Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver fotos en Onepad 1000

2 participantes

Ir abajo

Ver fotos en Onepad 1000 Empty Ver fotos en Onepad 1000

Mensaje por avsb Jue 07 Jun 2012, 20:50

Hola. Acabo de adquirir una ONEPAD 1000 con la que todavía estoy trasteando.

El caso es que querría saber si se pueden fer fotos directamente desde un pen conectado a la tablet, o si tengo que pasarlas a ésta. Con la opción "archivos" las veo desde el pen, pero tengo que abrir cada una cada vez.

¿Con la opción "galería" no se pueden ver directamente desde el lápiz de memoria?

Y ya puestos... ¿Como se pasan las imágenes para verlas en la galería? No tengo ni idea de cómo se usa este programa...

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos en Onepad 1000 Empty Re: Ver fotos en Onepad 1000

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Jun 2012, 10:13

avsb, yo creo que la galería sí que debería ser capaz de detectar y mostrar el contenido de una memoria USB. Si no fuera así, siempre puedes instalar cualquier otra aplicación que sirva para esa función de ver y editar fotos.

En cuanto a cómo usar la herramienta "archivos", es de forma parecida a cómo funciona el explorador de documentos de cualquier otro sistema operativo. En la parte superior podrás ver pestañas para moverte entre las distintas unidades de almacenamiento disponibles, una vez seleccionada cualquiera de ellas podrás ver los documentos, y luego actuar sobre uno o varios de ellos, en función de si habilitas o no la selección múltiple, copiarlos, moverlos...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos en Onepad 1000 Empty Re: Ver fotos en Onepad 1000

Mensaje por avsb Sáb 09 Jun 2012, 09:33

Vale. Ahora si que las veo con la galería desde el pendrive. Algo debí hacer mal la primera vez...

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos en Onepad 1000 Empty Re: Ver fotos en Onepad 1000

Mensaje por avsb Sáb 09 Jun 2012, 17:34

Nada. Vuelvo a no ver fotos. He puesto otra vez el pendrive y me vuelve a salir el mensaje de "no se encuentran archivos" en cuanto ejecuto la aplicación Galería. ¿Alguien me puede explicar cómo debería funcionar?

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver fotos en Onepad 1000 Empty Re: Ver fotos en Onepad 1000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.