Aplicaciones o procesos que dejan de funcionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicaciones o procesos que dejan de funcionar

Mensaje por FYF el Sáb 18 Ago 2012, 11:21

Desde hace una semana más o menos me vienen dejando de funcionar ciertos procesos que me dejan la tableta prácticamente colgada. Al encenderla comienzan a aparacer mensajes en pantalla automáticamente indicándome que determinados procesos se "...han interrumpido inesperadamente....". Pongo un ejemplo: "Lo sentimos. La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre." Esto mismo ocurre con otros procesos y los mensajes, van apareciendo sucesivamente, por ejemplo con los siguientes:
Marco de servicios de Google
Facebook (proceso com.facebook.katana)
Almacenamiento en el calendario (proceso com.android.providers.calendar)
Email (proceso com.android.email)
Kiosko y Mas (proceso com.newspaperdirect.kiosdoymas.android).
El proceso com.google.process.gapps.
Con lo cual practicamente no puedo hacer nada con la tarjeta, ni conectarme, ni consultar ficheros de la tarjeta de memoria (libros por ejemplo), ni la biblioteca, ni juegos (solo alguno de forma aislada).
¿Tenéis idea de qué puedo hacer?

FYF

Re: Aplicaciones o procesos que dejan de funcionar

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 20 Ago 2012, 10:06

El problema puede estar causado por el mal funcionamiento de una aplicación o servicio en concreto. Si has instalado algo últimamente, sobre todo si es algo que se pueda lanzar al inicio de Android, intenta quitarlo. Si el problema persiste, siempre tendrás la opción de restablecer los datos de fábrica, o incluso de reinstalar Android.
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba