Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundas para tablet

+5
ancape
rafapucela
invernalia
lcnruiz
mczuri
9 participantes

Ir abajo

Fundas para tablet Empty Fundas para tablet

Mensaje por mczuri Miér 11 Jul 2012, 13:40

He visto el foro del 970 y creo que se puede aportar más sobre el tema. Además estamos con la novedad.
He visto que es solo 5mm más ancha que un ipad, con el mismo largo y un pelín más gruesa, y creo que los botones y conexiones más o menos coinciden. Pero ayer estuve probando un par de fundas de ipad y no valían, son demasiado a medida.
En el otro foro proponían entre otras la detroit
que sujeta la tablet con unas gomillas.
Por otra parte he probado también una universal de Case Logic y la pilla con bastante dificultad.
¿Habéis encontrado alguna en formato libro que os convenza?
No puedo añadir vínculos todavía, pero ¿Valdrá una de estas de IPAD que enmarcan toda la tablet con cuero o similar?


mczuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por lcnruiz Jue 26 Jul 2012, 18:07

Chollodigital.net, funda con teclado negra 9,7, segun la información que dan "tamaño de la tablet que cabe: 250x175-195", con lo que la Airis al ser de 246x191 debería no tener problemas. Precio 19,90 €
Bazartienda.com tiene otra de 10,2 pero no trae medidas, por 29 €
En ohtablet.com la tienes en blanco por 23 € pero tambien sin medidas y en motola.es en azul por 25 €.
Yo he pedido una en amazon para el ipad por 9,09 €, sin teclado, y a finales de mes cuando la reciba ya contaré. Dicen que no hay problemas, ya veremos.

lcnruiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por mczuri Lun 30 Jul 2012, 09:05

Gracias, al final he pillado la P99, la vi en el foro de la resistiva y la he encontrado en http://www.electronica4you.es/accesorios-tablets/571-funda-p99-para-tablet-de-97-8436538861486.html
ajusta bastante bien. De todas formas me interesa saber que tal ajusta el que has pillado porque parece más ligero..

mczuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por invernalia Lun 30 Jul 2012, 11:42

Hola, yo por mi parte he pillado una de la marca carrefour por 9,95€, semirrigida, que se ajusta perfectamente (pone que es para ipad) y va con cremallera. Ademas tiene un bolsillo lateral para poner los cables (no el cargador, que no cabe). Un saludo

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por rafapucela Lun 30 Jul 2012, 14:42

Aporto mi compra. Funda/maletin con asas "Case Logic" en el Mediamark 19,99€, es para mini portatil (290 x 220 mm, medidas exteriores) pero la tableta entra a la perfección sin bailar en el interior (la meto envuelta en un paño para que no se raye la pantalla, aunque la tengo con tira protectora).

Es como un mini-maletin y posee dos compartimentos con cremalleras, uno grande que ocupa todo el lateral de la funda, en el cual hay varios mini compartimentos para meter una memoria USB, un par de bolis y un bolsillo, y otro mas pequeño que ocupa la mitad del compartimento grande.

Entra TODO, cargador, adaptadores, auriculares y cables de conexión.

Realmente es muy práctico y nada voluminoso.

rafapucela

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por ancape Mar 07 Ago 2012, 11:51

Buenos dias. Yo he comprado una que se adapta perfectamente a la tablet y que ademas incorpora teclado completo , como un ordenador y con conexion a la tablet y va muy bien . Me ha costado unos 27Euros.
La he comprado en Madrid el la calle Santa Maria de la Cabeza ,
no recuerdo el numero , bajando desde Atocha a la izquierda . Es una tienda oficial de Airis

ancape

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por magneto Miér 08 Ago 2012, 16:21

ancape, podrias dar mas detalles como se llama? Alguna foto etc. Gracias. Es por mirarlo en la tienda oficial del pueblo.

magneto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por ancape Jue 09 Ago 2012, 11:16

Magneto, lo siento pero ahora estoy de vacacines y no tengo la caja en la que venia la funda para darte la referencia. posiblemente te puedan dar esa informacion o bien el telefono de la tienda donde yo lo compe en Airis. Te repito, fue en Madrid , calle Paseo de las delicias, el mumero de la calle puede ser sobre el 30. Siento no poder ayudarte mas , yo regreso a Madrid sobre el dia 21 , te puedo enviar la referencia que viene el la caja de l funda. Saludos

ancape

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por magneto Vie 10 Ago 2012, 11:48

bueno no he podido aguantar he ido a la tienda del pueblo y ya la tengo 29,50 y muy contento la experiencia mejora mucho es como tener un miniportatil. garcias de nuevo

Very Happy Gracias, no tengo prisa. Cuando puedas lo pones
ancape escribió:Magneto, lo siento pero ahora estoy de vacacines y no tengo la caja en la que venia la funda para darte la referencia. posiblemente te puedan dar esa informacion o bien el telefono de la tienda donde yo lo compe en Airis. Te repito, fue en Madrid , calle Paseo de las delicias, el mumero de la calle puede ser sobre el 30. Siento no poder ayudarte mas , yo regreso a Madrid sobre el dia 21 , te puedo enviar la referencia que viene el la caja de l funda. Saludos

magneto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por magneto Mar 21 Ago 2012, 15:52

ancape, en tu teclado hay forma de poner acentos y la letra que sigue a la n(n~)? en este no hay manera.........gracias

magneto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ago 2012, 10:03

En ningún teclado se puede porque no es cosa del teclado sino de Android. Hay aplicaciones a través del Play Store que cambian la forma en la que se comporta por defecto Android para que use los teclados externos como si fueran en español en lugar de ingleses, que es lo que ocurre actualmente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por rigel Vie 07 Dic 2012, 17:51

alguna orientación de donde podemos mirar fundas los que no somos de la Capi?

Gracias
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por rigel Miér 26 Dic 2012, 08:40

Hola de nuevo, ¿todo el mundo tiene ya su funda?.....

Estoy sorprendido de la cantidad de aportaciones en este hilo.....

Ahora ya en serio, si sabéis de algún. sitio o tipo de funda que pueda servir para nuestra tableras os lo agradezco...

no consigo encontrar nada que se ajuste bien. Ya me da igual con teclado o sin él.......

Gracias y felices fiestas!!!

rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 10:17

rigel, en el subforo de "Vendo" se ofrecen algunas fundas para el AIRIS OnePAD 970. He podido ver alguna de ellas y encajan perfectamente, aunque me refiero a fundas de neopreno tipo "sobre" que no sé si son las que buscas...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por rigel Vie 28 Dic 2012, 19:52

Gracias Ángel, echaré un vistazo, pero ando buscando una tipo libro. Un saludo y feliz año nuevo!!!!! santa
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por japrtoni Mar 07 Mayo 2013, 17:48

El pasado dia 29/04/13, compre una funda con teclado x USB, por 14,99 €, en OCTILUS por Internet, realmente es un poquito mas pequeña, per se ajusta muy bien y el precio lo hace mas que aceptable, visitar dicha Web, y podreis decidir, el servicio de entrega y pago, tiene muchas moladidades, por lo que seguro encontrais la vuestra

japrtoni

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por rigel Jue 16 Mayo 2013, 07:13

Mira esto en eBay
Mira este artículo que encontré en eBay:

Finalización: 06/06/2013 07:47:51

Artículo: FUNDA TECLADO TABLET AIRIS ONE PAD 970 9,7" UNIVERSAL 97 + 4 protectores

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321121640171

URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TECLADO-TABLET-AIRIS-ONE-PAD-970-9-7-UNIVERSAL-97-4-protectores-/321121640171

(Enviado desde eBay Móvil para Android)
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por rigel Jue 16 Mayo 2013, 07:16

Esta funda con teclado la anuncian exprofeso para esta tablet. y con teclado español.

Si alguien la adquiere que lo comente. Parece una opción interesante. Saludos.
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por japrtoni Jue 16 Mayo 2013, 18:13

Bueno como ya comente anteriormente, la que yo adquri, no era expresamente, para este modelo de tablet, es un poquto mas pequeña, por lo que esta y con el precio que anucian, creo que todo aquel que este intersado, deberia de adqurirla, (precio / prestaciones idoneo), convierte tu tablet en un pequeño portatil y protegido. Shocked

japrtoni

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fundas para tablet Empty Re: Fundas para tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.