EJEMPLO CON DATOS REALES DE NUESTRO CALL CENTER

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EJEMPLO CON DATOS REALES DE NUESTRO CALL CENTER

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 11 Mayo 2011, 13:35

Hola,

Como un usuario de este foro ha comentado que llevaba varios días, incluso semanas, intentando comunicarse con nuestro call center sin éxito, os comento algo más sobre el servicio en cuestión.
  • El teléfono 902 103 444 es atendido de 09:00 a 21:00h, de Lunes a Viernes
  • Una locución indica al cliente pulsar 1 si dispone de un AIRIS KIRA con sistema operativo Android... o 2 si dispone de cualquier otro producto.
  • Otro mensaje pide pulsar 1 si el equipo no enciende, no arranca o se ha quedado con la pantalla en negro (el famoso problema del brillo)... o 2 si se trata de cualquier otra incidencia.
  • Sea cuál sea la opción que se marque, se hace un recordatorio para que la gente registre la garantía de su equipo en la Web www.airis.es/promocion-KIRA y de que en el caso de que se mande el equipo al Servicio Técnico, se podrían perder los datos. También se recuerda que la conversación puede estar siendo grabada.
  • En este momento un técnico atiende la llamada (si hay técnicos disponibles) o bien pasará a espera, dónde le permitirá grabar un mensaje en el buzón.
  • Si la llamada no es atendida pero ha dejado sus datos de contacto en el buzón, el cliente recibirá la llamada de nuestro Call Center al día siguiente

Os pongo ahora datos reales, para que sirvan como ejemplo, de las llamadas recibidas y atendidas ayer:
  • Llamadas recibidas - 161
  • Llamadas atendidas - 152
  • Llamadas perdidas - 9
  • Llamadas buzón - 18
  • Índice servicio - 94%
  • Tiempo medio operación (TMO) - 6 minutos y 30 segundos
  • Tiempo medio espera (TME) - 0 minutos y 21 segundos
  • % de incidencias recogidas - 13%

Son datos 100% reales que no nos importa compartir con vosotros porque realmente estamos bastante orgullosos del nivel de servicio que estamos prestando a nuestros clientes. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que comentarlo.

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Re: EJEMPLO CON DATOS REALES DE NUESTRO CALL CENTER

Mensaje por telemaco el Jue 07 Feb 2013, 19:19

Angel, buenas tardes, me temo que o la pagina esta desactualizada o la información no es correcta, acabo de llamar al teléfono arriba indicado y la respuesta es que la hora de atención es de 9,00 a 18,00 de lunes a viernes.
A proposito y si me puedes por favor informar, aproximadamente cuanto tiempo tardan en contestar de "consultastecnicas@infinitysysyem.es".
Muchas gracias de antemano y un saludo. telemaco

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Re: EJEMPLO CON DATOS REALES DE NUESTRO CALL CENTER

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 08 Feb 2013, 09:29

telemaco, creo recordar que ese horario ampliado fue vigente durante alguna promoción muy importante de El País (quizá el AIRIS KIRA N7000). Déjame que lo confirme con la gente del Call Center y actualice la información. Gracias por el aviso!

En cuanto al plazo de respuesta de Consultas Técnicas, te confirmo que los correos recibidos son normalmente contestados en el mismo día (sobre todo si son recibidos por la mañana) o bien al día siguiente. En el caso de que se trate de una consulta algo más compleja y necesiten comprobar algo, lo que podría demorar la resolución de la misma, normalmente informan al cliente de que esto puede ser así.

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Re: EJEMPLO CON DATOS REALES DE NUESTRO CALL CENTER

Mensaje por telemaco el Vie 08 Feb 2013, 14:24

Angel, muchas gracias por tu amabilidad y pronta repuesta. Saludos. telemaco

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Re: EJEMPLO CON DATOS REALES DE NUESTRO CALL CENTER

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 08 Feb 2013, 14:32

Ya he actualizado el hilo que detalla el servicio de Call Center. Gracias a ti por hacerme que preste un poco de atención a este subforo! Wink

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