PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS Y/O NUEVOS MENSAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS Y/O NUEVOS MENSAJES

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 10 Jun 2011, 17:23

Hola,

Este foro está pensado para que la gente que tenga dudas o problemas con sus productos AIRIS puedan resolverlas de una forma sencilla y rápida. Esta posible solución puede venir por parte tanto de otro usuario, de un moderador o de otra persona que trabaje en AIRIS, siendo esa participación de todos la esencia de este canal de soporte. Antes de publicar nuevos mensajes o contestar a alguno de los ya existentes es importante tener en cuenta las siguientes normas básicas:


  • Antes de publicar un post nuevo hay que dedicar unos minutos a leer los hilos ya existentes en busca de uno que hable sobre mi problema. Esto ayudará tanto al usuario que tiene el problema porque ya podría existir una respuesta o solución, como a los que intentan ayudarle.
  • Cuesta lo mismo pedir ayuda mostrando respeto que haciéndolo de forma airada. Las salidas de tono, exigencias, insultos o lenguaje inapropiado NO son permitidas en este foro.
  • La gente que intenta prestar ayuda necesita la mayor cantidad posible de detalles acerca del problema. Es mejor decir lo que ya se ha probado o lo que no se ha probado para evitar preguntas y respuestas en los siguientes mensajes.
  • Si un moderador o el administrador consideran que no se cumplen alguno de estos puntos, podrá editar, mover o incluso eliminar el mensaje.
  • En caso de que se vaya en contra de las normas de este foro de forma continuada (sobre todo en lo que se refiere al respeto hacia los demás usuarios), la cuenta de usuario será bloqueda/eliminada.


Última edición por AIRIS el Lun 11 Jul 2011, 12:00, editado 1 vez
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.