Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta?

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta? Empty Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta?

Mensaje por jja2012 Mar 14 Ago 2012, 19:45

He instalado Go Launcher que está bien, pero cuando desbloqueo me pide elegir entre go launcher o launcher del android 4.0, cuando le dos a la "casa" igual, y me da miedo elegir go launcher PARA SIEMPRE por si ocurre algo. ¿Si lo desinstalo, volverá launcher normal? No encuentro el icono de laucher 4.0 ¿Existe? ¿Está dentro del sistema en alguna carpeta? Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

jja2012

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta? Empty Re: Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Ago 2012, 10:03

Creo que opción de que una aplicación sea lanzada por defecto para realizar una acción, abrir un documento... puede modificarse a través de Ajustes - Aplicaciones, aunque es algo que no he hecho nunca. Estoy seguro que algún otro usuario podrá darte más información al respecto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta? Empty Re: Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta?

Mensaje por chechenodark Lun 20 Ago 2012, 23:50

Bajate del Google Play Store la aplicacion Home switcher, o Home manager, y desde ahí seleccionas por defecto el launcher que quieras utilizar. Puedes darle a utilizar por defecto el Go Launcher, y cuando te canses, te bajas la aplicacion dicha y pones por defecto el original. También puedes hacerlo desde Aplicaciones/Todas el launcher original es Home.apk
chechenodark
chechenodark

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta? Empty Re: Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta?

Mensaje por jja2012 Miér 05 Sep 2012, 19:56

Gracias Chechenodark, lo haré así puedo probar cual de todos es el más eficiente.
Saludos

jja2012

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta? Empty Re: Dudas sobre el launcher ¿Alguna respuesta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.