Problemas con un ONEPAD 1000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Vie 28 Sep 2012, 17:53

En el mes de noviembre de 2011 compramos un equipo y ha venido funcionando hasta el pasado mes, que EMPEZO A IR LENTO, pero funcionaba. Telefoneamos al SAT y nos recomendaron actualizar el SO a ANDROID 2.2 - 1.8 que descargamos segun instrucciones.
Procedimos a la actualización que se realizó correctamente (hasta el momento que pide retirar la tarjeta para reiniciar).
Desde ese momento, sale la pantalla de ajuste y cuando se completa el ajuste (con el lapicero) pide que lo hagamos de nuevo, y así infinitamente. De ahí no pasa.
Puestos en contacto de nuevo con el SAT, nos dicen que escribamos aquí lo que ha pasado.
Conclusión: Siguiendo las instrucciones, hemos pasado de tener un equipo lento a un equipo que no se puede utilizar.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 01 Oct 2012, 11:27

ppatron, si el proceso de desbloqueo no se realiza correctamente, vuelve a aparecer. ¿Es posible que no estés pulsando en la cruz que aparece en la pantalla, bien porque no uses un stylus o porque alguna otra parte de la pantalla esté siendo presionada? ¿Has intentando reinstalar de nuevo usando la tarjeta que ya tienes? ¿Me puedes confirmar que efectivamente tienes un TAB10 con la información y número de serie que aparece debajo de tu Tableta?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Lun 01 Oct 2012, 11:38

Model: OnePAD 1000
P/N: TAB 10
S/N: TAB101107000257

Cuando intentamos calibrar la pantalla, nada hace presión sobre ella, salvo el puntero.
El puntero se coloca con precisión en el centro de la cruz.
La pantalla está limpia y sin protecciones.
La calibración se ha realizado sobre una mesa plana y el equipo horizontal.
La operación la hemos realizado 9 veces y el resultado ha sido el mismo.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 01 Oct 2012, 11:40

¿Y reinstalar de nuevo? Si depués de esto no sigue siendo posible pasar del punto de calibración no se me ocurre otra opción que hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico, salvo que quieras probar tú mismo con alguna versión de software anterior que te podríamos enviar a través de Consultas Técnicas.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Lun 01 Oct 2012, 11:46

Como decía, ya se ha reinstalado 9 veces y el resultado es el mismo.
No tenemos inconveniente en probar con otra release que nos envieis.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 01 Oct 2012, 11:53

Como has puesto "la operación" creía que te referías a la calibración, no a la reinstalación. Lo siento.

Envía un correo a Consultas Técnicas explicando brevemente el caso, lo que necesitas y que has hablado conmigo en el foro... y te haremos llegar en el menor tiempo posible alguna otra versión de software para confirmar si puede existir un problema de hardware o no.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Lun 01 Oct 2012, 12:13

Enviado el email

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya nos ha contestado el SAT

Mensaje por ppatron el Miér 03 Oct 2012, 09:01

Dandonos instrucciones para aplicar una solución, pero falta el link para descargar los ficheros.
En cuanto lo tengamos, lo haremos e informaremos del resultado.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 03 Oct 2012, 09:10

ppatron, efectivamente he visto tu correo y falta el enlace. Te han subido los archivos a nuestro Livedrive, pero a la parte "Public" en lugar de "DESCARGAS"

Por favor, explora la siguiente Web: http://airis.livedrive.com/ ... Public ... AIRIS OnePAD 1000 (TAB10) ...

Siento las molestias!
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Miér 03 Oct 2012, 10:21

Ya hemos respondido al email del SAT con el detalle de las operaciones realizadas y su fresultado.
Sigue quedandose en la pantalla de calibración.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 03 Oct 2012, 10:24

Ojo... como no puedes ver la versión instalada, podría haberse dado el caso de que realmente no estés aplicando la versión "antigua" sobre la tarjeta. Yo lo intentaría de nuevo, ya sea con una tarjeta vacía (o con la que tienes después de haberla formateado), sólo para estar seguros de que por falta de permisos, o porque la tarjeta estuviera protegida, no se haya aplicado la versión antigua.

Si el problema persiste, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. De verdad que lo siento, pero al mismo tiempo te agradezco tu paciencia y voluntad de colaborar.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Miér 03 Oct 2012, 10:46

Hemos realizado nuevamente todo el proceso con una tarjeta SD nueva y formateada.
El resultado es el mismo.
Abandonamos.
No esta resultando mucho mas cara la investigación que comprar otro equipo.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Lun 15 Oct 2012, 13:07

Verdaderamente nos estamos volviendo locos.
En los años que hemos estado trabajando con Vds, jamas nos ha pasado algo similar.
Despues de pasar mas de un mes hablando con varios departamentos de AIRIS, haciendo las pruebas que el SAT nos indicó instalando repetidas veces diferentes releases, al final nos dijeron que enviasemos el equipo para su evaluación y reparación.
El pasado 03/10/12, siguiendo sus instrucciones, enviamos el equipo via Correos a las 16:30.
Hoy me dicen vía email que como no nos han adjudicado un numero de reparación (lo que desconocíamos), no saben donde está el equipo y que posiblemente lo lo hayan recogido.
Verdaderamente no me atrevo a opinar en publico.

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 15 Oct 2012, 13:19

ppatron, el código de recogida/reparación (ampliamente comentado en este foro) es un elemento imprescindible para que cualquier bulto entre en nuestras instalaciones a la atención del Servicio Técnico. Es para lo que se tiene que llamara al Call Center, ya que son ellos los únicos que pueden facilitar este código. No es nada nuevo, por lo que si llevas años trabajando con nosotros deberías saberlo.

Creo que en la tarjeta de garantía aparece un comentario al respecto, y también lo hace en la descripción del servicio dentro de este mismo foro (http://foro.airis.es/t10-descripcion-del-servicio). En mi último mensaje del 3 de Octubre también aparece la mención a que te tienen que facilitar ese código.

Siento mucho las molestias, pero no entiendo qué puede haber pasado cuando es algo que se repite hasta la saciedad. Sad
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Lun 15 Oct 2012, 13:24

Pues es muy facil, no hemos tenido que utilizar este servicio, ni por supuesto este foro

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 15 Oct 2012, 13:29

Es completamente entendible. Pero insisto en que en absolutamente todos los canales se recuerda la importancia de ese elemento... y me extraña que el operador con el que hablaraiss no os lo hiciera saber, ya que es la parte fundamental del Servicio Técnico. Podríamos decir que para eso se llama, para generar el código. Crying or Very sad
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por ppatron el Lun 15 Oct 2012, 13:37

Preferiría no discutir sobre este punto, pero considera Vd posible el que la Dirección General de esta empresa no mienta y que por la razón que sea, NADIE nos haya facilitado ningun numero ni la necesidad de este requisito?
Nos admitiría Vd UN MINIMO de inteligencia, para no estar perdiendo tontamente el tiempo, si alguien nos hubiese informado?.

Gracias

ppatron

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 15 Oct 2012, 13:40

No he dicho que nadie esté mintiendo. Me he limitado a decir que la información de que el código de recogida/reparación es necesario está anunciado en muchas vías, en que personalmente le pedí que llamaran al Servicio Técnico para solicitarlo, y que se trata de una de las labores principales de los técnicos que atienden el Call Center. De ahí que me siga extrañando que estos casos ocurran. Nada más.

Tampoco tengo intención de seguir discutiendo este asunto, pero repito que ni he hablado de mentirosos ni he puesto en duda la inteligencia de nadie. Neutral
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con un ONEPAD 1000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.