Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar tablet a red del movil

+14
onpots
simanfu
bertocastr
cesar
jio
argades
salvito
pakman
alderoca
AIRIS - Informática
perillan
FranciscoJavier
custodio
Iñaki
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por bertocastr Dom 19 Jun 2011, 08:41

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2232702

acabo de encontrar eso en internet, yo estoy muy liado con otros temas, si alguien lo puede probar que diga si funciona. yo hasta mañana nada. gracias

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por simanfu Dom 19 Jun 2011, 15:13

Yo tngo un modem 3G usb y me lo detecta al conectarlo. Me pide pin pero cuando se lo meo me dice q no es correcto aunque si loes y ahi sqda pidiendolo, no hay manera de salir aunque le desconectes el usb. Se trata de un HUAWEI E1552

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por onpots Dom 19 Jun 2011, 16:02

Hola, yo tengo un pincho 3g de telefonica, le he sacado la tarjeta y se la he metido a un telefono android 2.2 y he creado una red a la que he conectad la tablet sin problema. Pregunta: Sabeis si telefonica me puede cargar mas por este tipo de conexion, en otros foros he leido que las operadoras pueden detectar que estas compartiendo la red y aplicarte otra tarifa.

onpots

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por bertocastr Dom 19 Jun 2011, 16:14

me parece que son distintas tarifas la del modem 3g y la tarifa de internet en el movil.algo me quiere sonar, pero o estoy seguro

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por Iñaki Dom 19 Jun 2011, 18:15

el portatil si que lo coge, jeje, activas el wifi y si el portatil lo tiene si que conecta con el (probado por mi mismo tambien) pero con el tablet no hay manera, tendremos que esperar a que saquen unos drivers, o sino probar el mifi ese del que tanto hablan ...
Iñaki
Iñaki

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Posible solucion

Mensaje por perillan Lun 01 Ago 2011, 21:05

Iñaki escribió:Bueno la pregunta del millón (por lo menos para mi) que me compre este tablet para conectarlo a Internet usando la conexion que tengo en el movil (nokia 5800), resulta que todos los ordenadores, portatiles y demas gachets que tengo en casa detectan esa red (la uso con el JoikuSpot), pero el tablet no hay manera de que la vea, ve el router de casa y demas pero el movil no

¿Hago algo mal o es que NO podre conectar a internet usando el internet que tengo en el movil?


He publicado un post con la solucion. Tengo nokia y joiku como tu y he conseguido que funcione.
A ver si te animas a probar y verificas que funciona.
http://foro.airis.es/t1225-conectar-tables-a-redes-ad-hoc#12035

Saludos.

perillan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por LAGONO Lun 01 Ago 2011, 22:05

hola:

yo tenía el mismo problema con una HTC HD2 y lo he conseguido teniendo dos sistemas operativos en el movil: el windows mobile de fabrica , con el que no conecta el tablet y le he instalado android en la SD (pq quería mantenr el so de origen pq trabajo con archivos excel) y ya me conecta. he seguido la solución que se ponía más arriba siguiendo el tutorial en HTC mania, pero lo adjunto de nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974. hay que trastear un poquito pero funciona , y si se quiere pues sen enciende con android o windows, lo que se quiera

LAGONO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por Lupicius Mar 02 Ago 2011, 05:53

Yo he probado lo de Perillan con un iphone 3g con el MiWi y no funciona.

Lo de Lagono de usar windows mobile... no llego a comprenderlo muy bien.

Podias poner un minitutorial de lo que has hecho y tal, para que la gente lo probemos y te comentemos que tal.

Un saludo.

Lupicius

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por LAGONO Mar 02 Ago 2011, 20:32

Lupicius escribió:Yo he probado lo de Perillan con un iphone 3g con el MiWi y no funciona.

Lo de Lagono de usar windows mobile... no llego a comprenderlo muy bien.

Podias poner un minitutorial de lo que has hecho y tal, para que la gente lo probemos y te comentemos que tal.

Un saludo.

te comento: dejo en la HD2 su sistema operativo q es windows, y en la tarjeta SD instalo android. Cuando enciendo la HD2, siempre carga en windows, pero cuando quiero conectar la tablet a internet del movil que necesita android, voy al explorador de archivos del movil, a raiz de la tarjeta SD, entro en la carpeta de android y pico en dos archivos, primero en uno llamado CLCARD y luego en HARET, y se carga el android.
Que ya no quiero estar con el sistema operativo android, aprieto el botón de apagar del movil, escojo reiniciar y se enciende de nuevo el movil con el sistema windows, por eso decía que tengo los dos sistemas operativos, y según lo que quiera hacer tengo uno u otro.
en el enlace que puse arriba viene todos los pasos y programas a descargar, pero pongo tambien dos enlaces de vídeos explicando pasos intermedios para preparar el HD2 para instalar el android 2.2,

http://www.jayceooi.com/2010/12/31/how-to-install-hspl3-on-htc-hd2-video/
http://www.jayceooi.com/2010/08/12/how-to-install-android-2-2-froyo-on-htc-hd2/

LAGONO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por Lupicius Jue 04 Ago 2011, 14:16

LAGONO escribió:
Lupicius escribió:Yo he probado lo de Perillan con un iphone 3g con el MiWi y no funciona.

Lo de Lagono de usar windows mobile... no llego a comprenderlo muy bien.

Podias poner un minitutorial de lo que has hecho y tal, para que la gente lo probemos y te comentemos que tal.

Un saludo.

te comento: dejo en la HD2 su sistema operativo q es windows, y en la tarjeta SD instalo android. Cuando enciendo la HD2, siempre carga en windows, pero cuando quiero conectar la tablet a internet del movil que necesita android, voy al explorador de archivos del movil, a raiz de la tarjeta SD, entro en la carpeta de android y pico en dos archivos, primero en uno llamado CLCARD y luego en HARET, y se carga el android.
Que ya no quiero estar con el sistema operativo android, aprieto el botón de apagar del movil, escojo reiniciar y se enciende de nuevo el movil con el sistema windows, por eso decía que tengo los dos sistemas operativos, y según lo que quiera hacer tengo uno u otro.
en el enlace que puse arriba viene todos los pasos y programas a descargar, pero pongo tambien dos enlaces de vídeos explicando pasos intermedios para preparar el HD2 para instalar el android 2.2,



Entiendo, pero esto se puede hacer con la Tablet AIRIS OnePAD 700. Que se supone que es de lo que va este foro?

Un saludo. Gracias por la info, parece coherente. Alguien la probo?

Lupicius

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por LAGONO Jue 04 Ago 2011, 18:38

Lupicius escribió:
LAGONO escribió:
Lupicius escribió:Yo he probado lo de Perillan con un iphone 3g con el MiWi y no funciona.

Lo de Lagono de usar windows mobile... no llego a comprenderlo muy bien.

Podias poner un minitutorial de lo que has hecho y tal, para que la gente lo probemos y te comentemos que tal.

Un saludo.

te comento: dejo en la HD2 su sistema operativo q es windows, y en la tarjeta SD instalo android. Cuando enciendo la HD2, siempre carga en windows, pero cuando quiero conectar la tablet a internet del movil que necesita android, voy al explorador de archivos del movil, a raiz de la tarjeta SD, entro en la carpeta de android y pico en dos archivos, primero en uno llamado CLCARD y luego en HARET, y se carga el android.
Que ya no quiero estar con el sistema operativo android, aprieto el botón de apagar del movil, escojo reiniciar y se enciende de nuevo el movil con el sistema windows, por eso decía que tengo los dos sistemas operativos, y según lo que quiera hacer tengo uno u otro.
en el enlace que puse arriba viene todos los pasos y programas a descargar, pero pongo tambien dos enlaces de vídeos explicando pasos intermedios para preparar el HD2 para instalar el android 2.2,



Entiendo, pero esto se puede hacer con la Tablet AIRIS OnePAD 700. Que se supone que es de lo que va este foro?

Un saludo. Gracias por la info, parece coherente. Alguien la probo?

Hola, la explicación viene para la gente que tenga la tablet y con movil htc HD2 y lo quiera conectar a internet, usando el movil como enrutador de wifi. Los cambios que comento arriba son para hacer en el movil (por eso pongo el link de htcmania), en la tablet lo único que hay que hacer es buscar la señal y poner la contraseña (normalmente si no la cambias sería 1234567890.
un saludo.

LAGONO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por Iñaki Vie 05 Ago 2011, 09:47

POR FIN funciona de maravilla Perillan, muchas gracias, probado y testado con un x6, jajaja, de lujo, ahora si que lo tengo todo ya, jajaja, GRACIAS.
Iñaki
Iñaki

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por teiter Dom 07 Ago 2011, 13:08

FranciscoJavier escribió:Buenas, ¿qué tal?

Me presento como primer post Very Happy Soy nuevo por aquí, pero llevo ya unos días con la tableta... no esta mal Wink Bueno, a lo que vamos...

Yo me compre la tablet fundamentalmente por que quería quitarme de encima el portátil en los viajes..., pero el tema del internet es un gran problema.

Realizando pruebas, tengo 2 modens, uno de Yoigo y otro de Vodafone (pero libre). He conectado ambos al OnePad y nada... con pin, sin pin, nada.

¿Solución? Pues como en la actualidad "todos" tenemos móviles de ultima tecnología, la única forma que he encontrado de tener red móvil en la tableta es usar el "Tethering". Yo lo he probado con 2 móviles, un HTC Wildfire y un Samsung Galaxy S y funciona a la perfección. Como ambos son libres, pues lo uso como punto de acceso con Simyo, Carrefour Móvil y Yoigo.

Ayer hice yo lo mismo con un móvil LG Optimus ME con sistema operativo Android 2.2. Más fácil imposible, en los "Ajustes" del móvil, "Conexiones Inalámbricas" te da una opción: "Conexión por USB y Mi zona Wi-Fi", y sólo hay que marcar "Zona Wi-Fi portátil" y establecer una contraseña para que no te rapiñeen la señal. Y ya está, te vas a "Ajustes Wi-Fi" de la tableta, buscas la red creada y tecleas la contraseña, ya tienes internet everywhere en la OnePad.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por malloren Dom 07 Ago 2011, 14:39

alderoca escribió:Yo tengo un samsung wave que es bada y el telefono tiene una aplicacion q se llama appmovil y activandola puedo conectarla tablet a traves de wifi, tengo tarifa de datos y voz en el movil con orange la defin 20 y va bieb fluido no puedo ver videis pero va bien.

yo tengo un tambien tengo wave 723 me puedes decir como lo has hecho ,¿activando solo la appmovil?

ahora mismo no tengo la tablet pero por ir mirando como se hace, pq lo curioso es que en mi casa tengo wifi con movistar y la tablet se conecta de vicio, salvo un corte inicial luego se mantenien pero de estando de vacacioens con un hotel con wifi para los clientes era imposible, apenas se mantenia el tiempo suficiente para conectarme, tb tengo que actualizarla que lo mismo se solcuiona asi, pero me interesa el como lo has hechot u con el movil, para tenerlo siempre conectado

malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por teiter Dom 07 Ago 2011, 16:22

Las wi-fi de los hoteles suelen ser bastante limitaditas, ya sea por alcance o por velocidad, el caso es que no he estado en ninguno en el que funcione realmente bien.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por Lupicius Lun 15 Ago 2011, 15:00

Entiendo todo lo que decis. Pero alguien lo ha conseguido con un iphone?

Yo lo intento, con el MiWi, y nada... nunca me la reconoce... he probado a cambiar todo tipo de archivos, a hacer de todo y nada.

Lupicius

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Ago 2011, 10:24

Vale, acabo de leer que se trata de un iPhone 3G... Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a red del movil - Página 2 Empty Re: Conectar tablet a red del movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.