Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apalabrados y volver a "expandir para ajustar"

2 participantes

Ir abajo

apalabrados y volver a "expandir para ajustar" Empty apalabrados y volver a "expandir para ajustar"

Mensaje por TeamMac Jue 05 Jul 2012, 01:23

Muy buenas, es mi primer tablet.. mi primer airis, y vamos, casi todo..

instale el apalabrados, y toqueteando le di al boton ese que te da la ocion de :

- expandir para ajustar (estaba asi de inicio)
- Zoom para ajustar
- Fill standard screen


sin quere cambie la opcion, y ahora no soy capaz de restaurarlo, porque con el nuevo tamaño que me ha quedado se solapa la opcion tactil con el boton tactil de visualizar apps abiertas .. o con el de abrir el chat o los propios ajustes del juego.

No soy capaz de volver a restaurarlo.. y es un coñazo!

alguna ayuda por favor!!!

gracias, saludos

TeamMac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

apalabrados y volver a "expandir para ajustar" Empty Re: apalabrados y volver a "expandir para ajustar"

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 05 Jul 2012, 09:36

¿Y borrando los datos de la aplicación a través de Ajustes - Aplicaciones - Todas...? También podrías volver a instalar la aplicación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

apalabrados y volver a "expandir para ajustar" Empty Re: apalabrados y volver a "expandir para ajustar"

Mensaje por TeamMac Lun 16 Jul 2012, 00:07

no me sirvió eso... probe borrando ajustes y tambien desinstalando y volviendo a instalar..

al final la solucion fue resetear , bueno.... lo que hice fue reinstalar el software..

por lo que sugerencia...: no le deis a lo de zoom para ajustar o a lo que sea eso!

saludos

TeamMac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

apalabrados y volver a "expandir para ajustar" Empty Re: apalabrados y volver a "expandir para ajustar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.