Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para cuando una actualizacion android

3 participantes

Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty para cuando una actualizacion android

Mensaje por cheiw Sáb 04 Oct 2014, 07:14

jolin el problema es que hay un monton de aplicaciones que no son compatibles con esta version a ver si sacan una actualizacion y se ponen las pilas un poco aunque airis siempre ha sido un poco lentito para esto,
esperemos que ahora sea un poco mas rapidito.

cheiw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 06 Oct 2014, 16:09

Buenas tardes,

El fabricante de la CPU no ha sacado ningún SKU con una versión de Android posterior, por lo que no hay nada nuevo disponible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por Pteridium Jue 08 Ene 2015, 16:55

@cheiw: si te refieres al ATV100 el kernel estable más reciente sólo vale para Gingerbread. Hay alguna versión 3.0.8 rodando por ahí pero ni idea de la estabilidad en un SoC "tan viejo".
Además, y por mucho que me fastidie a mi también, actualizar a Android 4.0 ó 4.1 quiere mucho trabajo para hacer una ROM estable ya que Amlogic ha sacado muy poca información sobre el AML8726-M1 (meson M1).

Lo que sí podría haber hecho AIRIS, ya que es un producto obsoleto, es publicar las fuentes de Gingerbread o Froyo y que la gente se ponga a desarrollar a partir de ellas, tal y como pasa con el Kira y la versión de Debian desarrollada por terceros llamada Kirbian, ya que daría una imagen diferente de la empresa de cara al consumidor.

Pteridium

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por cheiw Jue 08 Ene 2015, 19:59

me refiero para el atv 110 siempre que he tenido un producto airis me ha pasado lo mismo nunca sacan actualizaciones de sus productos mientras otros fabricantes sacan continuamente correcciones y actualizaciones para sus productos

cheiw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por Pteridium Vie 09 Ene 2015, 13:13

cheiw escribió:me refiero para el atv 110 siempre que he tenido un producto airis me ha pasado lo mismo nunca sacan actualizaciones de sus productos mientras otros fabricantes sacan continuamente correcciones y actualizaciones para sus productos
Perdón por la confusión.
En el caso del ATV110 sí que es curioso que no haya actualizaciones ya que para el Allwinner A10 hay información a punta pala y no debería, a priori, ser demasiado complicado actualizar a una versión algo más reciente de android. Question

Salvo que Airis saque alguna actualización tendrás que buscar una rom compatible o "cocinar" una.

Pteridium

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 09 Ene 2015, 13:48

buenos días,

El micro del ATV110 está descatalogado, por tanto ya no va a haber más actualizaciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por cheiw Jue 15 Ene 2015, 20:43

ves a eso me refiero hace 6 meses que lo compre y ya esta descatalogado ese es el servicio de calidad que tiene airis me paso lo mismo con un dvd grabador hace varios años y con varios aparatos mas al poco tiempo de comprarlos ya no tenian actualizaciones
simplemente airis tiene mucho que desear

cheiw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

para cuando una actualizacion android Empty Re: para cuando una actualizacion android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.