Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cargador del e.reader del pais

4 participantes

Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty cargador del e.reader del pais

Mensaje por merryf Sáb 30 Jun 2012, 17:06

Alguien me puede decir como puedo cargar el nuevo E-READER que me acaba de llegar? cuando lo recibi funcionaba con la bateria llena y me estaba familiarizando con el ,pero cuando se agoto la bateria lo puse a carga,lo conecto al PC y no da señales lo conecto a la red electrica y tampoco ,que hago? un saludo ,gracias MERRYF

merryf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por invernalia Sáb 30 Jun 2012, 21:52

Hola, necesitas un cargador de 5v y 500 mA con conexión microusb, igual que la gran mayoría de moviles de hoy en día. Yo probé enchufándolo al ordenador y se cargaba y probé con el cargador del móvil (un smartphone)y también, aunque no se me había agotado la batería del todo. Tal vez tengas que dejarlo un rato conectado a la corriente para que de señales de vida. Pruébalo. Por cierto, si lo conectas al pc prueba con un usb trasero, porque los delanteros a veces fallan.
Un saludo

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por merryf Sáb 30 Jun 2012, 23:07

invernalia escribió:Hola, necesitas un cargador de 5v y 500 mA con conexión microusb, igual que la gran mayoría de moviles de hoy en día. Yo probé enchufándolo al ordenador y se cargaba y probé con el cargador del móvil (un smartphone)y también, aunque no se me había agotado la batería del todo. Tal vez tengas que dejarlo un rato conectado a la corriente para que de señales de vida. Pruébalo. Por cierto, si lo conectas al pc prueba con un usb trasero, porque los delanteros a veces fallan.
Un saludo



Gracias lo inteté con el cargador que trae el aparato, ahora lo conecté a la red electrica con un cargador del movil (un smartphone)y de momento no resucito, lo dejare un rato a ver si tengo suerte pues no sé que hacer si no me funciona lo puedo devolver? un saludo Merryf

merryf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por invernalia Dom 01 Jul 2012, 04:32

Angel dejó escrito esto:
Las dudas y problemas con este producto... a Consultas Técnicas, por favor!
por AIRIS - Informática el Mar 26 Jun 2012, 10:51

.Con el fin de poder ofrecer un mejor soporte oficial, os comunico que las dudas y problemas con este producto serán atendidas a través del Servicio Técnico, la Web oficial de soporte, o el correo de Consultas Técnicas..

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

consultastecnicas@infinitysystem.es
http://foro.airis.es
http://www.airissupport.com
http://www.airis.es

Si lo que quieres es devolverla creo que tendrás que ponerte en contacto con El Pais. Prueba en marketing@elpais.es


Última edición por invernalia el Mar 03 Jul 2012, 00:28, editado 1 vez

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por inmamg Dom 01 Jul 2012, 16:23

hola a mi me sucede lo mismo la he puesto a cargar y no hace nada de nada he probado con diferentes cargadores y diferentes ordenadores y nada y tambien he escrito un email al servicio tecnico.Alguien sabe que pasa????????? gracias No

inmamg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por invernalia Mar 03 Jul 2012, 00:26

Hola, he dejado descargarse del todo el ereader hasta que se ha apagado, y a continuación he cogido el cargador del smartphone y lo he puesto a cargar, encendiéndose inmediatamente el led azul de carga (al lado del boton de encendido) y la pantalla y procediendo a cargarse. En un rato se ha cargado del todo y lo he apagado. Lo he vuelto a enchufar y funciona correctamente (os recuerdo que hay que pulsar más de 2 seg. para que se encienda). El cargador utilizado era de 4.8v y1A, aunque también he utilizado uno de 5v y 0.7A, así como un cable al ordenador y me han funcionado todos. Por tanto, supongo que si habéis probado con varios cargadores y varios ordenadores y no funciona es que no va bien y hay que ponerse en contacto con el servicio técnico.
Un saludo

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por inmamg Mar 03 Jul 2012, 12:03

ok.gracias invernalia y si ,asi es he probado varios cargadores y en diferentes ordenadores y nada.como si no conectase nada.ya he hablado con el servicio tecnico por cierto una eternidad al telefono y hay que enviarselo, asi que otro numero de la agencia de transporte y me han dicho que ahora por la mañana pasan a recogerlo.Asi que ya veremos espero se solucione pronto por que es el regalo de notas de mi hija.un saludo a todos Laughing

inmamg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por inmamg Lun 09 Jul 2012, 10:44

Bueno ya lo tengo de vuelta en casa a tardado menos de lo que esperaba y he probado a cargar un par de libros que mi nena tenia muchas ganas de leer y parece que funciona bien ,haber a la hora de cargarle la bateria.Gracias desde aqui a Airis por su rapida atencion y nada que tengais suerte ,un saludo

inmamg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por elenas Lun 09 Jul 2012, 18:41

Tengo problemas de carga de batería en ni nuevo E-READER, en el PC tarda mucho en completar la carga y me gustaría saber que cargador me tengo que comprar para enchufarlo a la red eléctrica, ya que en el manual no explican nada, gracias y saludos

elenas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por invernalia Mar 10 Jul 2012, 10:24

elenas escribió:Tengo problemas de carga de batería en ni nuevo E-READER, en el PC tarda mucho en completar la carga y me gustaría saber que cargador me tengo que comprar para enchufarlo a la red eléctrica, ya que en el manual no explican nada, gracias y saludos
Elenas, solo tienes que leer el hilo donde has escrito. la segunda respuesta es lo que tu preguntas: salida 5v y entre 0.5 y 1 A con conexión microusb, como los cargadores de los smartphones de ahora y de la mayoria de moviles

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por elenas Mar 10 Jul 2012, 20:48

Gracias Invernalia, ya lo he comprado y cuando se me descargue lo probaré.

elenas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cargador del e.reader del pais Empty Re: cargador del e.reader del pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.