Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al arrancar

+2
jasema
natii
6 participantes

Ir abajo

Problema al arrancar Empty Problema al arrancar

Mensaje por natii Dom 09 Oct 2011, 20:16

Hola
Tengo el típico error ese de que no arranca y se queda bloqueado y tal. Ya probé con las instrucciones esas que pusisteis para reinstalarlo todo y me sigue dando problemas, lo seguí todo al pie de la letra, lo de descargar el programa ese para guardar la instalación en la SD etc, lo seguí todo bien (aclaro que soy informática y entiendo los pasos) pero ahora al encenderlo con la SD dentro me aparece "booting from SD..." y después "Update package is demaged! Press power 7 sec to reboot!" Que problema tiene si todo está bien echo?? lo descargué de nuevo, lo volví a hacer todo desde cero por si el problema era mio y sigue igual, cual es el problema?

Saludos y gracias

natii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por jasema Dom 09 Oct 2011, 20:19

booting from sd cuando te sale ese mensaje debes quitar la sd de su sitio y tecnicamente ya se debe actualizar solo

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por natii Dom 09 Oct 2011, 20:30

pues no, según ese mensaje está dañado o algo así y tengo que presionar el botón de encendido durante 7 segundos para reiniciarlo cosa que hago y me sigue dando el mismo mensaje.

natii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por jasema Dom 09 Oct 2011, 21:43