Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040

2 participantes

Ir abajo

No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040 Empty No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040

Mensaje por Xarlok Lun 11 Jun 2012, 19:06

Buenas, soy nuevo y es un placer estar en este foro. Pues a mi tema, es que, me llegó por fín mi nuevo notebook (la oferta de EL PAIS) , y bueno, lo pruevo y tal, pero no me respondía el touchpad... me extrañaba, y lo probé con un ratón, y si me funcionaba... todo bien, pero lo unico es eso, el touchpad, ( lo que es para desplazarse y dar los dos cliks), no me va ni con de fábrica, lo intenté por si era un error de instalación. ¿Ayuda? Gracias, pale .

Xarlok

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040 Empty Re: No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Jun 2012, 09:43

Xarlok, si has probado restaurar los valores de fábrica y el problema persiste, sólo se me ocurre hacer una reinstalación de Android para descartar al 100% que se trata de un problema de software antes de ponerte en contacto con el Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación.

Aunque todavía no está anunciado en este foro, sí que tenemos en el livedrive (http://airis.livedrive.com ... descargas... KIRA N10040...) una imagen del sistema operativo. Además del proceso explicado en las instrucciones que incluye el archivo, podrías renombrar el archivo .img a update.img, copiarlo en una tarjeta micro SD e introducirla al KIRA estando éste encendido. Con cualquiera de las dos formas reinstalarás Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040 Empty Re: No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040

Mensaje por Xarlok Lun 18 Jun 2012, 23:41

AIRIS escribió:Xarlok, si has probado restaurar los valores de fábrica y el problema persiste, sólo se me ocurre hacer una reinstalación de Android para descartar al 100% que se trata de un problema de software antes de ponerte en contacto con el Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación.

Aunque todavía no está anunciado en este foro, sí que tenemos en el livedrive (http://airis.livedrive.com ... descargas... KIRA N10040...) una imagen del sistema operativo. Además del proceso explicado en las instrucciones que incluye el archivo, podrías renombrar el archivo .img a update.img, copiarlo en una tarjeta micro SD e introducirla al KIRA estando éste encendido. Con cualquiera de las dos formas reinstalarás Android.

Ahh, pues a punto de hacer eso, estube hablando con soporte técnico, y de repente, al cerrar el ordenador, me picó la curiosidad de encenderlo para ver una cosilla. Y por arte de magia, me funcionó el touchpad. No sé... de repende va bien y eso. No sé a cómo se deve a eso, pero al menos sé que no devo re-instalar android. Muchas gracias por la ayuda Very Happy.

Xarlok

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040 Empty Re: No me funciona el Touchpad de mi nuevo Airis KIRA N10040

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.