Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla con 6 finas rayas horizontales

2 participantes

Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por afo3 Mar 09 Oct 2012, 21:48

Hola a todos!
Tengo el Airis Kira N10040 desde hace un par de días affraid y han salido unas rayas horizontales distribuidas por la pantalla, de lado a lado. ¿Sabéis cómo lo puedo arreglar? Mil gracias!!

afo3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty Re: pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Oct 2012, 09:06

afo3, ¿ocurre desde el primer momento que enciendes el equipo? Si aparecen también en las pantallas que muestran los logos de AIRIS y Android, creo que podemos descartar un problema de software y tendría algo que ver con la pantalla en sí, algún cable o conector...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty Re: pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por afo3 Miér 10 Oct 2012, 22:01

Hola, sí, ocurre desde el momento de arranque. Salieron al 2º día de usar el portátil... y hoy han salido 2 o 3 rayas más. Gracias por la respuesta.

afo3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty Re: pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Oct 2012, 09:09

Entonces parece claro que se trata de un problema de pantalla (ya sea del panel, un cable, conexión...), aunque si tienes un rato y quieres probar a reinstalar Android podrías confirmarlo al 100% antes de llamar al Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty Re: pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por afo3 Vie 12 Oct 2012, 08:50

Creo que llamaré al servicio técnico porque no me atrevo a cambiar nada. No encuentro el ticket pero tengo la garantía registrada, me pondrán algún problema?
Gracias de nuevo

afo3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty Re: pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 09:37

Reinstalar Android no implica cambiar nada... no se pierde nada, salvo 5-10 minutos, en intentarlo. En cuanto a la garantía, te lo tiene que confirmar el propio Servicio Técnico, pero me parece que un justificante de compra es imprescindible salvo que se trate de un producto adquirido en una promoción.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla con 6 finas rayas horizontales Empty Re: pantalla con 6 finas rayas horizontales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.