Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXION WIFI

2 participantes

Ir abajo

CONEXION WIFI Empty CONEXION WIFI

Mensaje por krys Mar 02 Oct 2012, 21:55

Hola,tengo una tablet no hace mucho onepad 725 que el primer dia me cojio internet sin problema, he estado de vacaciones y a mi regreso no consigo conectarme me sale el mensaje error de autenticacion y no hay manera de borrar y volver a conectar....ayuda.Gracias

krys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI Empty Re: CONEXION WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Oct 2012, 09:06

¿Has probado a eliminar el perfil de conexión y volver a crearlo? ¿O apagar el router durante 1 ó 2 minutos, encenderlo, e intentar de nuevo la conexión?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI Empty Re: CONEXION WIFI

Mensaje por krys Miér 03 Oct 2012, 21:05

AIRIS - Informática escribió:¿Has probado a eliminar el perfil de conexión y volver a crearlo? ¿O apagar el router durante 1 ó 2 minutos, encenderlo, e intentar de nuevo la conexión?
Hola,el router ya lo habia apagado y nada, y el perfil soy incapaz de borrarlo, no se como hacerlo me aparece cancelar o establecer conexion nada màs y no hay manera.Tambien lo he reseteado y nada, ayuda. Gracias

krys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI Empty Re: CONEXION WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 04 Oct 2012, 09:20

Necesitaría saber si estás usando Android 2.3 o 4.0 (lo suyo sería que actualizaras a Android 4.0 si no lo has hecho ya), pero en Ajustes - WiFi, presiona el botón menú o mantén presionado sobre el perfil de conexión ya creado para mostrar opciones como eliminar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI Empty Re: CONEXION WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.