Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calentamiento al cargar la bateria??

3 participantes

Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por cercedilla Vie 08 Jun 2012, 12:09

Hola,

Me preocupa el excesivo calentamiento de la zona de la batería??? (derecha del teclado) o es el micro ya que estoy cargando y utilizando el portátil a la vez.
Casi quema tanto por las teclas como por abajo, es esto normal????

Gracias


Última edición por cercedilla el Vie 08 Jun 2012, 12:39, editado 1 vez

cercedilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Jun 2012, 12:33

Hola. 2 cuestiones en un mismo hilo, no por favor. No tiene sentido responder (o buscar respuesta) sobre cómo hacer funcionar un módem 3G, para el que además hay una lista en el hilo que presenta el producto, en un hilo que se llama "alentamiento al cargar la batería??"

Por favor, edita tu mensaje para que el título se corresponda con el contenido, crea otro hilo para cada cuestión nueva... y te contesto a cada pregunta. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por cercedilla Mar 12 Jun 2012, 14:05

AIRIS escribió:Hola. 2 cuestiones en un mismo hilo, no por favor. No tiene sentido responder (o buscar respuesta) sobre cómo hacer funcionar un módem 3G, para el que además hay una lista en el hilo que presenta el producto, en un hilo que se llama "Calentamiento al cargar la batería??"

Por favor, edita tu mensaje para que el título se corresponda con el contenido, crea otro hilo para cada cuestión nueva... y te contesto a cada pregunta. Gracias.

Podrías responder a mi pregunta del calentamiento, Gracias



cercedilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Jun 2012, 14:14

Necesitaría saber de qué temperatura hablamos. En esta plataforma "potente" basada en Rockchip 2918, es normal que cuando el dispositivo está en uso intensivo o en uso + carga, se puedan pedir temperaturas de aprox. 45º.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por cercedilla Mar 12 Jun 2012, 17:10

Hola,

No tengo un termómetro de contacto para ver la temperatura en la superficie pero se calienta bastante como digo y la mesa donde esta apoyado si se calienta también, por eso lo preguntaba.

Esta la batería a la derecha del teclado y el micro también?

cercedilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 13 Jun 2012, 09:58

La placa principal (procesador, gráfica, memoria, almacenamiento...) ocupa la tercera parte de la superficie total del teclado, en el lado derecho de éste. Los otros dos tercios situados en el centro y la izquierda, son ocupados principalmente por la batería. Por lo que dices, la zona de calor está situada en procesador/placa, por lo que salvo que me confirmes que la temperatura es mayor de 45-50º o que afecte al normal funcionamiento, es normal.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por esmialma Jue 21 Jun 2012, 20:55

Hola un saludo para todos

Mi airis funcionaba bien con la carga de bateria que llevaba hasta que me indica que está baja y conecte el cargador, yo apago y conecto el cargador pero no se enciende ninguna luz y no carga, ni nada se calienta , ni nada de nada.
¿intento con otros cargadores de 9v , por q no carga? Ayuda.

esmialma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 22 Jun 2012, 09:17

esmialma, podría tratarse de un adaptador de corriente defectuoso. Si tienes algún otro compatible (por favor, que sea 9V y 2A), podrías confirmarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por esmialma Lun 25 Jun 2012, 13:12

HOLA, he tenido la oportuniedad de comprobar el cargador y es el que tiene el fallo, no carga. He conectado el ordenador a otro cargador y por lo menos se encienden las luces de carga, no he podido cargarlo por ser de una tienda.

Que debo hacer para que me envien un cargador nuevo

esmialma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Jun 2012, 13:13

esmialma, tienes que ponerte en contacto con el Servicio Técnico, tal y como se indica en las condiciones de garantía.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento al cargar la bateria?? Empty Re: Calentamiento al cargar la bateria??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.