Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

3 participantes

Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por Pancraciox Sáb 11 Ago 2012, 15:11

Hola, buscando he encontrado la actualización 4.0 para este modelo en la pagina de airis y he intentado actualizarlo. bien, la actualización se ha completado correctamente, pero cuando se reinició se quedó con la pantalla de airis y de ai no se movía. Volví a repetir el proceso de actualización y nada, seguía igual. Entonces le puse la 2.3 de nuevo, el proceso se completo correctamente, pero al reiniciarse sigue igual, loqueada en la pantalla de airis. He pulsado el boton reset y sigue igual.
Ayudaaaa!!!!


Última edición por Pancraciox el Dom 12 Ago 2012, 20:18, editado 1 vez

Pancraciox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Re: Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por Pancraciox Dom 12 Ago 2012, 13:19

Hola, mirando en las carpetas de la actualización 4.0, el programa NandMPTool tiene la opción de erase (borrar) ¿Pruebo a darle a esa opción por si acaso han quedado restos del antiguo SO y volver a hacer el proceso de actualización?
Por favor es urgente, quiero volver a usar mi tablet Sad

Pancraciox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Re: Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por Pancraciox Dom 12 Ago 2012, 20:26

Hola el error era mio. pensaba que habia dos foras de acerlo ( usb o tarjeta), pero en realidad habia que hacer las dos cosas. Deverias poner una guia oficial en este foro

Pancraciox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Re: Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ago 2012, 10:08

Pancraciox, el proceso de actualización se ha enviado a algunos usuarios a través de Consultas Técnicas precisamente para probarlo, ver si se encontraba algún problema, si era necesario añadir algún tipo de información adicional... en los próximos días lo publicaré en el foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Re: Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por yonkone Dom 09 Sep 2012, 18:38

2. Usar tarjeta micro SD

- Copiar todo el contenido de la carpeta TARJETA en una tarjeta micro SD vacía
- Estando la Tableta apagada, pulsar "Menú" + "Encendido" de forma simultánea y sostenida
- Si sale "texto" en la esquina superior izquierda, soltar los botones y esperar a que
termine el proceso
- La Tableta se reiniciará terminado el proceso. En el momento que aparezca el "Welcome" de
Android, pulsar apagar y confirmar presionando sobre "Aceptar" en la pantalla.


Mi problema es que se reinicia directamente en el proceso usb, y cual es el boton menu??

yonkone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Re: Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 11:22

yonkone, si has terminado el proceso con el cable USB de forma satisfactoria, siempre podrías forzar el apagado o pulsar el reset para que la Tableta se reinicie o apague y poder lanzar el paso de la tarjeta micro SD. En cuanto a cuál es el botón menú, viene la palabra "menu" serigrafiada en el propio botón, aunque es el que está junto al botón de encendido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado) Empty Re: Mi tablet no arancaaa!!!!! (solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.