Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al arrancar

+2
jasema
natii
6 participantes

Ir abajo

Problema al arrancar Empty Problema al arrancar

Mensaje por natii Dom 09 Oct 2011, 20:16

Hola
Tengo el típico error ese de que no arranca y se queda bloqueado y tal. Ya probé con las instrucciones esas que pusisteis para reinstalarlo todo y me sigue dando problemas, lo seguí todo al pie de la letra, lo de descargar el programa ese para guardar la instalación en la SD etc, lo seguí todo bien (aclaro que soy informática y entiendo los pasos) pero ahora al encenderlo con la SD dentro me aparece "booting from SD..." y después "Update package is demaged! Press power 7 sec to reboot!" Que problema tiene si todo está bien echo?? lo descargué de nuevo, lo volví a hacer todo desde cero por si el problema era mio y sigue igual, cual es el problema?

Saludos y gracias

natii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por jasema Dom 09 Oct 2011, 20:19

booting from sd cuando te sale ese mensaje debes quitar la sd de su sitio y tecnicamente ya se debe actualizar solo

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por natii Dom 09 Oct 2011, 20:30

pues no, según ese mensaje está dañado o algo así y tengo que presionar el botón de encendido durante 7 segundos para reiniciarlo cosa que hago y me sigue dando el mismo mensaje.

natii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por jasema Dom 09 Oct 2011, 21:43

yo cuando instalo desde la sd empiezxa a cargar y despues me sale el mensaje booting from sd que significa sacar la tarjeta sd la saco y termina de actualizarsepero vamos no me sale despues el otro si saco la sd igual lo descargaste mal y te da ualgun error por eso no es que no sepas descargar pero igual al descargarse se corto la descarga y no se descargo bien a provado a volver a descargar otra vez la actualizacion desde windons y probar de nuevo

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por r4z0rj4ck Lun 10 Oct 2011, 00:20

jasema escribió:yo cuando instalo desde la sd empiezxa a cargar y despues me sale el mensaje booting from sd que significa sacar la tarjeta sd la saco y termina de actualizarsepero vamos no me sale despues el otro si saco la sd igual lo descargaste mal y te da ualgun error por eso no es que no sepas descargar pero igual al descargarse se corto la descarga y no se descargo bien a provado a volver a descargar otra vez la actualizacion desde windons y probar de nuevo


perdona pero "booting from sd" no significa sacar la tarjeta, significa que esta arrancando (booteando) desde la tarjeta, aunque una vez ponga ese mensaje puedes sacar la tarjeta sin problemas que no pasa nada, carga bien.

En cuanto a la creadora del post, no tengo idea de la solucion, lo siento. No
r4z0rj4ck
r4z0rj4ck

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por kripton Lun 10 Oct 2011, 01:43

como dice r4z0rj4ck "Booting from SD" es "arrancando desde SD".
yo no toco nada hasta que acaba y da la orden de "Replace SD and reboot sistem" (o algo así, no recuerdo exactamente las palabras) que viene diciendo "Retirar la SD y reiniciar sistema", en ese momento sólo con retirar la tarjeta de la ranura ya se reinicia el equipo con el sistema actualizado.
He llevado a cabo este proceso muchísimas veces (actualicé en cuanto salió la primera revisión de sistema, actualicé otra vez, probé todas las betas del 2.1 antes de ser públicas incluso varias veces y regresando a versiones anteriores, y ahora tengo la última beta pública) y nunca tuve problemas con el arranque de la SD.
A mi me parece que es problema al crear la SD. Prueba a crear la SD en otro equipo diferente al que usaste hasta ahora o incluso con otra SD diferente.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por r4z0rj4ck Lun 10 Oct 2011, 14:26

Como bien dice kripton prueba a crear de nuevo la SD y si persiste prueba con otra tarjeta diferente...

ya nos cuentas
r4z0rj4ck
r4z0rj4ck

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por natii Lun 10 Oct 2011, 14:42

Es que ya probé a crearla de nuevo y no tengo otra SD y tampoco tengo otro ordenador diferente con lector de tarjetas, así que si hay otra forma de poder crearlo en un USB por ejemplo... pues lo agradecería.

natii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Oct 2011, 16:09

NO se puede usar con un USB. Sólo funciona con una tarjeta SD.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por jmlferra Vie 31 Ago 2012, 22:18

kripton escribió:como dice r4z0rj4ck "Booting from SD" es "arrancando desde SD".
yo no toco nada hasta que acaba y da la orden de "Replace SD and reboot sistem" (o algo así, no recuerdo exactamente las palabras) que viene diciendo "Retirar la SD y reiniciar sistema", en ese momento sólo con retirar la tarjeta de la ranura ya se reinicia el equipo con el sistema actualizado.
He llevado a cabo este proceso muchísimas veces (actualicé en cuanto salió la primera revisión de sistema, actualicé otra vez, probé todas las betas del 2.1 antes de ser públicas incluso varias veces y regresando a versiones anteriores, y ahora tengo la última beta pública) y nunca tuve problemas con el arranque de la SD.
A mi me parece que es problema al crear la SD. Prueba a crear la SD en otro equipo diferente al que usaste hasta ahora o incluso con otra SD diferente.


Fíjate, ignorancia la mía, pensaba que no se había ejecutado bien el proceso y en vez de sacar la tarjeta sd, le di al reset. Ahora no se inicia ni responde haga lo que haga. Alguna solución o ha muerto ?Gracias.

jmlferra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 10:34

Pulsar el botón "reset" no debería hacer que el equipo luego no responda o inicie con normalidad. ¿Me confirmas el estado actual del equipo, por favor?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar Empty Re: Problema al arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.