Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No funcionan algunas teclas del teclado

2 participantes

Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Dom 06 Ene 2013, 13:12

Buenos dias.
Mi problema es que no me responden algunas teclas del teclado convencional (el tactil si que funciona) Me gustaría saber si es un defecto de fabrica de mi ordenador o si debo configurarlo de alguna manera.
Gracias.

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Ene 2013, 09:24

beatbe, ¿qué teclas son las que no funcionan? ¿no lo han hecho nunca o anteriormente sí que funcionaban?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Mar 08 Ene 2013, 10:05

Hola
Las teclas que no funcionan son a,d,f j,k,l,ñ yz
No han funcionado nunca, solo hace 2 dias que tengo el netbook
Por lo demás no hay mas problemas
Muchas gracias.

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Ene 2013, 10:09

Intenta descartar que sea un problema de software (aunque no lo parece) cargando los valores por defecto en Ajustes - Privacidad o bien reinstalando Android... pero me temo que necesitarás contactar con el Call Center para tramitar una recogida/reparación ya que parece un problema de conexión del teclado, o de la pieza en sí.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Mar 08 Ene 2013, 10:33

Gracias Angel.
Voy a intentar reinstalar Android a ver si hay suerte.
Es muy dificil hacerlo? Como lo hago?
Gracias

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Ene 2013, 10:40

Lo tienes explicado en nuestra página de soporte. Confirma el modelo (P/N) antes de empezar el proceso y sigue las instrucciones indicadas. Si tienes un poco de cuidado y lo haces sin prisas, no debería llevar más de ¿10 minutos?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Mar 08 Ene 2013, 22:16

Hola Angel
Estoy intentando reinstalar android pero en el paso que me pide que explore y busque el archivo .IMG no encuentro ningún archivo con esta extensión.
Te agradecería mucho que me ayudaras.
Un saludo.

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Ene 2013, 09:10

beatbe, ¿has descomprimido el archivo .zip que has descargado? Dentro de éste archivo .zip está el .img que dices no encontrar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Miér 09 Ene 2013, 10:01

Hola Angel
Si lo he descargado y descomprimido varias veces pero no aparece ningún archivo .img
Dentro de la carpeta tool cuando le doy al ejecutable me sale la ventana con el icono para buscar el archivo. Cuando le doy, me sale un desplegable llamado documentos y alli no hay ningún archivo .img
Gracias por tu ayuda

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Ene 2013, 10:24

Acabo de probar la descarga del archivo, y una vez extraído su contenido, SÍ que aparece un update.img junto al PDF y a las carpetas DRIVER y TOOLS. O tu PC/Portátil no está mostrando las extensiones... o no estás usando la clave correcta para descomprimir el archivo... prueba con 7zip, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Jue 10 Ene 2013, 13:54

Hola Angel.
Tenías razón, mi ordenador no muestra las extensiones pero ya he encontrado el update.
El problema que tengo ahora es que mi pc me dice queno reconoce el dispositivo al conectar el netbook al pc. Que no encuentra el programa adecuado.
De todas formas, si el netbook es nuevo y el teclado no ha funcionado nunca, habría alguna posibilidad de que me lo cambien por otro?
Lo he comprado por internet, osea que no puedo ir a ninguna tienda para que me lo cambien.
Y si llamo al servicio técnico para que lo arreglen, cuanto van a tardar?
Quien me mandaría a mi comprar un netbook por internet!!!
Que hago?
Gracias

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Ene 2013, 14:01

¿Estás siguiendo las instrucciones que se indican en cuanto al puerto USB a utilizar y presionar el botón del touchpad? Prueba con el truco de pulsar el botón del touchpad y hacer un reset con el pulsador de la parte interior sin soltar el botón del touchpad para forzar el reinicio y que sea detectado por el PC.

Yo estoy aquí para intentar ayudarte a resolver un problema. El servicio del foro no tiene nada que ver con dónde hayas comprado el artículo, si quieres hacerlo llegar al Servicio Técnico siguiendo las instrucciones que se indican en las condiciones de garantía...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por beatbe Jue 10 Ene 2013, 14:34

Hola Angel
Gracias por tu atención.
Lo del reset tambien lo he probado pero el problema es que el pc me detecta el dispositivo pero me dice que no encuentra los drivers para poder conectarlo (o algo parecido). Esta buscando un rato y me da un mensaje de error como que no se pudo conectar el dispositivo.
Gracias.

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Ene 2013, 16:05

Es normal que no encuentre el driver, y por eso se tiene que instalar el controlador o driver de forma manual usando los que se incluyen en la descarga (como se indica en la guía) Es posible que estés diciendo a tu equipo con Windows que busque el driver "aquí" cuando lo que tienes que hacer es decirle que lo quieres instalar tú desde una dirección concreta, que te muestre una lista de dispositivos, mostrar todos los dispositivos y después seleccionar la ruta del driver que has descargado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funcionan algunas teclas del teclado Empty Re: No funcionan algunas teclas del teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.