Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias preguntas respecto a la tablet.

2 participantes

Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por Sourgin Vie 05 Oct 2012, 11:00

Hola, recientemente he adquirido la tablet airis OnePad 725 y tengo varias dudas.

// Se me ha olvidado comentar, que viene con la version 4.0 de android //

La primera, donde esta el botón "Menú"?, no aparece ni en la barra inferior, ni se dispone de botón físico con dicho fin, el boton de "Menu" lo aprieto y solo sube el volumen.

Hay alguna forma de hacer zoom?

He notado que al acercarme al borde de la pantalla, esta funciona bastante mal, es normal?
He activado en "Opciones de desarrollo" la opción "Mostrar toques" para ver como me lee el stylus "Uso uno de una NDS" y en el centro de la pantalla funciona perfecto, pero al acercarme al borde hay como una distorsión de unos 5mm alrededor del borde mas o menos, donde tengo que apretar mas para que me lo lea bien.

En general estoy muy contento "Menos algún que otro detalle de programas que considero inservibles y que gustosamente destinataria"

Sourgin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Re: Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 05 Oct 2012, 11:28

Sourgin, deberías plantear cada asunto en un hilo/mensaje diferente, bien ya sea en uno existente que trate sobre lo mismo, o uno nuevo en el caso de que no exista.

El botón menú en Android 4.0 es de tipo táctil y aparece sobre la pantalla, normalmente en la esquina superior derecha. Hay otros elementos con los que la interacción se consigue presionando ese elemento durante unos instantes de forma continuada.

En los elementos que permitan hacer zoom, podrás hacerlo con el gesto de pulsar sobre la pantalla con 2 dedos y alejarlos sin dejar de pulsar la pantalla, o bien a través del menú u opciones de ese elemento/aplicación.

Sobre la pantalla, ¿puede ser que en su día la calibración no la realizaras correctamente? Si el problema persiste lo ideal sería calibrar de nuevo, para lo que no sé si tendrás que volver a cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android, ya que no estoy seguro de si en este modelo se puede hacer a través de Ajustes - Pantalla o Ajustes - Opciones de desarrollo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Re: Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por Sourgin Vie 05 Oct 2012, 13:39

AIRIS - Informática escribió:Sourgin, deberías plantear cada asunto en un hilo/mensaje diferente, bien ya sea en uno existente que trate sobre lo mismo, o uno nuevo en el caso de que no exista.

El botón menú en Android 4.0 es de tipo táctil y aparece sobre la pantalla, normalmente en la esquina superior derecha. Hay otros elementos con los que la interacción se consigue presionando ese elemento durante unos instantes de forma continuada.

No se para que me molesto en decir que no aparece por ningun lado. En programas que se que esta, pero no esta...


En los elementos que permitan hacer zoom, podrás hacerlo con el gesto de pulsar sobre la pantalla con 2 dedos y alejarlos sin dejar de pulsar la pantalla, o bien a través del menú u opciones de ese elemento/aplicación.

Si pregunto como se hace zoom es por que eso ya lo he probado y no funciona.

Sobre la pantalla, ¿puede ser que en su día la calibración no la realizaras correctamente? Si el problema persiste lo ideal sería calibrar de nuevo, para lo que no sé si tendrás que volver a cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android, ya que no estoy seguro de si en este modelo se puede hacer a través de Ajustes - Pantalla o Ajustes - Opciones de desarrollo.

La calibracion esta bien hecha, hay una "Zona muerta" formando un borde alrededor de toda la pantalla. Y si, esta en el menu de aplicaciones.

La verdad no se para que pregunto nada si parece que se yo mas de lo que vendeis que tu.

A eso hay que añadirle el hecho de que al instalar opera mobile / mini el tablet literalmente peta. En el mobile errores graficos, en el mini no hay letras.



Sourgin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Re: Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 05 Oct 2012, 13:43

Sougin, el tono de tu mensaje me parece que está fuera de lugar. Aquí estamos para ayudarte, pero no en ese tono. Además, si como dices, sabes más que nosotros, te pido por favor que elimines tu cuenta del foro. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Re: Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por Sourgin Vie 05 Oct 2012, 14:31

AIRIS - Informática escribió:Sougin, el tono de tu mensaje me parece que está fuera de lugar. Aquí estamos para ayudarte, pero no en ese tono. Además, si como dices, sabes más que nosotros, te pido por favor que elimines tu cuenta del foro. Gracias.

Te has leido siquiera lo que he preguntado? Sigo esperando una respuesta.


Te lo vuelvo a explicar todo, porque creo que no me se explicar.

POnePad 725 con pantalla NO capacitatiba.

Como hago zoom "Lo del pellizco ya lo havia probado y no funciona"
Lo de la pantalla ya lo he explicado.
Opera mobile / mini no funcionan correctamente.

Ale un video a ver si así veis mejor lo que pasa

tinyurl.com/8wt8ddu


Sourgin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Re: Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 05 Oct 2012, 16:03

Sí lo he leído, pero el tono sigue estando fuera de lugar y por eso no te contesto a ninguna de las preguntas (que como te he dicho, deberían ir cada una en hilos diferentes ya que no fuardan relación)

En este foro se pregunta, no se exige, y se hace con un mínimo de respeto. Es el último aviso que puedo y debo hacerte. O cambias la forma de hacer las preguntas, o elimino el hilo y tu cuenta de usuario, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Varias preguntas respecto a la tablet. Empty Re: Varias preguntas respecto a la tablet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.