Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos de la Garantía

2 participantes

Ir abajo

Requisitos de la Garantía Empty Requisitos de la Garantía

Mensaje por Platon Dom 10 Jun 2012, 19:50

Hola,
Una vez activada la garantía, y en caso de necesitar hacer uso de ella, se require presentación de la factura del producto. Sin embargo esta factura no venía incluída en el paquete de entrega, y los intermediarios utilizados en las distintas promociones, puntos de venta de prensa o correos, desconocían este hecho.
La pregunta es. ¿ A quien debemos pedir la factura de las promociones?, o como están calaramente identificadas, y los números de serie se registran en su página web, ¿es suficiente con ese trámite y se da por cumplida esa condición, de presentar la factura?

Gracias

Platon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Requisitos de la Garantía Empty Re: Requisitos de la Garantía

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jun 2012, 09:47

Como dices, al tratarse de un producto procedente de una promoción está claro que no siempre se cuenta con un ticket o factura, pero no te preocupes que tanto nuestro Call Center como nuestro Servicio Técnico son conscientes de ello.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.