Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No carga el navegador

2 participantes

Ir abajo

No carga el navegador Empty No carga el navegador

Mensaje por irene ramirez fernandez Miér 10 Oct 2012, 21:22

Hace una hora que estoy tratando de utilizar mil tableta y es imposible cargar el google. La linea azul no llega al final, le faltan 5 cms. aprox. Lo intente solucionar apagando la tab y arrancando, esta a lo largo de 978324 intentos llego solamente a estar en azul aprox. 2 cms. del inicio.
Hasta hace dos semanas que no la uso, la bateria esta cargada, es de la promocion de El Pais y no se que mas decirles.
Espero que no tenga que depositarla en el mismo sitio que el notebook Airis, o sea un cajon que tengo para los objetos inutiles.

Espero sus noticias, desde ya gracias.


irene ramirez fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Oct 2012, 09:13

irene ramirez fernandez, ¿has comprobado si tienes acceso a Internet en alguno de los otros servicios/aplicaciones? (me refiero a Play Store, Youtube, Mail...) ¿no te abre "el google" o no te abre ninguna página Web?

La última frase sobre el cajón y los objetos inútiles está de más. Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por irene ramirez fernandez Jue 11 Oct 2012, 19:05

Gracias por la respuesta super rapida. Te cuento: acabo de encender la tab:
el google sigue esperando a 3 cms de borde derecho, pero tal como me dices cargue el youtube y va super OK.
Leyendo en la pagina veo otras preguntas referidas al navegador y le aconsejaste/el lo hizo por su cuenta, a reiniciar!!! espero que no sea esta la solucion, porfa plis!!
Otra pregunta: donde creo un topic para poder entras mi esposo y yo en la tab, es imposible cambiar la direccion el google y otras varias.
Gracias mil por tu atencion, espero tus respuesta asap.

irene ramirez fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 09:54

irene ramirez fernandez, prueba a cambiar el modo en el que trabaja el navegador (dentro de sus opciones, busca la llamada UAString), o incluso "reiniciar" la aplicación Navegador en sí a través de Ajustes - Aplicaciones y la opción Borrar datos. Es raro que tengas problemas con el navegador pero que sí tengas acceso a Internet en otras aplicaciones como Youtube.

En cuanto a otras preguntas que nada tienen que ver con la que tratamos en este hilo, si dices que has echado un vistazo a otros hilos, sabrás que no es lo más apropiado. Deberías buscar respuesta para esa otra pregunta, y en el caso de que no la encuentres, abrir un nuevo hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por irene ramirez fernandez Lun 15 Oct 2012, 10:16

Gracias por su respuesta, creo que hablo un español dificil de entender a pesar de que llevo en España mas tiempo del que Ud. nacio. Pero bueno, yo le pregunto algo a Ud. y su respuesta no la entiendo, me indica que hechar un vistazo a otros hilos no es lo apropiado y luego me dice que busque otra respuesta al problema que le consulto!! Donde es lo apropiado? Realmente me confundo mucho con esto de la informatica.
Un saludo

irene ramirez fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 10:29

irene ramirez fernandez, este hilo lo llamaste "No carga el navegador" y sólo deberíamos hablar de ese asunto/problema. Si tienes otras dudas como la de usar más de un usuario con Android, deberías buscar si ya existe un hilo que trate ese asunto o crear uno nuevo. Es a lo que me refería.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por irene ramirez fernandez Lun 15 Oct 2012, 12:48

Hola otra vez, realmente no soy consciente de haber abierto un hilo asi llamado, por supuesto pido disculpas, a lo mejor hay un tutorial que dice como mandarles mensajes, abrir hilos, etc. No pueden dar por supuesto que todos conocemos la jerga informatica.
Me gustaria saber donde busco lo de usar mas de un usuario: usuario?, mas de un usuario?, o como si el problema es con el Gmail, le escribo a ellos?.
Como puede ver todo es muy confuso para mi, tampoco veo mucha empatia en las respuestas.
Gracias otra vez por la ayuda.

irene ramirez fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 13:12

irene ramirez fernandez, yo creo que sí hay empatía en mis respuestas, pero te estoy diciendo que el tema de los diferentes usuarios deberíamos tratarlo en otro hilo y no me haces demasiado caso. Crying or Very sad

Ve al subforo de tu modelo, a la raíz dónde se muestran todos los hilos/temas, y pulsa sobre "Newtopic" para crear uno nuevo dónde plantear otra duda diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por irene ramirez fernandez Lun 15 Oct 2012, 14:42

Perdone mi torpeza al seguir sin entenderle, intentare no molestar mas.

Gracias por todo.

irene ramirez fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 16:12

Nadie ha dicho que molestes. Sólo intento que el foro esté lo más ordenado posible para que otros usuarios en tu mismo caso puedan encontrar respuesta de una forma más rápida y sencilla. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No carga el navegador Empty Re: No carga el navegador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.