Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede arrancar desde una tarjeta SD?

2 participantes

Ir abajo

¿Se puede arrancar desde una tarjeta SD? Empty ¿Se puede arrancar desde una tarjeta SD?

Mensaje por jesussj4 Jue 05 Jul 2012, 16:03

Hola muy buenas. Basicamente la duda esta resumida en el tietulo. Se puede arrancar desde una tarjeta SD? me he grabado una distribucion de linux en la tarjeta mciro sd pero el neetbook no arranca desde ella. Luego si me permite abrirla como un archivo. La cosa es que no arranca desde ahí, ¿es porque lo he instalado mal o simplemente no se puede? Gracias.

jesussj4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede arrancar desde una tarjeta SD? Empty Re: ¿Se puede arrancar desde una tarjeta SD?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 09:59

jesussj4, el entiendo que el equipo SÍ puede arrancar desde una tarjeta microSD porque es una de las vías de actualización de F/W planteadas por el fabricante del chipset, pero no de la forma convencional. Echa un vistazo al subforo del AIRIS KIRA N7000 y verás como hay gente que ha conseguido "engañar" al KIRA para que arranque desde la SD como si fuera una actualización para luego lanzar realmente una distri de Linux. Para el KIRA N10040 debería hacerse algo parecido, o eso creo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.