Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error con aplicaciones

2 participantes

Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Error con aplicaciones

Mensaje por Trolan Lun 02 Dic 2013, 23:01

Hola, tengo una Tablet Airis OnePad 730 con Android 4.0, tengo el mismo problema como muchos usuarios de esta tablet, que no me funciona la tarjeta SD.

He probado con el almacenamiento USB y si me detecta la Micro SD de 8Gb que al meterla por la ranura SD de la tablet no me va, entonces opte por descargar la .APK desde PC y pasarla a la SD y por USB instalarla en la Tablet.

La aplicacion es la de pokerstars para android, con el gestor de Archivos he podido instalarla sin problema alguno, cuando he intentado abrir la aplicacion me pone lo siguiente:

" Operación cancelada. Comprueba la que capacidad de la memoria externa sea suficiente"

Pero si es de 8Gb y el Gestor de Archivos me lee la tarjeta y en Ajustes - Almacenamiento, también me lee la tarjeta y me dice que tengo 7.15Gb de capacidad, ¿ Donde esta el problema?.

Quiere resaltar que en Ajustes, Almacenamiento - ...  Me lee la memoria interna, tengo otra SD en la ranura pero como dije al principio no funciona (y no se arreglarla y eso que he estado mirando por el foro y he probado todo lo que aqui viene), y por Almacenamiento USB me detecta la SD sin problemas.

Espero sus respuesta.

Un saludo.

Trolan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Dic 2013, 10:08

Trolan, no tengo claro cuál es tu problema exactamente pero desde luego no me suena que "muchos usuarios" de este modelo les pase algo parecido. Shocked 
 
¿Tu Tableta reconoce y tiene espacio disponible en Almacenamiento Local y Almacenamiento Interno? ¿Reconoce también una tarjeta micro SD pero no puedes leer/escribir en la misma? Si tienes algún problema con el sistema de archivos de la Tableta quizá deberías reinstalar Android y descartar que sea un problema con el montaje de las unidades.

¿Qué tiene que ver esto de la Tarjeta SD con las aplicaciones? Lo siento pero no lo entiendo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por Trolan Mar 03 Dic 2013, 15:20

Hola, solo quiero saber que porque cuando conecto mi tarjeta SD por puerto USB la tablet la reconoce, pero al instalar una aplicación que requiere mas espacio del que hay en el almacenamiento interno me dice que el espacio no es suficiente.

Osea, que conecto por USB mi tarjeta de 8Gb y en Ajustes - Almacenamiento, me reconoce los 8Gb pero cuando instalo la aplicación a la hora de abrir dicha aplicación me dice que la capacida de la memoria externa es insuficiente.

Trolan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Dic 2013, 16:15

Trolan, las aplicaciones NO se instalan ni en una tarjeta SD ni en una memoria USB sino en el Almacenamiento Interno, y en función de la aplicación, algunos datos pueden ser copiados/descargados en el Almacenamiento Local. Por favor, revisa que esas dos unidades (Interno y Local) son reconocidas sin problemas, el espacio disponible para cada una de ellas...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por Trolan Mar 03 Dic 2013, 21:32

si, eso lo entiendo y esas dos unidades están bien, sin fallos alguno, pero esta aplicación me pide que haya una tarjeta SD en la tablet y la incluyo y no la reconoce, entonces queria saber si incluyendola por USB servía, pero tampoco me deja, solo eso

Trolan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Dic 2013, 10:01

Trolan, ¿y de qué aplicación estamos hablando? En principio, si la aplicación está bien programada, debería descargar ese posible contenido adicional en el Almacenamiento Local y no necesitar de una tarjeta micro SD (ya que hay dispositivos que no tienen lector de tarjetas de este tipo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por Trolan Jue 05 Dic 2013, 00:14

Pokerstar android, te pide que haya una SD

Trolan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 05 Dic 2013, 09:21

Trolan, si me pudieras poner el enlace a la aplicación dentro de Play Store intentaría probarla... pero si sólo te ocurre con esa aplicación, quizá exista algún problema con la misma... (no me refiero a que esté mal necesariamente, pero sí que puede ser incompatible con la Tableta por algún motivo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error con aplicaciones Empty Re: Error con aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.