Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

4 participantes

Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty error df-bpa-13

Mensaje por Pmde Lun 09 Jul 2012, 11:54

Hola
Me llego el tablet de 9.7 pulgadas del pais el viernes. Llevo dos dias peleando con el error "df-bpa-13", he ingresado mis datos de google etc mil y una veces y nada. He reiniciado, he pulsado con un alfiler el boton reste, etc., y NADA. POR FAVOR, alguien me puede decir como se soluciona exactamente? El tablet asi no vale para nada....
Gracias.

Pmde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por jhergar Lun 09 Jul 2012, 11:56

Hola buenos días, he comprado un tablet One PAD 970, que me acaban de dar (los de la promoción de El País) y cuando intento descargar algo del Play Store, aunque sean las aplicaciones gratuitas, me sale el mensaje Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]). Por favor, decidme qué tengo que hacer, porque así el tablet no me sirve. No vale lo de entrar en ajustes-aplicaciones-todas-google play store-borrar datos, como ya he leído que había que hacer, sigue dando error. Asimismo, mi conexión wifi funciona perfectamente. Gracias.

jhergar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 12:07

Puede tratarse de un problema puntual de Play Store (de acceso al servicio), que guarde relación con la cuenta de Gmail utilizada, que sea porque la aplicación se está actualizando... Si continua después de un rato o de haber apagado/encendido la Tableta, mira qué versión de aplicación aparece e incluso prueba a cargar los valores por defecto de fábrica desde Ajustes - Copia de seguridad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 12:09

Pmde, ¿tienes un AIRIS OnePAD 970 de pantalla resistiva y P/N TAB97 o un OnePAD 970 de pantalla capacitiva y P/N TAB97C?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por Pmde Lun 09 Jul 2012, 12:38

Hola, es el de capacitiva (el de la promo del pais por 159, que empezo a llegar la pasada semana).
Reseteando he conseguido eliminar el error. El problema ahora es que me ha cobrado google un euro al meter la tarjeta de credito, sin haber comprado ninguna aplicacion, y sin necesidad de que yo validara la compra.
Puedes decirme si es normal??? Ya me angustia el tema (quien sabe si mañana sean 500 euros sin confirmacion, menuda gracia)
Gracias por vuestra respuesta rapida.
Pmde

Pmde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por jhergar Lun 09 Jul 2012, 12:39

Gracias, he tenido que cargar los valores por defecto y rehacer todo el proceso. Ahora me funciona el market, pero al descargar una aplicación gratuita (Google Earth) descubro que Google Checkout me ha cobrado 1 euro. ¿Sabéis a qué se debe esto?

jhergar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 12:41

jhergar, supongo que el cargo de 1€ debe ser por alguna otra compra anterior... no creo que guarde relación con la descarga de Google Earth.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 12:43

¿El mismo usuario con 2 cuentas diferentes? ¿O 2 usuarios con el mismo problema? Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por jhergar Lun 09 Jul 2012, 12:45

No, no he descargado nada, Google Earth era la primera aplicación que descargaba. Me aparece un cobro de parte de Google Checkout

jhergar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 12:52

jhergar, tendrás que hablar con el soporte de Google Checkout para saber a qué corresponde ese cargo. Usar una cuenta de ese tipo o una tarjeta de crédito son procesos opcionales que no conozco, la verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por olias Mar 10 Jul 2012, 10:53

No lo se seguro, repito, no lo se seguro, pero puede ser que sea un cargo de confirmación que suelen hacer algunos sistemas de pago online para asegurar la autenticidad de la cuenta de cargo asociada y que en todo caso se te reintegrará. A mi me ha pasado en algún sitio que ahora no recuerdo. Puede ser.

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Jul 2012, 11:01

Paypal funciona así... pero claro, para que te puedan cargar algo, tienes que facilitarles tu número de tarjeta o de cuenta bancaria, y te avisan claramente que van a proceder a hacer un cargo para comprobar que los datos facilitados son correctos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Empty Re: Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.