Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de Android TV Airis

+5
tiomartini
Francisco Alcaide Cobos
xiri32
AIRIS - Audio y Video
rnlagos
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Miér 11 Jul 2012, 19:18

Hola, estoy funcionando con Android TV de El País desde hace unos días, he visto que no puedo actualizar YouTube para ver los vídeos a la máxima calidad porque no me lo permite la versión de Android, el Airis lleva la 2.3 y en Google ya van por la 4.1. ¿Como actualizo la versión? ¿Lo puedo actualizar a la última?

Muchas gracias

rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Miér 11 Jul 2012, 20:44

Una de las razones por las que quiero actualizar es que no puedo instalar Google Play Movies para poder alquilar películas, algo que parece básico con este aparato.

rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 12 Jul 2012, 09:03

Hola rnlagos
De momento, la versión 2.3 es la única que soporta el AVT100. Posiblemente, más adelante se podrá actualizar a una versión más reciente, pero de momento no.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por xiri32 Dom 29 Jul 2012, 20:42

hola, yo tengo el atv100 con la version 2.2, ¿donde se puede descargar la version 2.3? o que pasos hay que seguir para actualizarme a la version 2.3
Gracias.

xiri32

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Lun 30 Jul 2012, 12:45

Hola xiri32, lo tienes en este enlace: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=ATV100

Con la actualización el aparato gana mucho y permite conectarse a Google Play o descargarse apps que con la 2.2 no se podía.

A ver si se dan prisa con la siguiente actualización.

Saludos

rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por xiri32 Lun 30 Jul 2012, 12:50

Muchas gracias,
Ya me he descargado la actualización, esta tarde mismo la realizo.
Un saludo.

xiri32

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por Francisco Alcaide Cobos Jue 09 Ago 2012, 12:19

Buenos días y un saludo estoy intentando actualizar el Android tv de Airis pero sigo las instrucciones y no me aparece ninguna opción donde ponga actualizar equipo en configuración no aparece me podríais indicar donde esta esa opción.

Francisco Alcaide Cobos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por xiri32 Jue 09 Ago 2012, 12:25

Hola, la opción de actualización esta dentro del icono del menú principal "configuración o setup", es de las últimas opciones por lo que tienes que ir al final de las opciones, yendo con el cursor hacia abajo, para que aparezcan las opciones que están ocultas por falta de espacio en la pantalla.

xiri32

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 09 Ago 2012, 12:33

Hola Francisco
Eso es, Xiri32 te lo ha explicado correctamente.
Gracias Xiri32.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por Francisco Alcaide Cobos Jue 09 Ago 2012, 15:54

Gracias por contestar y agradezco la ayuda pero sigo igual. Menú principal pulso configuración y aparece una lista larga donde pone wifi, uso de datos,dispositivo,almacenamiento aplicaciones etc hasta llegar a información del tvbox y ya no aparecen mas opciones he mirado una a una toda la lista y nada no aparece ninguna opcion.

Francisco Alcaide Cobos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por tiomartini Jue 09 Ago 2012, 19:40

Hola a todos,

Yo tambien estoy intentando actualizar a la version 2.3 y estoy teniendo muchos problemas. Si lo hago a traves de un usb no hace nada, me dice que hay un archivo *.bin y que si quiero actualizar pero cuando le doy ok, vuelve a la pantalla de inicio. Si quiero actualizar mediante sd, la actualización arranca pero cuando llega a la pantalla de checking firmware me sale un mensaje abajo de la pantalla diciendome "E:Can´t mount sdcard:....". Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?. He seguido todas las indicaciones que marca Airis para realizar la actualizacion y no se actualiza.

Gracias de antemano y siento el toston que he soltado.

tiomartini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por tiomartini Jue 09 Ago 2012, 23:08

tiomartini escribió:Hola a todos,

Yo tambien estoy intentando actualizar a la version 2.3 y estoy teniendo muchos problemas. Si lo hago a traves de un usb no hace nada, me dice que hay un archivo *.bin y que si quiero actualizar pero cuando le doy ok, vuelve a la pantalla de inicio. Si quiero actualizar mediante sd, la actualización arranca pero cuando llega a la pantalla de checking firmware me sale un mensaje abajo de la pantalla diciendome "E:Can´t mount sdcard:....". Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?. He seguido todas las indicaciones que marca Airis para realizar la actualizacion y no se actualiza.

Gracias de antemano y siento el toston que he soltado.

Hola de nuevo,

Me contesto a mi mismo para decir que ya me he actualizado a 2.3 mediante tarjeta sd. Antes lo intentaba mediante una microsd junto al adaptador sd pero parece que el aparato es caprichoso y solamente quiere tarjetas sd puras y duras. Ahora mi mayor reto es configurar la aplicación bsplayer para poder visualizar el contenido del pc (fotos, videos, musica, peliculas, etc) en la tv a traves de wifi. Si alguno ya lo tiene configurado este u otro similar que haga un breve tutorial para los que no somos muy duchos, jejeje.

Saludos

tiomartini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 10 Ago 2012, 11:14

Hola Francisco
¿En la información del TVBOX, que te pone?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por Francisco Alcaide Cobos Vie 10 Ago 2012, 20:23

nº de modelo atv110
versión android 4.0.4-2012-07-16-v.1.5
versión del kernet 3.0.8+
nº compilación a110_android4.0.4-sdk_v1.4-airis_v1.5_20120716
esto es lo que pone airis de nuevo gracias por la ayuda

Francisco Alcaide Cobos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 13 Ago 2012, 08:50

Hola Francisco
El modelo que veo que tienes es, el ATV110, que es sensiblemente diferente al ATV100. Entre otras cosas, el ATV110 tiene ANDROID versión 4.0.4 y de momento no es necesario actualizarlo, puesto que es la última versión que tenemos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por GETAFE83 Mar 18 Sep 2012, 12:24

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola Francisco
El modelo que veo que tienes es, el ATV110, que es sensiblemente diferente al ATV100. Entre otras cosas, el ATV110 tiene ANDROID versión 4.0.4 y de momento no es necesario actualizarlo, puesto que es la última versión que tenemos.

Hola. Si el ATV110 es sensiblemente diferente al ATV100, ¿sería muy complicado hacer o portar una ROM actualizada de 4.0.4 para el ATV100?,
Me da la sensación que los usuarios del ATV100 nos hemos quedado desactualizados y no tendremos más desarrollo del que hay, nunca podremos ponerle una cámara para skype y no podremos usar muchas aplicaciones de google play como google chrome entre otras que son para el 4.0.
Entiendo que os centreis en productos más recientes, pero sería un buén gésto para los usuarios del ATV100 una actualización al 4.0 ya que tendríamos un magnífico producto y totalmente a la altura de los más actuales, dandonos la sensación de que no hemos tirado el dinero.

Saludos.


GETAFE83

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Sep 2012, 15:58

GETAFE83 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Hola Francisco
El modelo que veo que tienes es, el ATV110, que es sensiblemente diferente al ATV100. Entre otras cosas, el ATV110 tiene ANDROID versión 4.0.4 y de momento no es necesario actualizarlo, puesto que es la última versión que tenemos.

Hola. Si el ATV110 es sensiblemente diferente al ATV100, ¿sería muy complicado hacer o portar una ROM actualizada de 4.0.4 para el ATV100?,
Me da la sensación que los usuarios del ATV100 nos hemos quedado desactualizados y no tendremos más desarrollo del que hay, nunca podremos ponerle una cámara para skype y no podremos usar muchas aplicaciones de google play como google chrome entre otras que son para el 4.0.
Entiendo que os centreis en productos más recientes, pero sería un buén gésto para los usuarios del ATV100 una actualización al 4.0 ya que tendríamos un magnífico producto y totalmente a la altura de los más actuales, dandonos la sensación de que no hemos tirado el dinero.

Saludos.

Hola
No es posible portar la ROM, puesto que como hemos comentado son diferentes.
Por el momento no disponemos de actualizaciones para el ATV100.
Un saludo

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Vie 05 Oct 2012, 20:46

Yo tampoco entiendo porque no hacéis una actualización, es lo que se espera de una compañía seria.

Hay aplicaciones tan importantes como YouTube para un aparato como éste que fallan porque no se pueden actualizar a la última versión, o sea penoso.

Un saludo



rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Lun 22 Oct 2012, 20:59

Veo que ni si quiera contestáis al foro, ¿me podríais decir si pensáis actualizar el sistema operativo?

Con la 2.3 no se pueden seleccionar vídeos con la aplicación de YouTube, el mando a distancia no funciona a la hora de escoger los vídeos. Este es un bug que se soluciona con actualizaciones, un aparato con la 2.3 está antiguo y no tiene ni un año, y es una pena.

Espero que por lo menos me contestéis esta vez.

rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 23 Oct 2012, 09:04

rnlagos escribió:Veo que ni si quiera contestáis al foro, ¿me podríais decir si pensáis actualizar el sistema operativo?

Con la 2.3 no se pueden seleccionar vídeos con la aplicación de YouTube, el mando a distancia no funciona a la hora de escoger los vídeos. Este es un bug que se soluciona con actualizaciones, un aparato con la 2.3 está antiguo y no tiene ni un año, y es una pena.

Espero que por lo menos me contestéis esta vez.

Buenos días
Primero pedir disculpas por la tardanza en está contestación.
Por el momento no podemos ofrecer nada, puesto que existen limitaciones técnicas que están haciendo imposible llevarlo a cabo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Mar 23 Oct 2012, 10:58

Entonces, ¿me estáis diciendo que un aparato con menos de un año no se puede actualizar?

Desde la versión 4.0 para tabletas (Ice Cream Sandwich) Android lleva soporte para HDMI, y ya vamos por la 4.2

Nos podéis explicar cuales son esos problemas técnicos, estoy pensando en rootearlo para ver si así suplo la carencia de actualizaciones, este aparato sin actualizar es un timo en toda regla, es malísimo.


rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 23 Oct 2012, 11:22

rnlagos escribió:Entonces, ¿me estáis diciendo que un aparato con menos de un año no se puede actualizar?

Desde la versión 4.0 para tabletas (Ice Cream Sandwich) Android lleva soporte para HDMI, y ya vamos por la 4.2

Nos podéis explicar cuales son esos problemas técnicos, estoy pensando en rootearlo para ver si así suplo la carencia de actualizaciones, este aparato sin actualizar es un timo en toda regla, es malísimo.

Hola
Las limitaciones son por el fabricante de la CPU que integra, no da actualizaciones para Android 4.
Respecto a tus opiniones (timo y malísimo) las respeto, pero evidentemente no las comparto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por rnlagos Mar 23 Oct 2012, 12:35

Obviamente las opiniones son subjetivas, pero tendrás que aceptar que nosotros, los compradores, no tenemos la culpa de que la CPU esté limitada y no me parece de recibo que un aparato que tiene menos de un año no se pueda actualizar.

¿A que te refieres con la CPU, al procesador? Hay un montón de productos con Cortex A9 de 1 GHz y Android 4.1

rnlagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por alroche Miér 24 Oct 2012, 13:32

Opino lo mismo que rnlagos, mi TV100 tiene menos de 4meses y no entiendo como no se puede actualizar a 4.0 cuando echas un vistazo por internet y cualquier aparato con el mismo procesador esta actualizado incluso a 4.1.

Esto es una dejadez por parte de Airis, que ha sacado el TV110 y ya no esta dando soporte para el TV100.

Normal que sacaran la promocion del Pais, para sacarse del medio todos los que tenian en stock y al mes siguiente sacar el 110.

Es una lastima, el aparato me parece un buen producto, pero sin esa actualizacion no sirve de nada, claro esta, el fabricante ya lo ha sacado de su stock y lo ha vendido le da exactamente igual.

La unica solucion sera mandarlo por reparacion dentro de 6 meses y esperar a ver si se tiene suerte y te lo sustituyen por un 110 ;-)


alroche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 24 Oct 2012, 13:44

Hola
Para dejar zanjado y cerrado este tema...
Siento que halla usuarios que se sientan defraudados con este tema de las actualizaciones del ATV100, pero como he dicho antes y repito ahora, el fabricante de la CPU alega limitaciones técnicas y no nos ofrece ninguna actualización a Android 4, independientemente del tipo o la velocidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualización de Android TV Airis Empty Re: Actualización de Android TV Airis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.