Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA

2 participantes

Ir abajo

MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA Empty MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA

Mensaje por CARLOTA2002 Miér 19 Sep 2012, 21:35

Hola, soy Ana, en mayo de 2012 le regalaron a mi hija para su comunión una tables AIRIS,fue su mejor regalo, pero para nuestra sorpresa no puede utilizarla todo le que desearía puesto q la clavija del cargador no hace conexión y temo q se la cargue de tanto toquetearla. Se q la compraron en la TIENDA EN CASA sobre Febrero, pero esta familia son personas mayores y no saben como pedir una nueva factura para acreditar la fecha de la compra y poder yo facilitarla a vosotros. espero q me digáis como puedo hacer uso de la garantía, gracias.
Sad

CARLOTA2002

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA Empty Re: MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Sep 2012, 09:12

Hola. Si como dices existe un problema con el adaptador de corriente o la clavija, lo mejor sería que te pusieras en contacto con nuestro Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación, pero para ello necesitas algún tipo de justificante de compra. Siento las molestias pero estoy seguro de que entiendes que ese justificante es totalmente necesario para estos casos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA Empty Re: MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 01 Oct 2012, 11:09

Si con un adaptador nuevo y que tenga las mismas características (no sólo los V, también los A!) no has conseguido resolver el problema parece evidente que existe un problema con el conector, o con la misma batería. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA Empty Re: MI TABLETA ES UN REGALO Y NO ME FUNCIONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.