Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo insertar archivos en la tarjeta Micro SD de la IDX TAB100

2 participantes

Ir abajo

Como puedo insertar archivos en la tarjeta Micro SD de la IDX TAB100 Empty Como puedo insertar archivos en la tarjeta Micro SD de la IDX TAB100

Mensaje por WRCMan Vie 06 Jul 2012, 13:51

Hola
He insertado una tarjeta Micro SD al IDX TAB100 y cada vez que lo conecto al P.C. Windows 7, me da éste mensage
Formatee el disco en la unidad L para poder usarlo.
¿Desea formatearlo?
Como puedo insertar archivos en la tarjeta Micro SD de la IDX TAB100 Capturazo

Que hago, lo formateo y como hacerlo, no lo formateo, lo . . . ..

El caso esque cada vez que meto un archivo al IDX TAB100 , me lo introduce en la memoria interna del mismo, pero nunca a la tarjeta Micro SD, es más, no me aparece otra unidad y ni puedo acceder a ella., ¿no me la reconoce?
Por cierto, la Micro SD no es nueva, creo que la hemos usado anteriormente en un Teléfono Móvil o algún reproductor multimedia, ahora no estoy seguro, pero nueva no es.

saludos
WRCMan
WRCMan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Como puedo insertar archivos en la tarjeta Micro SD de la IDX TAB100 Empty Re: Como puedo insertar archivos en la tarjeta Micro SD de la IDX TAB100

Mensaje por invernalia Dom 08 Jul 2012, 12:43

Pruebala en otro ordenador a ver si te ocurre lo mismo, y si es así formatéala en FAT32. Si tienes un lector de tarjetas, quita la tarjeta del tab100 e insertala en el lector de tarjetas para ver si te pasa lo mismo. Desde el lector de tarjetas puedes copiar los archivos directamente a la microsd y cuando la insertas en el tab100, este actualiza la biblioteca.
Un saludo

invernalia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.