Cable adaptador mini USB reposicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cable adaptador mini USB reposicion

Mensaje por SASI5678 el Lun 08 Oct 2012, 19:51

Hay alguna manera para poderme hacer con el adaptador mini USB que treae la tablet Onepad 970 C

SASI5678

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cable adaptador mini USB reposicion

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 09 Oct 2012, 09:08

Este foro no es atendido por nadie del departamento de Atención al Cliente. Este subforo existe básicamente para explicar el funcionamiento de ese servicio, además de indicar las diferentes formas de contacto: http://foro.airis.es/t7-descripcion-del-servicio

Elimino tu mensaje del subforo Call Center que acabas de publicar. Insisto en que no es la forma de contactar con estos departamentos y te pido por favor que leas la descripción de los servicios antes de publicar nuevos mensajes.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cable adaptador mini USB reposicion

Mensaje por SASI5678 el Mar 09 Oct 2012, 15:11

Disculpad mi ignorancia, pero despues de intentarlo en el foro de Onepad 970c un compañero vuestro me da la opcion de ponerme en contacto con vosotros en el Call Center y es lo que he hecho.

Como favor podeis indicarme cual es la manera o a quien y donde me tengo que dirigir exactamente para que me responda y poder conseguir el cable.

SASI5678

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cable adaptador mini USB reposicion

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 09 Oct 2012, 16:07

Soy la misma persona que te ha pedido que te pongas en contacto con Atención al Cliente, o con el Call Center. Pero eso no quiere decir que pongas un mensaje en el foro, pero en otro apartado diferente, sino que lo hagas por teléfono en el caso del Call Center, o con ayuda del formulario Web en el caso de Atención al Cliente...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.