Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Onepad 970 inestable al conectar el cargador

3 participantes

Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por madurillo Jue 20 Dic 2012, 01:55

No puedo trabajar con mi tablet Onepad 970 miestras se está cargando la batería porque se vuelve totalmente inestable. Saltan las páginas de una oa otra indiscriminadamente, aparecen y se ocultan los avisos de la esquina inferior derecha y hace cosas raras. ¿Se puede solucionar para poder utilizar normalmente la tablet mientras se está cargando la batería?. Este problema ocurre desde el primer día de funcionamiento.

madurillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Re: Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por Joseac Jue 20 Dic 2012, 09:32

Hola, eso mismo le ocurrio a un amigo en una tableta de otra marca, me dijo "no dr puede usar mientras se carga", le di a la opcion de "restaurar datos de fabrica" y se soluciono, eso si, se pierden todos los datos asi que salva lo que no quietas perder

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Re: Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 21 Dic 2012, 09:28

madurillo, ¿me puedes confirmar el número de serie y modelo concreto de tu Tableta? ¿te ocurre siempre y uses el enchufe que uses? (creo que puede ser "ruido" que el adaptador de corriente genere sobre la controladora táctil, de ahí que te pida probar en sitios diferentes)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por madurillo Dom 23 Dic 2012, 03:01

AIRIS - Informática escribió:madurillo, ¿me puedes confirmar el número de serie y modelo concreto de tu Tableta? ¿te ocurre siempre y uses el enchufe que uses? (creo que puede ser "ruido" que el adaptador de corriente genere sobre la controladora táctil, de ahí que te pida probar en sitios diferentes)


Gracias Angel por tu respuesta. Los datos de mi tablet son: Modelo OnePAD 970. P/N: TAB97C. S/N: TAB97C120300298. He probado en distintas tomas de corriente directamente (sin adaptador o "ladrón") y me ocurre lo mismo. Cuando hago un toque sobre la pantalla comienzan a aparecer circulitos blancos saltando por toda la pantalla (tengo activada la opción "Mostrar toques"), cambia de página o pantalla a otra distinta, etc. ¿ Puedo probar con otro alimentador que proporcione la misma tensión continua (12 V) y la misma intensidad (1,5 A) ?. Y por supuesto con la misma disposición de positivo y negativo en el jack de conexión. Un cordial saludo. Madurillo (Vicente)

madurillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Re: Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 10:12

Muevo tu mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 970 (TAB97C) de pantalla capacitiva porque como sospechaba estamos hablando de este modelo y no del de pantalla resistiva dónde habías iniciado la conversación.

Si puedes probar con otro adaptador de corriente compatible sería perfecto ya que como te dije anteriormente, creo que puede deberse a ruido generado por este elemento, ruido al que por cierto son especialmente sensibles las pantallas capacitivas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por madurillo Jue 27 Dic 2012, 04:53

AIRIS - Informática escribió:Muevo tu mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 970 (TAB97C) de pantalla capacitiva porque como sospechaba estamos hablando de este modelo y no del de pantalla resistiva dónde habías iniciado la conversación.

Si puedes probar con otro adaptador de corriente compatible sería perfecto ya que como te dije anteriormente, creo que puede deberse a ruido generado por este elemento, ruido al que por cierto son especialmente sensibles las pantallas capacitivas.



Hola. Efectivamente mi tablet es de pantalla capacitiva. Disculpa mi lapsus. Voy a probar con otro adaptador de corriente compatible y ya te comentare. Gracias. madurillo.

madurillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por madurillo Sáb 29 Dic 2012, 20:46

madurillo escribió:
AIRIS - Informática escribió:Muevo tu mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 970 (TAB97C) de pantalla capacitiva porque como sospechaba estamos hablando de este modelo y no del de pantalla resistiva dónde habías iniciado la conversación.

Si puedes probar con otro adaptador de corriente compatible sería perfecto ya que como te dije anteriormente, creo que puede deberse a ruido generado por este elemento, ruido al que por cierto son especialmente sensibles las pantallas capacitivas.



Hola. Efectivamente mi tablet es de pantalla capacitiva. Disculpa mi lapsus. Voy a probar con otro adaptador de corriente compatible y ya te comentare. Gracias. madurillo.


Hola. He probado con un adaptador de corriente compatible ajustando la tension a 12 V (la intensidad da hasta 4,5 A. Sobra!) y el funcionamiento asi es perfecto. Ahora mismo estoy manejando la tablet con ese cargador conectado y no tengo ningun problema y mientras tanto va cargandose la bateria. Estoy muy contento. Tu intervencion ha sido decisiva para solucionar el problema. Posiblemente el adaptador original no filtra correctamente la corriente continua, no?. Muchas gracias!!. Vicente (madurillo).

madurillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Re: Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Ene 2013, 09:43

madurillo, como dices, parece indicar que algo ocurre con el adaptador de corriente original y no está filtrando correctamente lo que provoca el mal funcionamiento de la controladora táctil. Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto. Intenta conseguir que te cambien el adaptador de corriente a través de Consultas Técnicas, el Call Center o Atención al Cliente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Onepad 970 inestable al conectar el cargador Empty Re: Onepad 970 inestable al conectar el cargador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.