Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE USB DAÑADO

3 participantes

Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por VVVG Miér 22 Oct 2014, 00:35

Hola, es la primera vez que escribo en este foro... espero me podais ser de ayuda.
Hasta ahora mi Kira 100040 ha reconocido USB sin problemas, pero conecte uno nuevo y me aparece un msm como USB dañado. Probe este mismo en otros PC's y no tengo problemas para abrirlo y trabajar con el... Comentar que sigue reconociendo los anteriores USB sin problemas, solo tengo problemas con este nuevo...
Gracias

VVVG

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty Re: MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por Automata Miér 22 Oct 2014, 09:13

VVVG escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este foro... espero me podais ser de ayuda.
Hasta ahora mi Kira 100040 ha reconocido USB sin problemas, pero conecte uno nuevo y me aparece un msm como USB dañado. Probe este mismo en otros PC's y no tengo problemas para abrirlo y trabajar con el... Comentar que sigue reconociendo los anteriores USB sin problemas, solo tengo problemas con este nuevo...
Gracias
Hola VVVG.
Prueba a formatear el pen en fat32 con un pc.
Parece que por algun motivo no reconoce ese dispositivo como deberia.Lo que esta claro es que si reconoce los demas el problema no esta en los puertos del equipo.tambien es posible que,ese pendrive no sea compatible?.De que tamaño es?.
un saludo
Automata
Automata

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty Re: MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por VVVG Miér 22 Oct 2014, 16:31

Hola automata, gracias por tu respuesta.
El pen es d 8GB, por el tamaño no deberia dar problemas. Como es posible q un almacenamiento usb no sea compatible? Lleva unas siglas q ninguno d mis otros pen lleva... PP1, perdona mi ignorancia, no se si tendra algo q ver... Smile
Por otro lado, me guias un poquito con aquello d fat32?. Gracias

VVVG

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty Re: MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por Automata Jue 23 Oct 2014, 10:43

VVVG escribió:Hola automata, gracias por tu respuesta.
El pen es d 8GB, por el tamaño no deberia dar problemas. Como es posible q un almacenamiento usb no sea compatible? Lleva unas siglas q ninguno d mis otros pen lleva... PP1, perdona mi ignorancia, no se si tendra algo q ver... Smile
Por otro lado, me guias un poquito con aquello d fat32?. Gracias
Lo conectas al pc y en mi pc o equipo, depende del windows que tengas aparece todos los dispositivos que tienes  el disco duro ... pon el puntero del raton sobre el pen y pulsa el boton izquierdo te apere una opcion "formatear" y selecciona el formato fat32 normalmente estara seleccionado lo formateas y pruebas.¡¡ojo¡¡ te borra todo lo que tengas,gruarda lo que quieras conservar.
espero te sirva
un saludo.

pd:puede ocurrir que un pendrive tenga unas caracteriscas que el equipo no pueda reconocer de forma nativa,
o bien el sistema operativo no lo reconoce.no es normal pero puede suceder. Smile
Automata
Automata

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty Re: MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por VVVG Jue 23 Oct 2014, 15:57

Hola automata... mil gracias. Parece q esto no va. Comprare otro pen igual a los anteriores y ya.... Este, windows lo lee, pero android no.
Un saludo y gracias x tu ayuda.

VVVG

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty Re: MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 13:01

VVVG, quizá esa memoria tenga alguna función "diferente" (se me ocurre cifrado, software de copia de seguridad, partición oculta...) que dificulte su uso en Android. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE USB DAÑADO Empty Re: MENSAJE USB DAÑADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.