Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

2 participantes

Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por Gsus88 Sáb 11 Jun 2011, 13:07

Hola angel,ayer fui a por mi tablet 700, y he decirte que aunque lei muchas opiniones desfavorables y muchas quejas durante toda la semana de antes, la he estado probando y testeando y me encanta,me va genial y super fluida,ademas,tal como me dijiste,muy buena respuesta tactil

mi unico pero viene en el tema del flash, que pensaba que no me haria mucha falta teniendo apps por separado de cada servicio,pero series.ly y series android,tinyshark,etc,no me van, hay alguna manera de hacerlas funcionar¿?que pasa que tambien necesiitan flash las aplicaciones por separado de este tipo de servicios?

no te estoy hablando de que implementeis YA el flash en una nueva version de firmware,sino que si sabes alguna solucion momentanea..porque he estado leyendo el foro y nadie habla de una solucion estable,no?

basicamente es por lo que te digo,musica online y series.

Una cosa mas,los usb los admite tanto fat como fat32,no?muchas gracias y vuelvo a repetir,magnifico aparatejo =)a ver si con alguna rom mas lo que esteis avanzando vosotros le damos mas vidilla.
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 11 Jun 2011, 22:52

De momento para el Flash yo no tengo nada que realmente funcione y que sea estable... si lo tuviera os lo habría hecho llegar. Ya sabéis que hay gente que dice que con Skyfire llega a ver videos/páginas basadas en Flash... a otros parece que no les funcionan en las páginas que quieren ver...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por Gsus88 Dom 12 Jun 2011, 08:35

vale,de momento no hay nada..pero mi pregunta es?estais trabajando en ello de verdad?te pido porfavor que me respondas sinceramente si ves a la tablet capaz de soportar ese plugin,como ya te he dicho antes,es un dispositivo genial..pero lo del flash para mi es basico,grooveshark y series.ly o seriesyonkis,yo pensaba que no necesitaban flash las propias aplicaciones pero parece ser que si.

te digo lo de que me respondas,porque si llegados los 15 dias de devolucion no veo ningun avance (he dicho,avance,no solucion) consideraria seriamente devolverla,con todo mi pesar,ya que es una tablet que va de lujo,pero si no tiene para ver contenido online..no le veo futuro en el mundo del ocio.

O incluso..ves que con una rom bien implementada seamos capazes de sacarle partido y instalarle flash¿?
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por Gsus88 Dom 12 Jun 2011, 12:12

Responder citando
Editar/Borrar este mensaje
Borrar este mensaje

Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por Gsus88 Hoy a las 8:35 am
vale,de momento no hay nada..pero mi pregunta es?estais trabajando en ello de verdad?te pido porfavor que me respondas sinceramente si ves a la tablet capaz de soportar ese plugin,como ya te he dicho antes,es un dispositivo genial..pero lo del flash para mi es basico,grooveshark y series.ly o seriesyonkis,yo pensaba que no necesitaban flash las propias aplicaciones pero parece ser que si.

te digo lo de que me respondas,porque si llegados los 15 dias de devolucion no veo ningun avance (he dicho,avance,no solucion) consideraria seriamente devolverla,con todo mi pesar,ya que es una tablet que va de lujo,pero si no tiene para ver contenido online..no le veo futuro en el mundo del ocio.

O incluso..ves que con una rom bien implementada seamos capazes de sacarle partido y instalarle flash¿?
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 12 Jun 2011, 12:14

Con tu mensaje parece que no siempre contesto con sinceridad o aportando datos reales... o incluso que me estás "amenazando" con devolver el producto... espero equivocarme y que sea porque me he levantado algo raro hoy Shocked

Si digo que estamos trabajando en ello es porque es verdad. Si digo que no puedo dar un plazo porque no lo sé, también lo es. Si estas respuestas no te valen y para ti el Flash es algo básico, eres libre de devolver el producto, venderlo... yo no puedo decirte nada al respecto. Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por Gsus88 Dom 12 Jun 2011, 12:44

Angel,no hombre,no estes tan susceptible,cohoné xD, se ve que entre todos te tocamos un poco la moral.. :S

acaso no has leido mis primeras impresiones acerca de producto¿?me parece magnifico,simplemente es que tengo dudas de lo de la solucion del flash,para nada quiero devolverla,.

solo queria saber a ciencia cierta que estabais trabajando en ello y mas importante aun,que me resolvieras la duda que decian algunos de problema de hardware..que no lo entiendo..si un archos 7(600 mbs procesador,supong que 256mbram) se le puede meter flash sea de manera oficial o no oficial y que vaya fluido, como que al nuestro no? (1gb,256mbram) ¿?y no lo digo por airis.lo digo por la gente que ve imposible que nuestro aparato soporte flash..
Por eso te decia,mi pregunta basicamente es

SOPORTA FLASH EL HARDWARE/SOFTWARE DE NUESTRA TABLET??

Ya esta,con que me digas que si,y que ademas estas trabajando en ello, ya se que se podra ya sea de manera oficial o no.

Un saludo y perdona si te has sentido incomodo con mi forma de dirgirme a ti en el otro post.
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 12 Jun 2011, 12:47

Yo creo que tanto el hardware como el software deberían soportarlo, pero también es verdad que estamos teniendo muchos problemas para conseguir una versión oficial que funcione... Supongo que acabaremos consiguiendo alguna versión que sí permita ver contenido flash con un rate de fps suficiente para no desesperar viendo un video, pero no sé cuándo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿? Empty Re: tampoco funciona series.ly/series android/tynyshark¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.