Conexiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conexiones

Mensaje por mapatri01 el Mar 16 Oct 2012, 15:31

Hola acabo de abrir mi nuevo kira N900 y no me funciona el wifi ni el internet por el cable, he probado en otros sitios y tampoco funciona, asi que creo que es un problema del equipo, tengo 7 días para devolverlo, y mi pregunta es si tiene facil arreglo sin mucho problema, asequible a mis pocos conocimientos informáticos y directamente lo devuelvo para que me lo reemplacen por un equipo nuevo.

mapatri01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexiones

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Oct 2012, 10:17

Que no funcionen la WiFi y la red cableada serían 2 problemas en un mismo equipo, lo que me parece complicado. ¿Estás deshabilitando la opción que no usas cuando intentas conectar de alguna de las dos formas? ¿Llega a establecerse la conexión o la red ni es detectada? Necesitaría más detalles...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexiones

Mensaje por kovanlee el Lun 22 Oct 2012, 18:58

A mi también me ha pasado, se conecta el WiFi, selecciono una red que antes si que me dejaba conectarme e introduzco la contraseña, y pone "comprobando IP de la red (nombre de la red)" y de ahi pasa a "desconectada", y asi continuamente en bucle. Es raro porque llevo con el kira algo mas de un año y nunca me dio ningun problema de este tipo.

kovanlee

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexiones

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Oct 2012, 19:00

kovanlee, el problema que planteas no es el mismo que el de mapatri01. Por favor, no mezclemos asuntos. En tu caso puede ser suficiente con apagar y encender el router pasado 1 minuto, o borrando y creando el perfil de conexión de nuevo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexiones

Mensaje por kovanlee el Lun 22 Oct 2012, 19:09

No pero es que me ha pasado lo mismo con tres redes mas. Incluso en la segunda que probé lo hice por cable y me pasó lo mismo.

kovanlee

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexiones

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 23 Oct 2012, 09:10

Yo no mezclaría lo que pueda ocurrir por cable y lo que ocurra por WiFi, al menos buscando en el KIRA un problema, ya que son partes de hardware completamente diferentes. De verdad que es muy poco probable que no funcionen o exista un problema en las dos partes de forma simultánea.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ni por WIFI ni por cable

Mensaje por Anamaripl el Sáb 10 Nov 2012, 10:00

kovanlee escribió:No pero es que me ha pasado lo mismo con tres redes mas. Incluso en la segunda que probé lo hice por cable y me pasó lo mismo.

Me pasa lo mismo que ha Kovanlee y no encuentro solución, he pobado en más de un WIFI, por cable y nada. Serán dos problemas diferentes pero entonces mi notebook tiene los dos.

¿alguna solución?

Gracias

Anamaripl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexiones

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 12 Nov 2012, 09:38

Anamaripl, ¿has intentando reinstalar Android para descartar un problema de software? ¿estás siguiendo las instrucciones de deshabilitar la forma de conexión que no va a usarse antes de establecer la conexión con la otra vía?

Por favor, entended que os pida que volváis a probar en un caso que es tan raro como que la WiFi y la toma de red cableada, que son completamente diferentes e independientes, no funcionen en una misma máquina.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.