Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pantalla giratoria no funciona

2 participantes

Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Mar 25 Sep 2012, 20:23

Hola buenas tardes, despues de recibir mi segunda 970 capacitiva (la primera me la recogio el servicio tecnico porque no iba la pantalla tactil), resulta que esta segunda no funciona la pantalla giratoria, o sea, la pantalla no gira cuando la muevo. Llamé al servicio tecnico y me dijeron que instalara de nuevo el sistema operativo para mi modelo desde livedrive para. La cuestion es que despues de hacerlo, enciendo la tablet y todo sigue igual.
Angel puedes ayudarme? Como es posible que despues de instalar otra vez el sistema operativo desde cero siga igual, sigui todos los pasos del manual, descargue los archivos zip y todo el proceso fue bien. Que le ocurre a mi tablet??. Es la segunda que recibo en menos de dos semanas y tampoco va bien.
Ademas, desde el enlace :Post-it: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
por AIRIS - Informática, no se puede entrar a livedrive y ayer 24 decia que estaba en matenimiento y no se podia entrar, hoy tampoco asi que entre a livedrive directamente por el navegador. Las versiones que hay en Livedrive son las correctas? son las ultimas? hay nuevas pero no disponibles?


Espero me ayudeis desde aqui.

Saludos
Agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 09:20

agustin1980, ¿me puedes confirmar la versión de software que tiene actualmente tu Tableta? (en Ajustes - Acerca del Tablet...)

Como dices, no es normal que no funcione la auto-rotación de la pantalla, y mucho menos después de reinstalar. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Miér 26 Sep 2012, 11:33

buenos días Angel, y gracias por contestar tan pronto. te digo los datos de mi tablet

Version andorid: 4.0.3-2012-05-07.-v1.0
Version kernel 3.0.8+

Espero me digas algo más.

Gracias de nuevo y un saludo

Agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 11:43

Es la versión correcta. Tengo alguna posterior, pero el funcionamiento debería ser idéntico ya que no hemos tocado nada en ese apartado, ni existen 2 G-Sensor diferentes para este modelo...

¿Me puedes confirmar si te deja habilitar/deshabilitar la opción de girar la pantalla en Ajustes - Pantalla? ¿Sigue sin funcionar, en el escritorio principal, a pesar de cambiar el valor del ajuste que te comento anteriormente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Miér 26 Sep 2012, 12:31

Veras, te explico lo que hace la tablet porque es curioso. Cuando enciendo la tablet aparece la opcion pantalla giratoria acitivada, o sea, la casilla marcada, pero no gira cuando la inclino a un lado u otro. Ahora bien, teniendo la tablet en las manos de forma horizantoral, me voy a ajustes pantalla y le dio a desmarcar la opcion de pantalla giratoria y se pone todo en vertical.
Raro verdad?

Saludos.
Agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 12:36

Si deshabilitas la opción, puede ser normal que muestre todo en vertical, creo que eso es lo de menos. Lo que necesito saber es si la vuelves a habilitar, si la pantalla llega a girarse haciendo algún tipo de desplazamiento (en todos los sentidos y sobre todos los ejes posibles), al mover la Tableta y dar un tiempo (aprox. 1-2 segundos) para ver si el sensor está o no funcionando.

Confírmame también el número de serie de la Tableta que tienes en las manos, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Miér 26 Sep 2012, 12:48

Numero de serie:

N/S TAB97C120301208

No gira en ningun sentido ni dandole mas tiempo. Además, recuerda que te comente al principio que es la segunda tablet que me mandan y la primera tenía otro problema pero el giro lo hacia correctamente y esta no lo hace.

Saludos.
Agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 13:13

Si me puedes dar 1 ó 2 días, intento confirmar si existe algo diferente en esa unidad (o en el rango que comprende ese número de serie). Si puedes esperar ese tiempo, y mientras usar alguna herramienta que te permita rotar la pantalla de forma manual, te lo agradecería.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Miér 26 Sep 2012, 13:32

Ok, espero que me digas algo.

Gracias y un saludo

Agustin

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 13:36

Estoy esperando respuesta de mis compañeros al respecto, pero si ves que no te digo nada me lo recuerdas, por favor. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Jue 27 Sep 2012, 12:27

Buenas Angel, no te olvides de lo mio.
Gracias de antemano.

Saludos.
agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Vie 28 Sep 2012, 12:35

Buenas tardes, me dices algo al respecto de lo mio Angel?
Es para llamar ya al servicio tecnico y que vengan a recogerla a casa!!.

Saludos.
Agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por agustin1980 Dom 30 Sep 2012, 11:50

Buenos días, pego aqui copia de la carta enviada airis.

Muy señores mios,



Mi nombre es Agustin Gonzalez Gomez y me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi descontento con la marca que comercializan debido a los problemas que he tenido con un producto adquirido a traves de deariris.com y con la intención de que alguien de su compañia ponga un poco de interes en el caso y lo solucionen de una vez por todas.



Lleve a cabo la compra de la tablet Onepad970 Capacitiva el día 8 de septiembre a traves de la web deairis.com, la recibi el día 11 de septiembre. A esta tablet no le funciona la pantalla tactil, apenas podia escribir con el teclado, y no funcionaban otras muchas partes de la pantalla al pulsar sobre ellas. Despues de llamar al servicio tecnico, la persona que me atiende decide que es mejor retirar la tablet asi que a traves de ASM vienen a recogerla el dia lunes 17 de septiembre.



El viernes 21 de septiembre me llega otra tablet a casa, siendo la primera sorpresa que el precinto de garantia que cierra la caja esta abierto, como si lo hubieran cortado con un cutter. Segunda sorpresa: el numero de serie de la caja no se corresponde con el numero de serie que trae la tablet por detras. Y la ultima sorpresa es que cuando enciendo la tablet me dio cuenta de que no funciona el giro automatico de la pantalla, de ninguna de las maneras, posturas, etc.... Por tanto, tengo que llamar otra vez al servicio tecnico, y ahora me dicen que porque no hago el favor de yo mismo volver a instalar el android 4.0 a traves del enlace a livedrive a ver si asi se soluciona. Es normal que un tecnico le pida eso a un usuario final que acaba de recibir una tablet que no funciona?? Y si yo no se hacerlo??. No era mi obligacion hacerlo, pero lo hice a ver si asi se solucionaba y evita tener que mandarla otra vez. Pues bien, despues de actualizarla todo sigue igual. Mas llamadas al servico tecnico......

Paralelamente decido escribir es el foro oficial y un tecnico me contesta rapidamente pero no solucionamos nada y pero me pide unos dias para ver el tema con unos compañeros. Al no recibir noticias en el foro vuelvo a llamar al servicio tecnico el viernes 28 de septiembre y me dicen que pasaran otra vez lo de ASM a recogerla el proximo lunes 1 de octubre.

A partir de ahora no se que pasara, no se me van a enviar otra tablet defectuosa o no lo se... La cosa es que no se si ha sido casualidad o mala suerte, pero recibir dos tablet en dos semanas y que las dos esten defectuosas no habla muy bien de la marca.

Además del transtorno de no recibir un producto en condiciones estan las llamadas al 902.. tanto a airis como a ASM (que tambien las tuve que hacer yo). Eso no me lo paga nadie no???.



Señores de airis, solo les pido que por favor, antes de enviar un producto, revisenlo y espero que la tercera tablet que reciba funcione correctamente.






Sin más, y esperando que este escrito les sirva de algo positivo a ambas partes, aprovecho para saludarles atentamente.



Agustín

agustin1980

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 01 Oct 2012, 11:47

No he estado Jueves ni Viernes... y veo el tema de la carta... entiendo que ya no necesitas nuestra ayuda? Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi pantalla giratoria no funciona Empty Re: Mi pantalla giratoria no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.