Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de error.

4 participantes

Ir abajo

Mensajes de error. Empty Mensajes de error.

Mensaje por verdebetis Mar 13 Nov 2012, 00:32

Hola, abro esta linea del foro para exponer los mensajes de error que nos puedan aparecer en nuestro Airis KIRA10050 y comentar sus posibles soluciones.
Para empezar este tema me gustaría que me ayudaráis con el mensaje de error #2063 que me aparece al intentar usar páginas web de juegos, por ejemplo. En concreto el mensaje dice lo siguiente: UncaughtError:Error:Error2063. ¿Existe alguna solución a este error? Gracias.

verdebetis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Nov 2012, 09:21

¿Qué aplicación te muestra ese error? ¿El navegador Web? Si es así, ¿has probado con algún otro navegador Web diferente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por verdebetis Miér 14 Nov 2012, 20:17

Es en el navegador web....tanto en el que viene de serie como en Google Crome y Firefox.Es como si faltara javasript, sin embargo, está activado. Creo que no hay solución, no lo soporta el software y ya está...

verdebetis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Nov 2012, 09:37

Android y los juegos, ya sean Flash o Java, no se llevan nada bien... pero ese mensaje no lo había visto nunca y me sorprende que lo muestren por igual dos navegadores Web diferentes, lo que me hace pensar que lo muestra realmente Android y no las aplicaciones en sí. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por VargasZ_10 Dom 06 Ene 2013, 18:04

Hola buenas, he adquirido hoy mismo un AIRIS KIRA N10050 y me está costando acostumbrarme a algunas cosas. Respecto a este hilo, tengo un problema al intentar descargarme aplicaciones como Google Chrome o Google Drive, ya que me sale un mensaje de error que dice: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]". Ya me he hecho cuenta de google y correo de gmail con los que me he registrado en la Play Store, pero a la hora de pinchar en el enlace de descarga me sale ese mensaje de error. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias.

VargasZ_10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por Joseac Dom 06 Ene 2013, 23:25

Hola, leyendo en el foro de htc manía dicen que para solucionarlo tienes que borrar tu cuenta google y volverla a meter. Si tienes algo importante guardalo primero porque al eliminar la cuenta se borran las aplicaciones.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por VargasZ_10 Lun 07 Ene 2013, 00:53

He hecho como me has dicho, me he hecho una nueva cuenta de google y ya me deja descargarme aplicaciones. Muchas gracias!

VargasZ_10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de error. Empty Re: Mensajes de error.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.