Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

error flash storage

4 participantes

Ir abajo

error flash storage Empty error flash storage

Mensaje por VOLVORETA Lun 11 Jun 2012, 18:22

hola, tengo la tablet del pais onepad 970 y cuanro la enciendo me sale en la parte de abajo "preparing internal flash storage" cheking error,no se que tengo que hacer.




VOLVORETA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Jun 2012, 10:07

VOLVORETA, ¿te arranca Android con normalidad pero aparece ese mensaje? ¿no inicia Android y sólo aparece el mensaje?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por VOLVORETA Mar 12 Jun 2012, 10:54

AIRIS escribió:VOLVORETA, ¿te arranca Android con normalidad pero aparece ese mensaje? ¿no inicia Android y sólo aparece el m ensaje?

Gracias por contestar, el android arranca pero muy lento, y tarda mucho en aparecer el candado.Aparece como yn redondel abajo junto a la cuadricula de marcadores y cuando le doy aparece el mensaje y debajo error checking.

VOLVORETA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Jun 2012, 10:57

¿Podrías cargar los valores de fábrica o incluso reinstalar Android? Esperemos que realmente no sea un problema de las flash interna, ya que entonces sería necesaria una recogida/reparación de la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por VOLVORETA Mar 12 Jun 2012, 13:17

AIRIS escribió:¿Podrías cargar los valores de fábrica o incluso reinstalar Android? Esperemos que realmente no sea un problema de las flash interna, ya que entonces sería necesaria una recogida/reparación de la Tableta.
puedo instalar android 4.o

VOLVORETA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Jun 2012, 13:31

No sé si es una pregunta o si te contestas a tí mismo que vas a instalar Android 4.0. En cualquier caso, y si estás usando Android 2.3, la actualización a la nueva versión es la mejor opción de descartar cualquier problema de software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por VOLVORETA Mar 12 Jun 2012, 13:47

AIRIS escribió:No sé si es una pregunta o si te contestas a tí mismo que vas a instalar Android 4.0. En cualquier caso, y si estás usando Android 2.3, la actualización a la nueva versión es la mejor opción de descartar cualquier problema de software.
Era pregunta, cuando lo actualice ya te contare.

VOLVORETA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por VOLVORETA Vie 22 Jun 2012, 16:09

Hola,tuve que mandar mi tablet a airis y ya me funciona, me han actualizado el firmware.Gracias por la ayuda.

VOLVORETA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por gramosarturo Sáb 23 Jun 2012, 10:44

Pido ayuda. Aunque la micro sd está vacía otiene mucho espacio dice error tarjeta llena. La tableta se ha ralentizado no puedo bajar publicaciones.debo hacer un formateo? Ycomo?

gramosarturo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Jun 2012, 10:14

gramosarturo, puedes devolver tu Tableta al estado original de fábrica desde Ajustes - Privavidad (si usas Android 2.3) o bien desde Ajustes - Copia de Seguridad (para Android 4.0)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por mitcoes Mar 03 Jul 2012, 21:30

Lo mio es peor: Formateeé desde ubuntu en EXT4 la SDcard externa. vuestra versión no soporta EXT4 - otras como CM9 si -, y la detecta como dañada.

Al decirle que la formatee, va y formatea la fakeSD - donde tenía muchas aplicaciones con el app2SD, menos mal que play me las recupera rápido.

Me he vuelto loco, he intentado rootear, y no he podido, aunque el programa decía que si, la he conectado con filezilla con SSH, cambiando la configuración, en el void.fstab, permutando los puntos de montaje de la fakesd con la fisica, y tampoco - la seguridad de android debe sobreescribir al inicio estos archivos si se modifican -

Pero el aviso es: CUALQUIER FALLO EN LA SD física, si se le da a FORMATEAR, formateará la SD virtual POR UNA MALA CONFIGURACIÓN.

Si consideráis corregir este fallo en la ROM, de paso podríais darle más espacio para aplicaciones, o simplemente que por defecto se instalen en la fakeSD pudiendo disponer de App2SD o las Norton utils para moverlas a SDs físicas.

En el peor de los casos de dejarlo todo igual, podríais hacer una versión con 1Gb más para aplicaciones, y 1 Gb menos para la fake SD, a elegir junto con la otra, porque de verdad, que con lo que hay, en cuanto instalas 4 cosas empieza a dar mensajes de poco espacio, y es un engorro.

mitcoes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

error flash storage Empty Re: error flash storage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.