No puedo iniciar Kira N10023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Andres05 el Lun 24 Sep 2012, 13:50

Hola a tod@s.
Me dirijo a este foro para haber si me pueden dar una solución a mi problema con el KIRA N10023 (rosa), mi problema es el siguiente:
Me es imposible de iniciarlo he estado leyendo todas la preguntas de este foro y no he encontrado solución, aparte de volver a reinstalar todo de nuevo, lo cual ya he echo en varias ocasiones y nada, a veces si que se inicia con el fondo amarillo de airis.es y nada mas y otras veces llega hasta el logo de android pero de hay no pasa, he seguido todos los pasos uno a uno como indican en la web de airis y lo he hecho en varias ocasiones pero como comento el resultado es negativo.
¿Alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Me puedo olvidar del KIRA? ¿Hay alguna solución? Agradezco de antemano cualquier ayuda por parte del cualquier mienbro de este foro, si necesitan cualquier otro tipo de información, por favor haganmelo saber.
Gracias.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 24 Sep 2012, 14:01

Andres05, lo siento pero no me queda claro si has logrado reinstalar Android con el proceso de conectar el KIRA N1002x a un PC/Portátil con Windows y la conexión mediante USB. ¿Lo has llevado a cabo y se ha completado? ¿No puedes completarlo porque recibes algún mensaje de error?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Andres05 el Lun 24 Sep 2012, 14:20

Gracias por contestar tan pronto.
Si he logrado poder reinstalarlo en varias ocasiones, y cuando lo inicio despues de un rato (mas o menos 3-4min) a veces aparece el logo de Airis y otras veces se inicia con el logo de android y otras no sale nada (pantalla en negro) pero de hay no pasa y tengo que apagarlo con el boton reset y vuelta a empezar.A sin, ya llevo varios dias y no se que solucion darle.
¿Me podrias ayudar, por favor? Gracias

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Usuario70 el Lun 24 Sep 2012, 15:23

Andres05 escribió:Gracias por contestar tan pronto.
Si he logrado poder reinstalarlo en varias ocasiones, y cuando lo inicio despues de un rato (mas o menos 3-4min) a veces aparece el logo de Airis y otras veces se inicia con el logo de android y otras no sale nada (pantalla en negro) pero de hay no pasa y tengo que apagarlo con el boton reset y vuelta a empezar.A sin, ya llevo varios dias y no se que solucion darle.
¿Me podrias ayudar, por favor? Gracias


Hola,

A mi me ocurrió lo mismo con el 10020 y lo resetee durante 10 segundos y conseguí entrar hasta el menú principal y en el mismo reinstale los ajustes de fabrica. Hasta ahora no me lo ha vuelto a hacer. Prueba... no pierdes nada y no va a dañar el equipo.

Usuario70

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Andres05 el Lun 24 Sep 2012, 15:43

Gracias, pero ya he probado lo del reset y nada de nada, ahora mismo lleva en la pantalla de airis ya como 15 min y nada.
No encuentro solución de que puede ser, pues como comento he reintalado ya varias veces tal y como indica aqui airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=N1002x
Ya no se que hacer, a parte de plantearme tirarlo o usarlo como pisapapeles...
Espero que alguien me pueda dar alguna solución de que hacer ante esto.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 24 Sep 2012, 16:20

Andres05, si la reinstalación se lleva a cabo de forma completa y correcta, no es normal que el equipo siga comportando un funcionamiento de ese tipo... ¿seguro que se ha completado bien? ¿podrías mirar qué información sobre la versión aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo alguna de las veces que arranque con normalidad?

En cuanto al primer reinicio después de reinstalar, es normal que lleve 3-4 minutos porque todavía se están aplicando cambios.

Si el problema persiste, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio Técnico para analizar la unidad en nuestras instalaciones.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Andres05 el Lun 24 Sep 2012, 17:47

La reinstalación segun la aplicación RKBatchTool si se lleva a cabo de forma completa no indica ningún mensaje de error.La última vez que pude entrar me indicaba que la versión es 2.3.1 Airis v1.17, pero de eso ya hace varios dias, desde entonces he vuelto a reinstalar todo como se indica en el manual y no hay manera de poder iniciarlo.
Unas de las veces que pude entrar despues de instalar esta versión, me paso que al presionar el boton power para dejarlo en stand-by al volver a presionarlo para poder iniciar, se quedaba con la pantalla en negro y el led indicador de encendido en verde.Despues de eso es cuando ya no hay manera de poder iniciarlo de forma normal y otra vez boton reset, pero ni con esas, se queda encendido, pero no inicia.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 24 Sep 2012, 17:51

Entonces tendrás que ponerte en contacto con el Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación del KIRA. Siento las molestias y haber insistido tanto, pero es raro que el equipo reinstale Android y luego no sea capaz de iniciar con normalidad... Shocked
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Andres05 el Lun 24 Sep 2012, 17:55

Gracias por la atención prestada, y si la verdad es que es muy raro, pero en fin... como me comenta me pondre en contacto con el servicio técnico a ver como tengo que hacer lo de la recogida/reparación.
Lo dicho Gracias por todo y reciba un cordial saludo.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por niki14 el Miér 21 Nov 2012, 21:41

se me olvido el patron y no se como volver a volverlo a reiniciar para que se vuelva aestado de fabrica porfa responderme los mas rapido posible

niki14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 22 Nov 2012, 09:22

niki14, tendrás que reinstalar Android. Tienes el proceso explicado en nuestra página de soporte: www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N1002x
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por niki14 el Mar 27 Nov 2012, 22:32

muchas gracias

niki14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por niki14 el Sáb 15 Dic 2012, 19:00

que pasos tengo que seguir ? gracias

niki14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 17 Dic 2012, 09:54

niki14, ya te dije que en la página de soporte tienes todas las intrucciones necesarias para reinstalar Android. ¿Has echado un vistazo a nuestra página?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo iniciar Kira N10023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.