Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

onepad 700 totalmente bloqueada

3 participantes

Ir abajo

onepad 700 totalmente bloqueada Empty onepad 700 totalmente bloqueada

Mensaje por dr_conk Jue 18 Oct 2012, 12:51

Hola! os cuento mi caso, un buen dia mi onepad 700 decidió dejar de funcionar y al encenderla solo aparecia la pantalla amarilla de airis, bien, leyendo por el foro encontre gente en la misma situacion que yo, asique decidi restaurar el sistema operativo descargando el vhd con la version de android 2.2, hice todos lo pasos que vienen en el pdf y cuando metí la targeta en la tablet y la encendí, solo salía la pantalla amarilla de airis, no ocurria nada mas y asi se puede tirar eternamente. Entonces intente hacerlo de otra manera, con la secuencia encenter+menu+patalla, me sale la pantalla famosa de "press required keys... (y la cuenta a tras)" pulso menu+pantalla para que cargue el vhd desde la targeta y el mesaje que aparece es el de "no recovery image is found, try recover fron SD" y claro me veo en la situacion en la que de ninguna de las formas puedo arreglar esto, a ver si me podeis ayudar

Un saludo y gracias de antemano!!

dr_conk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

onepad 700 totalmente bloqueada Empty Re: onepad 700 totalmente bloqueada

Mensaje por Joseac Vie 19 Oct 2012, 10:03

Hola, cuando metes la tarjeta tiene que salir en la pantalla al iniciar "Booting from SD (arrancando desde la SD)", sino sale eso es que el archivo en la SD no está bien creado. Lo de la secuencia encender+menu+pantalla se llama "Recovery" y es un proceso distinto al anterior, son dos cosas independientes y cuando el "Recovery no funciona hay que hacer lo de actualizar desde la SD. Puedes probar con el Winimage 8.1 que por lo que veo a mucha gente le funciona mejor que el 8.5

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

onepad 700 totalmente bloqueada Empty Re: onepad 700 totalmente bloqueada

Mensaje por chospin Vie 19 Oct 2012, 10:06

Hola ,quizas deberias probar con otra tarjeta,o con otra version del instalador de windows,anterior,creo que habia algo de ese problema,lee un poco mas,porque deberia funcionar bien,
Suerte y saludos
Veo que se me han adelantado mientras escribia.

chospin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 68
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

onepad 700 totalmente bloqueada Empty Re: onepad 700 totalmente bloqueada

Mensaje por dr_conk Vie 19 Oct 2012, 15:52

Amigos, muchas gracias por vuestas respuestas.
Ya encontre la solución y la tablet vuelve a estar en funcionamiento, os cuento lo que me paso. Despues de darle vueltas a formatear y cargar otra vez *.vhd dentro de la sd y tal, me di cuenta de que las letras impresas en la targeta tenian algo raro, la comparé con otra sd que tengo y toma!! la sd en la que estaba cargando la imagen era mas falsa que las monedas de 3€! hice unas pruebas para ver si realmente tenia la capacidad que ponia, 4GB, y cual fue mi sorpresa que al llenar la memoria con peliculas luego no se preproducian y me saltaba un error que me decia algo asi como, conecte un dispositivo en la unidad.
Solucion, utilice otra targeta sd y con winimage 8.5 me funcionó a la primera.
Moraleja, no compreis targetas de memoria falsas, porque tarde o tremprano te la juegan.
Lo peor de todo es que yo ni sabia que esa targeta era flasa, menos mal que fue regalada, segunda moraleja, a caballo regalado no le mires el diente XD

Vuelvo a daros las gracias por contestar tan rapido, un saludo

dr_conk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

onepad 700 totalmente bloqueada Empty Re: onepad 700 totalmente bloqueada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.