Decepción

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Decepción

Mensaje por coolpixero el Lun 20 Ago 2012, 16:04

Hola a todos,

sólo quería comentar mi decepción con el producto y con el servicio de atención al cliente de Airis. Comento mi experiencia por si alguien más ha tenido el mismo problema:

recibo hace unos días el ATV100 y el teclado multimedia opcional de la promoción de EL País. Lo conecto y primeras sensaciones de ir bastante lento, y eso que lo manejo con el teclado multimedia, el blanco que viene con el ATV100 no funciona, ya que tiene los contactos para las pilas mal montados; además, tenía bastantes arañazos en la parte superior, lo que me hizo pensar que no era nuevo. Como era por la noche, pienso en llamar al SAT al día siguiente por lo del mando, pero es que al día siguiente ya no funciona el ATV100, no llegaba señal del aparato a la TV por el cable HDMI (hice pruebas en todos los puertos de la tele con este aparato y con un portátil y con el portátil llegaba señal y con el ATV100 no), así que el día 8 doy de alta la reclamación de las dos cosas por teléfono, el día 10 lo recogen y hoy día 20 recibo uno nuevo (imagino). El problema es que esta vez lo que no viene es el cable para conectarlo a la red. Vuelvo a llamar al servicio técnico (902103444) y me derivan al teléfono de Atención al Cliente 902636300, que curiosamente no atienden a partir de las 15.00 horas, por lo que otro día perdido sin poder utilizar el cacharro.

¿Alguien sabe si estoy a tiempo de devolver el ATV100 y el mando multimedia y que me reembolsen el dinero?

En fin, que ni un producto Airis más, y desde luego, al que pueda se lo desaconsejaré, para mí la atención postventa y la calidad del servicio es importantísima y, de momento, Infinity System me ha demostrado que no son los puntos fuertes de la empresa precisamente.

Un saludo y perdón por el tocho.

coolpixero

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Re: Decepción

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 21 Ago 2012, 11:34

Buenos días
Siento que hay tenido problemas con nuestros departamentos y desde aquí quisiera disculparme por ello, al igual que siento mucho que el producto no cumpla con sus expectativas.
En breve, nos pondremos en contacto con usted para poder solucionar el problema y resolver todas sus dudas.
Un saludo

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Re: Decepción

Mensaje por coolpixero el Mar 21 Ago 2012, 12:17

Buenos días,

por favor, indíquenme un correo electrónico y una referencia para facilitarles mi número de teléfono.

Un saludo.

coolpixero

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Re: Decepción

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 21 Ago 2012, 12:39

Hola
Desde esta dirección de correo se pondrán en contacto con usted.

http://www.airissupport.com/bdc/Servicios/Sugerencias%20y%20Reclamaciones.aspx

Un saludo

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Re: Decepción

Mensaje por coolpixero el Miér 22 Ago 2012, 19:36

Gracias, acabo de cumplimentar el formulario de reclamación. Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

coolpixero

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Re: Decepción

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