Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en carga TAB100

+6
alfonsoperez
AIRIS - Informática
euscat
antoniomontesruiz
juanguca
SPL6
10 participantes

Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Problema en carga TAB100

Mensaje por SPL6 Mar 21 Ago 2012, 00:42

Hace unas pocas semanas que recibí el ereader TAB100 a través de la promoción de El País. En los primeros días me ha ido perfectamente, pero de repente y sin motivos aparentes tales como golpes, el producto no carga; esto es, lo conecto a la toma de corriente y no pasa nada. Obviamente, el aparato se ha quedado sin batería y al no poder cargarlo, resulta un objeto inútil.

Entonces el tema es el siguiente: ¿con quién me tendría que poner en contacto para tratar una solución a este problema? En el caso de que fuera AIRIS, al estar el producto en garantía y al ser un defecto no provocado por mí, ¿podrían arreglarme la avería o proporcionarme un nuevo aparato?

SPL6

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por juanguca Dom 26 Ago 2012, 15:15

Me acaba de pasar lo mismo que a tí ¿te dieron alguna solución? Vaya faena, si está nuevo el aparato..... Espero que lo puedan arreglar....

juanguca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty carga de la tableta

Mensaje por antoniomontesruiz Lun 24 Sep 2012, 10:25

juanguca escribió:Me acaba de pasar lo mismo que a tí ¿te dieron alguna solución? Vaya faena, si está nuevo el aparato..... Espero que lo puedan arreglar....



e ha pasado lo mismo, ¿ como se puede arreglar y que hay que hacer?

antoniomontesruiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por juanguca Lun 24 Sep 2012, 16:12

Llamas al servicio de atención al cliente de AIRIS y te lo solucionan en unos dias. A mi me lo recogieron en casa y me lo trajeron arreglado en 3-4 dias. La verdad es que rapidísimos y todo perfecto.

juanguca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por juanguca Vie 16 Nov 2012, 21:31

Pues nada ha durado dos meses y se ha vuelto a estropear, por lo mismo que antes.... me tocará volver a llamar el lunes.... vaya historia con el dichoso aparatito.....

juanguca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por euscat Lun 19 Nov 2012, 12:36

Mismo problema.
He llamado al servicio tecnico de Airis de mi zona y salta un contestador automatico diciendo que no se hacen cargo de las garantias y me remiten a la tienda donde lo compre.

Ahora le pasan la pelota a El Pais.

Veremos donde acaba esto. Imagino que en ningun sitio bueno

euscat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Nov 2012, 14:39

euscat, NO existen servicios técnicos de AIRIS de zonas ni nada parecido... ¿es posible que te hayas puesto en contacto con un distribuidor de AIRIS? ¿con un Servicio Técnico que no sea el oficial? Por favor, usa la forma de contacto que se indica en la tarjeta de garantía y de la que tienes más detalles en este mismo foro (Servicios AIRIS)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por euscat Lun 19 Nov 2012, 14:49

Lo acabo de hacer Sr. Airis, su respuesta ha sido que le de el numero de serie del producto el cual va serigrafiado en una pegatina de mala calidad.

Como usted bien sabe y los ususarios de este tab tambien, el numero de la pegatina esta borrado por el desgaste, a lo que me remiten al numero de la caja.
Usted guarda las cajas de los productos adquiridos en el mes de Julio???.....pues yo tampoco.

Asi que creo que me quedo sin el tab

Un saludo

Borrar temas esta muy feo, piense en la libertad de expresión que tanto nos ha costado ganar.

euscat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Nov 2012, 15:12

euscat, el número de serie no debería borrarse/perderse, pero me cuesta creer que la respuesta se haya limitado a facilitar ese dato. ¿No te han dicho nada más?

En cuanto a eliminar temas, lo he hecho con uno en el que decías exactamente lo mismo que indicabas en éste. Es por tanto una medida para mantener el foro más ordenado (y que se indica en las normas del foro) y nada tiene que ver con la libertad de expresión. Vamos a ser serios, por favor. Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por euscat Lun 19 Nov 2012, 15:29

Cierto que el numero de serie no deberia borrarse, pero si lo serigrafian en una pegatina lo hace. Haga usted la prueba.

Le repito, me ha pedido el numero de serie de la caja y le repito otra vez que como usted comprendera no guardo la caja de los productos adquiridos del mes de Julio.

Respecto a su anterior comentario sobre el servicio tecnico les deben estar usurpando el nombre...

htdtp:/3w.servicio-tecnico.es/airis/ (otra norma del foro es no poder pegar links si no llevas 7 dias Sad )

Si se trata de no duplicar temas para mantener el foro ordenado vaya mirando cuantos hay con mi mismo problema de carga de bateria.

Vamos a ser serios por favor y deme usted una solución.....o mejor no, que al final la culpa sera mia.

Yo ya tengo mi solucion, se imagina cual verdad??

euscat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Nov 2012, 15:36

Creo que no has leído este mensaje que aparece como destacado al entrar en el subforo de este producto, ¿verdad? http://foro.airis.es/t3741-las-dudas-y-problemas-con-este-producto-a-consultas-tecnicas-por-favor

Yo no puedo ni debo contestar los mensajes sobre este producto, y sólo he dado respuesta al tuyo porque creía que existía una confusión más que evidente con el asunto del "servicio técnico de mi zona". Y aprovechando que te daba esa respuesta he visto tu mensaje duplicado y lo he eliminado. Nada más.

Por favor, utiliza los procedimientos correctos para pedir soporte sobre este producto. Además, te recuerdo que tienes disponible el departamento de Atención al Cliente en el caso de que creas que mi respuesta o el soporte/ayuda de AIRIS no ha sido la apropiada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por alfonsoperez Mar 08 Ene 2013, 19:05

Me pasa exactamente lo mismo que a las personas que han escrito en este foro. a alguien se lo han arreglado de forma definitiva?
Un saludo

alfonsoperez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por juanguca Miér 09 Ene 2013, 16:44

Yo llamé las dos veces que me ha pasado, al teléfono 902.... de Airis, vienen te lo recogen, lo "arreglan" y te lo envían a casa. En ese sentido funcionan de maravilla, nada que objetar. Ahora bien, también tengo que decir que lo de que lo "arreglan" es muy relativo, te lo arreglan pero dura bastante poco la reparación, de hecho en el ebook que tenemos ahora (que es el tercero) pues tarda muchas horas en cargar, nada que ver con el primero que tuvimos que era un "tiempo de carga normal". Espero que te sea de ayuda.

juanguca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por juanguca Lun 11 Feb 2013, 20:29

Pues otra vez la misma historia. Mañana me toca llamar para que vengan a casa de nuevo y me lo vuelvan a reparar .........ya sería el cuarto, es decir, ya lleva tres reparaciones y nada..... siempre el mismo fallo.....

juanguca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por buciges Jue 28 Feb 2013, 13:00

Buenas, yo tengo el mismo problema que todos vosotros, mi ebook tab200, iba bien hasta hoy que lo he puesto a cargar y nada de nada. Después de indagar en el mio, veo que el fallo es del pin usb del ebook, que se ve que hace mala conexion con la tarjeta interna, vamos que es un fallo de fábrica; creo que la soldadura de anclaje es muy "pobre" y claro, tras meter y sacar varias veces el cable, esta soldadura va cediendo, de ahí que juanguca vaya ya por el cuarto arreglo, se ve que biene mal de fábrica y que el anclaje del pin no es muy bueno.

buciges

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por Lola ilo Miér 22 Ene 2014, 16:42

Hola, tengo un ebook TFT AIRIS TAB200. Lo conseguí con El País-
En Noviembre de 2012 , se estropeó porque no cargaba y no lo reconocía mi equipo. me atendieron estupendamente en AIRIS y me mandaron una nueva tableta. Debe ser que duran un año, porque la puse a cargar y vuelve otra vez a tener el mismo problema que la otra.
Un año después (ya que me la mandasteis el 17 de Diciembre) ya no sé qué hacer.
Me gustaría que me dijeran si se puede arreglar.
Muchas gracias

Lola ilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 23 Ene 2014, 08:39

Lola ilo escribió:Hola, tengo un ebook TFT AIRIS TAB200. Lo conseguí con El País-
En Noviembre de 2012 , se estropeó porque no cargaba y no lo reconocía mi equipo. me atendieron estupendamente en AIRIS y me mandaron una nueva tableta. Debe ser que duran un año, porque la puse a cargar y vuelve otra vez a tener el mismo problema que la otra.
Un año después (ya que me la mandasteis el 17 de Diciembre) ya no sé qué hacer.
Me gustaría que me dijeran si se puede arreglar.
Muchas gracias

Siento que tengas el mismo problema de nuevo.
Te recomiendo seguir los mismos pasos que seguiste el año pasado, ponte en contacto con nuestro Call Center y ellos te guiarán para enviar el producto a nuestro SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por Lola ilo Lun 27 Ene 2014, 17:55

Lo primero dar las gracias a AIRIS por la pronta respuesta-
Hola, Buciges. Estoy de acuerdo, es claramente un problema de fabricación. Estuve un buen rato con cuidado y conseguí que enganchara el cargador, pero es muy sensible y un pequeño tirón se carga el USB. Mi opinión es que hay un fallo en muchas de las Tablet de este modelo,  y AIRIS, se las quitó del medio con El País. No se si me voy a molestar en cambiarla, la verdad es que me costó poco y le he sacado mucho jugo......., pero no tiene ninguna gracia.
Tengo que decir que la primera vez me dieron solución muy rápido y me mandaron una nueva.

Lola ilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 27 Ene 2014, 18:14

Lola ilo
Desde AIRIS sentimos mucho lo que os ha pasado a ti y otros usuarios, pero en ningún momento no hemos "quitado de en medio" un producto.
En este caso, todas las incidencias que ha habido con este producto se han resuelto satisfactoriamente para que el usuario pudiera tener un producto en perfectas condiciones.

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por Lola ilo Jue 20 Mar 2014, 23:48

Gracias. Me gustaría decir que busqué otro cargador que tiene un par de milímetros más de largo y enciende y puedo cargarla. Tengo cuatro cargadores y sólo funciona con uno que es de marca. Por si a alguien le pudiera interesar .

Lola ilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 21 Mar 2014, 08:28

Gracias por la información Lola ilo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por irene ramirez fernandez Lun 06 Oct 2014, 21:40

Hola, despues de tantos años estoy por aca nuevamente. En un momento de locura, volvi a comprar dos ereaders Airis TAB200. Uno para mi y otro para regalar.
Como no se ni encuentro instrucciones para poder instalar un libro o muchos, quisiera saber donde puedo buscar esa información.
Si recibo una respuesta me puedo desmayar, ya que he tirado a la basura un netbook y una tablet Airis!! por no recibir ninguna ayuda para poder usar dichos aparatos. Absolutamente cierto lo que les cuento
Espero noticias, gracias.

irene ramirez fernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema en carga TAB100 Empty Re: Problema en carga TAB100

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.