Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000

3 participantes

Ir abajo

demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000 Empty demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000

Mensaje por roberto de paternal Vie 10 Jun 2011, 00:57

la verdad que mi primer portatil lo use en el año 87 y era una olivetti que se cargaba con discos flexibles de 5 1/4 para el sitema dos , luego el lotus 123 , y luego salvaba lo hecho en el disco flexible...cuento todo esto, por que desde esa epoca no he visto nada mas complicado que este kira ( parece un nombre de una perra ) , que mal aparato , me lo dieron , en condis , por la promo de la vanguardia, claro que pague 80 euros , mas la compra de los diarios.
no funciona, no lee nada, ni usb, ni wi fi, bi metiendo el cable de red...etc..vi el los foros y todos tienen problema con esto.
lei las indicaciones del administrador y con todo mi respeto , son ridiculas..tener que ir a un lugar con otro portatil y bajar una uradoactualizacion !!!!!!!.
en mi casa por cosas del destino tengo un asus , un sony vaio , y ahora dos problemas llamado airis....
como entregan algo sin configurar o mal configurado, o en peor de los caso, sin estra testeado...
madre mia fui a un lugar con wifi sin clave , sin bloqueo , sin nada raro y nada no funciona , no lee etc...
tengo claro que lo peor que he visto es este aparato..tener que poner ssdd hhhppp , pero santo dios estamos en 2011 , tienen buscar solo la red y en marcha !!!!!!! a otra cosa...es realmente indignante lo de este aparato..
simple fui hace unos mese a pc city compre un asus por 180 euros ( menos mal ) con 2 gb de ram , 250 de disco rigido etc..de 10 pulgadas creo y me lleve a casa la carge , la prendi y salio andando sin ningun problema , ni buscar en foros cual es la solucion al problema !!!!!!!!!!
dios mio compre un aparato para que me haga la vida mas facil, no para complicarme...la mejor solucion usarla de pisa papeles..y olvidarme de los euros que me gaste entre prensa y contado.
pero lo que si tengo claro que jamas volvere a comprar nada mas que digas airis...o lo que es peor..si hago un juego de palabras es i risa...eso es lo que tendran los que venden este aparato por vernos tan ilusos..vamos que esto no funciona... Twisted Evil affraid

roberto de paternal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000 Empty Re: demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000

Mensaje por majketu Vie 10 Jun 2011, 14:06

roberto de paternal escribió:la verdad que mi primer portatil lo use en el año 87 y era una olivetti que se cargaba con discos flexibles de 5 1/4 para el sitema dos , luego el lotus 123 , y luego salvaba lo hecho en el disco flexible...cuento todo esto, por que desde esa epoca no he visto nada mas complicado que este kira ( parece un nombre de una perra ) , que mal aparato , me lo dieron , en condis , por la promo de la vanguardia, claro que pague 80 euros , mas la compra de los diarios.
no funciona, no lee nada, ni usb, ni wi fi, bi metiendo el cable de red...etc..vi el los foros y todos tienen problema con esto.
lei las indicaciones del administrador y con todo mi respeto , son ridiculas..tener que ir a un lugar con otro portatil y bajar una uradoactualizacion !!!!!!!.
en mi casa por cosas del destino tengo un asus , un sony vaio , y ahora dos problemas llamado airis....
como entregan algo sin configurar o mal configurado, o en peor de los caso, sin estra testeado...
madre mia fui a un lugar con wifi sin clave , sin bloqueo , sin nada raro y nada no funciona , no lee etc...
tengo claro que lo peor que he visto es este aparato..tener que poner ssdd hhhppp , pero santo dios estamos en 2011 , tienen buscar solo la red y en marcha !!!!!!! a otra cosa...es realmente indignante lo de este aparato..
simple fui hace unos mese a pc city compre un asus por 180 euros ( menos mal ) con 2 gb de ram , 250 de disco rigido etc..de 10 pulgadas creo y me lleve a casa la carge , la prendi y salio andando sin ningun problema , ni buscar en foros cual es la solucion al problema !!!!!!!!!!
dios mio compre un aparato para que me haga la vida mas facil, no para complicarme...la mejor solucion usarla de pisa papeles..y olvidarme de los euros que me gaste entre prensa y contado.
pero lo que si tengo claro que jamas volvere a comprar nada mas que digas airis...o lo que es peor..si hago un juego de palabras es i risa...eso es lo que tendran los que venden este aparato por vernos tan ilusos..vamos que esto no funciona... Twisted Evil affraid

Pues yo tengo que ser unos de los pocos con una AIRIS KIRA N8000 que funciona a pleno rendimiento. Funciona el wifi sin problemas a la primera fue activarlo y wifi funcionando. Todos mis USB me funcionan a la perfección ,las películas se ven fluidas y sin pausas ni nada, para lo pequeño que es no se calienta. Lo único que falla porque es problema de adobe que no a finalizado su producto para ser compatible con todos los Android es el flash que Airis a facilitados un beta para los usuarios y funciona al 70% según la pagina no termina de funcionar muy bien. Esa es mi experiencia y es buena ningún problema. Es un ordenador para lo que es para navegar por la red y hacer cosas puntuales,no es ni para jugar ni para dar altos rendimientos .Es mas creo que AIRIS es de los poco en el mercado con esta nueva tecnología que esta desarrollándose poco a poco.Si es cierto que android en telefonía esta al 100% pero para netbooks y tablets a un esta por pulir. Esta es mi experiencia y por el momento es perfecta.

Aver si en un futuro airis logra actualizarnos Android 2.3 que al parecer el N8000 si tiene posibilidades de eso.

majketu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000 Empty Re: demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 14:12

Otro ejemplo más de que hay gente no tiene clara la función de este foro:

1) Es un sitio para pedir ayuda así que muchos de los que escriban aquí tendrán dudas o problemas, pero eso no quiere decir que todos los que tengan un producto AIRIS tengan problemas.

2) Es un sitio para pedir ayuda, siempre que se haga con respeto. Si uno en su primer mensaje dice que no le funciona nada o que las explicaciones que aquí doy (en este caso se han referido a las mías de forma expresa) son ridículas, no hace sino ponerse en evidencia así mismo.

3) Mi trabajo es intentar ayudar a todo el que pida ayuda. Para ello sólo pido detalles sobre el problema a intentar solucionar y un mínimo de respeto. Como no se cumplen ninguna de estas dos premisas doy por cerrado este hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000 Empty Re: demasiado complicado para funcionar - no me funciona el kira n8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.