GARANTÍA DE MI AIRIS KIRA 9010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GARANTÍA DE MI AIRIS KIRA 9010

Mensaje por robertoak47 el Lun 13 Ago 2012, 20:26

BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LA GARANTÍA; LA HEMOS REGISTRADO EN LA PÁGINA OFICIAL DE AIRIS, INDICANDO EL NÚMERO DE SERIE TAL COMO NOS PEDÍAN. ¿NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER UNA GARANTÍA EN PAPEL? QUIERO VENDER MI AIRIS KIRA 9010, Y EL COMPRADOR ME PREGUNTA SI TIENE GARANTÍA. POR SUPUESTO QUE LA TIENE, PERO TIENE QUE CONFIAR EN MI PALABRA, O DEBERÍA TENER UN DOCUMENTO QUE LO ACREDITE?.
MUCHAS GRACIAS.

robertoak47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA DE MI AIRIS KIRA 9010

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 14 Ago 2012, 09:14

Hola. Las condiciones de garantía se incluyen en una tarjeta junto al equipo en el momento de la compra/entrega. Eso y un justificante de la compra o la recogida, es suficiente para tramitar una posible incidencia. En el caso de que quieras cambiar los datos del registro online asociados al número de serie del equipo, también puede hacerse enviando un correo electrónico a Consultas Técnicas.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTÍA DE MI AIRIS KIRA 9010

Mensaje por robertoak47 el Mar 14 Ago 2012, 14:35

BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RÁPIDA RESPUESTA.
POR LO QUE ME HAS INDICADO, ENTIENDO QUE SI NOS HICIMOS CON ESTE PORTÁTIL POR UNA PROMOCIÓN DE UN PERIÓDICO, VALDRÍA EL JUSTIFICANTE DE LA ENTREGA, PUESTO QUE NO LO HEMOS COMPRADO EN UNA TIENDA, Y SI AHORA QUEREMOS VENDERLO, TENDRÍAMOS QUE ENVIAROS UN MAIL DANDO LOS DATOS DEL NUEVO PROPIETARIO ¿ES ASÍ?.
GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD.
UN SALUDO

robertoak47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA DE MI AIRIS KIRA 9010

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 14 Ago 2012, 14:39

Si envías el correo podemos actualizar esos datos de registro. Aunque en caso de necesitar hacer uso de la garantía el comprado, y siempre que tenga un justificante de compra o recogida de una promoción, sería suficiente o le pedirían en ese momento que la "activase" a través del formulario online. No veo ningún problema siempre que tengas el justificante, como con cualquier otro producto.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GARANTÍA DE MI AIRIS KIRA 9010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.