Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M itablet tiene la pantalla que no funcina

3 participantes

Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por mariarosa Dom 10 Feb 2013, 19:45

Hola soy nueva en el foro , yo compre la tablet en la promocion del pais una tablet de 9,7 airis tab970 capacitiva , hace un año , a lo primero funcionaba mal pero se podia hacer algo , pero con el tiempo no funciona nada , mi problema es que llamo al servicio tecnico y mepiden el tike yo no s que he hecho con el y no lo encuentro pido por favor si alguien que haya comprado con la promocion del pais me puede mandar una copia del tike para que me lo areglen muchas gracias

mariarosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Feb 2013, 09:51

¿Qué le ocurre exactamente a la Tableta?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por mariarosa Lun 11 Feb 2013, 16:04

Lo primero es darles las gracias po leer el mensaje
Lo unico que se puede hacer es encender la table la pantalla no obedece a nada la tocas y no hace nada el canadado no se puede quitar , la he reseteado y nada lo unico que funciona es los botones de volumen , llame al servicio tecnico y me dijo que vendrian a recogerla pero tenia que darle la garantia y el tiket de compra yo no lo encuenro no se donde lo tengo haber si me pueden ayudar

mariarosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Feb 2013, 16:12

¿Has probado a lanzar el recovery y/o reinstalar Android? Si es un problema de software lo podrás solucionar con alguno de esos dos procesos en 5-10 minutos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por mariarosa Mar 12 Feb 2013, 10:42

AIRIS - Informática escribió:¿Has probado a lanzar el recovery y/o reinstalar Android? Si es un proble
ma de software lo podrás solucionar con alguno de esos dos procesos en 5-10 minutos.
lo que me dices no tengo ni ideA como se hace me lo puedes esplicar gracias

mariarosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Feb 2013, 10:48

Ya está explicado en este mismo foro. Sólo es necesario dedicar un minuto a buscar la información, ya sea porque aparece destacada como es el caso, o bien mediante la opción "buscar" de la parte superior derecha de la pantalla. Wink

http://foro.airis.es/t3608-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por mariarosa Jue 14 Feb 2013, 10:44

Vale muchas gracias lo intentare y le cuento como me ha ido

mariarosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por amsosquiro Miér 20 Feb 2013, 17:55

Hola no se si es aqui es que me estoy volviendo loco buscando el caso es que no puedo encender la tablet leo que hay que conectarla al pc lanzar el recovery y demas pero no se. Sigo los pasos del Recovery y no pasa nada. Hago la parte del Reset y despues boton encendido y no pasa nada. El cargador original murio pero he comprado otro y funciono bien se encendio sin problemas pero al dia siguiente ya no se enciende aunque la enchufo y se enciende el LED rojo. Como hago para conectarla al PC soy bastante torpe y donde me bajo el archivo
Muchas gracias

amsosquiro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Feb 2013, 18:10

amsosquiro, ¿qué modelo de Tableta tienes? ¿estás siguiendo las instrucciones del hilo que habla acerca de las últimas versiones de software disponibles para tu modelo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

M itablet tiene la pantalla que no funcina Empty Re: M itablet tiene la pantalla que no funcina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.