Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me funciona internet

3 participantes

Ir abajo

no me funciona internet Empty no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Miér 25 Jul 2012, 01:40

Necesito ayuda! hace más de un año que tengo un airis kira n7000 (promoción del pais) y no hay manera de que se quede conectado a internet. A la 3 ó 4 página que descargo empieza a decirme que la página no está disponible! No le saco partido y al final cuando me atrevo a descargar las últimas versiones de actualizaciones de software del... bueno pues que no sé seguir!!! me bajo la descarga (aunque es sólo un documento de lectura) la digo la contraseña y cuando lo voy a buscar con el winimage (que también me he descargado) me dice que error! cuando ya estoy en el cuadradito que empieza a contar hacia atrás en color rosa!!!! osea a puntito de acabar, pero repito que además de éso yo no tengo ningún archivo de color azúl. Tan solo tengo documentos (2) de adobe.
Por favor necesito mucha ayuda!

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Jul 2012, 12:52

Hemy Estevez, cómo reinstalar Android y actualizar a la última versión está bien explicado aquí. Hay hasta un video del proceso:

http://foro.airis.es/t1355-importante-nuevos-enlaces-a-ultimas-versiones-de-software-disponibles

De todas formas, no tendría que ser necesario reinstalar para que puedas usar Internet con normalidad. Si me dijeras si lo estás usando por WiFi o por cable, si estás 100% seguro de que no se trata de un problema del router o línea a la que te conectas... te lo agradecería y me serviría de ayuda para intentar echarte un cable a solucionarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Miér 25 Jul 2012, 23:08

Hola gracias por responder tan rápido. 1º me conecto a internet a través de wifi. Hable con vodafone y me enseño a cambiar los canales del router por si no tenía suficiente intensidad, 2º además tenemos en casa el ordenador desde el que te estoy escribiendo y conectada, 4 smartfone (móviles) conectados que precisamente el mío (motorola) funciona igual que el airis kira n7000 igualito! Bueno pues todos tenemos internet. y 3º el cable que sale del router se lo enchufo al kira y ni por esas. Te dice que tiene conexión, que la intensidad es buena pero a los 5 minutos me dice "página web no disponible"!!! Ya no sé qué hacer porque me gustaría husarlo, y ponerle cosas del marquet y todo éso pero nada. Espero que puedas ayudarme por favor. Y gracias de nuevo

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Jul 2012, 09:17

Hola. Prueba a usarlo por cable para descartar que sea un problema con la intensidad de la señal WiFi. Para ello, apaga la WiFi del KIRA, conecta el cable y espera unos segundos. En ningún caso deberías recibir un mensaje de que la intensidad es buena o mala, ya que ese término no es aplicable a una conexión por cable.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Vie 27 Jul 2012, 18:48

Ok, te estoy escribiendo desde el kira! Con el cable enchufado, pero y si me lo llevo "de paseo" como yo quería, o lo utilizo desde la cama? Podrías aconsejarme la manera de utilizar las wifis de por ahí? La de McDonals p. Ejemplo, o las de algún parque? De nuevo muchas gracias!

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Jul 2012, 09:19

Hemy Estevez, para utilizar una WiFi sólo tendrás que apagar la red cableada del KIRA, encender la WiFi, buscar redes y conectar a la que quieras. En el caso de que esa clave esté protegida, deberás introducir la clave correctamente. No hay que hacer nada diferente a cómo se haría con cualquier otro dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Lun 27 Ago 2012, 16:12

Hola de nuevo Angel, estoy conectada por cable y el Kira funciona bastante bien; pero estoy desesperada con la wifi. Cuando me desconecto del cable me voy al comedor y entonces conecto la wifi. Como tenemos router busca la cf4vodafone que tenemos en casa, cuando la localiza se conecta pero al poquito rato se desconencta y ya no hay manera. Me dicen que el Kira no tiene suficiente potencia, que es flojito y no sé qué hacer porque estar con el enchufe constantemente es un incordio porque lo adquirí precisamente porque es portátil y no puedo llevarmelo a ningún sitio. Qué opinas? Hay alguna manera de haceer que aumente mi señal. Cambio el canal de la wifi de vez en cuando para ver si llega con más intensidad, pero sigue igual. Échame un cable porque soy el hazmereir de toda la familia y no voy a tirar la toalla. Gracias Ángel y perdona que sea tán pesada.

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Ago 2012, 09:15

La potencia del KIRA no tiene nada que ver con la posibilidad de conectar o no a una red inalámbrica. NO se puede modificar, al menos de forma fácil y sin perder la garantía, la recepción del KIRA... pero tampoco debería hacer falta porque es más que suficiente para entornos domésticos convencionales.

No sé si en tu caso la distancia al router o punto de acceso puede ser un problema, ¿me lo confirmas? Si así fuera, colocar una antena con mayor ganancia, mover el router a otro extremo de la misma habitación, ver si permite algún ajuste interno con el que se obtenga un mejor rendimiento... pueden ser posibles soluciones.

Otra opción es comprobar si tienes el mismo problema en otros entornos WiFi diferentes para intentar confirmar si esta falta de rendimiento/alcance se presenta únicamente con tu router o con todos.

Lo siento si mi respuestas parecen algo ambiguas, pero estando "lejos" del sitio dónde ocurre el problema no puedo hacer mucho más...

AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Mar 04 Sep 2012, 23:47

Muchas gracias de nuevo, probaré otras wifis y con lo que pase te escribiré para decírtelo. Si no funciona pues éso, seguiremos en contacto.

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Jue 06 Sep 2012, 16:24

Hola Ángel, a ver el kira de momento va bien pero es que la wifi se sigue desconectando. Aún no he probado otras pero quisiera explicarte algunas cosas. Como sabrás el netbook (que no sé qué es) está reconocido como un teléfono, que por cierto es igual que el mío, bueno el android motorola que tengo yo; entonces como funciona como un teléfono arriba donte te dice lo de las notificaciones lo arrastro hacia abajo y me dice (Sin cobertura). Así entre paréntesis como te lo he escrito. Más abajo dice "No tiene notificaciones" Bueno pues lo que me parece raro es que en "ajustes wifi" te dice conectada a vodafone cf4... osea estoy conectada pero sin cobertura. Éso es que la wifi es flojita o que el kira no tiene potencia como me dice mi marido que es una... bueno, con lo que sea ya me dirás. Sigo investigando y espero tu respuesta. Muy agradecida.

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por vctr89 Jue 06 Sep 2012, 16:50

Creo que sin cobertura se refiere a que no está conectado a una red GSM de telefonía móvil. En principio eso no desaparece aunque estés conectado por wifi.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 10:29

Lo que dice vctr89 es correcto. Ese mensaje de "Sin cobertura" se refiere a la opción de telefonía que incluye Android por defecto, pero no tiene nada que ver con la WiFi. Ese mensaje hay que "ignorarlo" en el caso del KIRA N7000.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Mar 11 Sep 2012, 19:06

Jo! Pensaba que era algo importante, sigo cambianndo canales en el router tal y como me enseñaron los de Vodafone, a través de la pagina webb del router y algunas veces se conecta mejor pero sigue igual al cabo de un rato cenectado se desconecta. Bueno si sabes de algo para aumentar la potencia mee dices. Y gracias por vuestras respuestas. Muy amables de verdad. Un saludo.

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Sep 2012, 09:10

Hemy Estevez, en lugar de cambiar los canales al azar, utiliza alguna aplicación de las existentes para PC/Portátil que permiten analizar las redes cercanas, el canal que utilizan... y así podrás elegir el menos utilizado o saturado. Otra opción es probar con otros ajustes que tu router pueda tener y que no ayuden a que la conexión con el KIRA sea más estable.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Hemy Estevez Dom 30 Sep 2012, 16:40

Ay qué horror! Que no hay manera. No he provado con ésto último que me habéis dicho. Lo intentaré a ver si puedo hacerlo sin pedir ayuda en casa, porque sigo con las mismas. Me llevo el kira a mi habitación (que es la contigüa a ésta que tiene el router) y nada. Al rato de estar conectada por wifi me dice... página web no disponible" ahahahahhahahahahahah. Y encima se me ríen del kira. Y yo sigo apostando por él. Ahora no obstante ya he conseguido que permanezca conectado todo el rato pero sólo con el cable enchufado al router, y ésto es un aparato portatil!!!!!!! Y tán ligero, pequeño y manejable que me da rabia no poder llevármelo por ahí. Bueno gracias a todos de nuevo por vuestra atención y hasta la próxima!

Hemy Estevez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

no me funciona internet Empty Re: no me funciona internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.