.airis.es/t51-actualizaciones-de-android-para-airis-kira-n7000-e-indice-de-aplicaciones
perfecto.
si llego a ver el enlace antes no pierdo 4 noches.........
es bastante mas facil que con los enlaces "oficiales".
gracias

tiralotodo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por pkxa Mar 16 Oct 2012, 19:45

Funcionò en el tuyo?

pkxa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por tiralotodo Miér 17 Oct 2012, 00:29

pkxa escribió:Funcionò en el tuyo?
Si.
va perfecto. Gracias

tiralotodo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000 Empty Re: ERROR AL RESTAURAR NETBOOK KIRA N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.