Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parpadeo interrumpido de la pantalla de mi Airis Kira N10040

2 participantes

Ir abajo

Parpadeo interrumpido de la pantalla de mi Airis Kira N10040 Empty Parpadeo interrumpido de la pantalla de mi Airis Kira N10040

Mensaje por laurap Sáb 16 Jun 2012, 11:44

En mi airis kira se produce un parpadeo de la pantalla al poco tiempo de encenderlo. Había leído en otro mensaje que se debía al nivel de brillo bajo, pero lo volvi a poner en nivel alto de brillo y el parpadeo sigue. Después creí que se debía a alguna aplicación, pero después de salir de todas el parpadeo seguia. ¿A que es debido este parpadeo? En un principio no resulta molesto, pero al cabo de un rato te empieza a molestar en los ojos.

laurap

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 56
Localización : Torre del Bierzo

Volver arriba Ir abajo

Parpadeo interrumpido de la pantalla de mi Airis Kira N10040 Empty Re: Parpadeo interrumpido de la pantalla de mi Airis Kira N10040

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jun 2012, 13:36

Hola. No deberías apreciar ningún tipo de parpadeo en la pantalla. Si pudieras descartar que no ocurre por tener cerca alguna fuente de "ruido" como puede ser un adaptador de corriente, un router, un microondas o cualquier otro dispositivo parecido, tendrías que ponerte en contacto con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.