Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla en blanco

+2
AIRIS - Informática
javier2012
6 participantes

Ir abajo

pantalla en blanco Empty pantalla en blanco

Mensaje por javier2012 Miér 06 Jun 2012, 12:16

Hola buenos dias,

Compre hace cosa de un año un netbook 7000 con la promocion de el pais. Hace unos dias cuando he intentado arrancarlo la pantalla esta completamente en blanco, no puedo inicializarlo. He intentado agotar la bateria para volver a cargarlo y tambien actualizar el software de Android con una tarjeta sd pero no hay manera. Alguna idea sobre lo que puede ocurrir?

Saludos
Javier

javier2012

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 06 Jun 2012, 12:40

Hola. ¿En blanco quiere decir vacía o de color blanco? ¿Oyes algún sonido al encender el equipo, como si estuviera encendiendo con normalidad y el problema estuviera en la pantalla?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty pantalla en blanco

Mensaje por javier2012 Vie 08 Jun 2012, 17:35

Hola,

La pantalla está totalmente en blanco. Hay luz para entendernos en la pantalla, pero de ahi no sale, con lo que entiendo que lo quieres saber es hay encendido. Lo hay pero solo ves un fondo blanco El led de power esta en verde, pero no detecta la sd con el firmware nuevo bajado. En fin, de momento lo tengo parado, a ver que solucion hay.....

Saludos
Javier

AIRIS escribió:Hola. ¿En blanco quiere decir vacía o de color blanco? ¿Oyes algún sonido al encender el equipo, como si estuviera encendiendo con normalidad y el problema estuviera en la pantalla?

javier2012

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jun 2012, 09:50

javier2012, sin tener el equipo en las manos no puedo saber si el equipo está funcionando con normalidad pero es un problema de la pantalla (o del cable que une ésta al equipo), o si es otro problema y el equipo está encendiendo pero no arrancando. Intentar la reinstalación "a ciegas" es una opción, pero si dices que las intentado y tampoco se soluciona el problema, quizá deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por Javierocio Miér 15 Ago 2012, 17:49

Hola, tengo un problema con el airis N7000, cuando enciendo la pantalla se queda en blanco y aparecen unas rayas de colores. el aparato funciona y llega a encendense completamente. El problema que la pantalla no se vee. Tambien he probado a reinstalar el sistema, pero sigue igual. ¿Que problema puede tener?

Javierocio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Ago 2012, 09:45

Javierocio, puede ser un problema de la pantalla, o del cable que une a ésta con la placa base... ¿ocurre siempre? ¿empezó a ocurrir después de hacer algo en concreto?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por Javierocio Vie 17 Ago 2012, 16:20

lo apague normal, y a la siguiente que lo encendí, ya salia la pantalla en blanco, media blanco y media gris, con rayas. luego el color gris a ido desapareciendo y ahora sale en blanco con rayas de colores.

intentente en instalar el programa a ciegas, pero no dio resultado, el ordenador se enciende completamente, suena el sonido cuando se enciende. pero la pantalla no se vee nada, solo en blanco y con rayas, si tocas la parte inferior de la pantalla, cambian las rayas y aparecen otras.

gracias un saludo

Javierocio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Ago 2012, 09:21

Por la descripción más detallada que das ahora, me inclino a pensar que hay un problema con el cable/conexión de la pantalla... o con la misma pantalla. Creo que deberías hacer llegar el equipo al Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por jjskiran7000 Dom 03 Mar 2013, 20:51

a mi me paso lo mismo, desconecte la bateria y ahora funciona con normalidad

jjskiran7000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por gregory40 Jue 07 Mar 2013, 00:05

Cuando la pantalla del airis KIRA queda en blanco despues del arranque en ocaciones suele ser el flex que conecta la pantalla que por alguna razón se mueve en el conector de la placa base volviendo a colocarlo en su lugar, y encendiendo el ordenador " hurra" " hurra" encendido y todo muy bien: POR SUPUESTO QUE PARA REALIZAR ESTO DEBEN DESARMAR LAS TAPAS DE ORDENADOR esto me paso a mi y lo e reparado despues de hacer todo lo que esta en el manual de kira 7000 espero que sirva

gregory40

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por MINOCU Mar 12 Mar 2013, 15:50

hola , tengohace un año un netbook 7000 con la promocion de el pais. Hace unos dias cuando he intentado arrancarlo la pantalla esta completamente en blanco, no puedo inicializarlo. He intentado agotar la bateria para volver a cargarlo y tambien actualizar el software de Android con una tarjeta sd siguiendo las instrucciones del foro pero no hay manera. No reconoce la tarjeta SD. no reacciona de ninguna forma. La pantalla se cheda encendida pero en blanco. Alguna idea sobre lo que puede ocurrir? le quite la bateria pero nada. le comprobe las conexiones de la pantalla con la placa y esta todo bien. gracias

MINOCU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Mar 2013, 16:03

MINOCU, siempre queda la opción de que sea un problema de la pantalla (¿oyes algún sonido? ¿los LEDs de estado, incluyendo los de Bloq. Mayús. y Blog. Num, sí parecen funcionar?), pero también podría ser del equipo en sí (placa, memoria RAM o Flash...) y tendrías que hacer llegar el equipo al Servicio Técnico. Todo lo que puedes hacer, como es intentar la reinstalación o comprobar las conexiones, parece que ya lo has hecho.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por MINOCU Mar 12 Mar 2013, 16:10

si algunos sonidos de las teclas se escuchan, de las flechas de direction y de ENTRAR, los del bloq. mayus tambien, parece que esta haciendo algo a oscura pero con la pantalla en blanco. lo unico que no comprobe son las conexiones en la misma pantalla porque no abri el marco de la pantalla(no se si alli hay algo que hacer). que mas podria hacer. sera la placa o memoria ram o flash. y esto si que me supera.gracias

MINOCU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Mar 2013, 16:12

Si oyes los sonidos típicos de Android al desplazarte entre los iconos/menús con las flechas de dirección entonces es algo relacionado con la pantalla, eso seguro. Podría ser desde que has bajado el brillo al mínimo (¿aparece el logo de AIRIS y el de Android durante el arranque?), hasta que algún cable o el inversor han fallado...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por MINOCU Mar 12 Mar 2013, 16:44

no aparece nada en la pantalla, ni AIRIS ni el logo de android, la pantalla aranca en blanco y asi se queda.
tengo otro igual, podria fijarme en los pasos para cambiar la resolucion de la pantalla? o no tiene arreglo?
pero porque no me reconoce la tarjeta SD? el otro que tengo la reconoce y le reinstale el sistema operativo.

MINOCU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Mar 2013, 16:50

No sé qué quieres decir con "cambiar la resolución de la pantalla".

Puede ser desde un cable que está mal conectado hasta que alguno de los múltiples elementos que componen la pantalla (panel, inversor, cables, conectores...) realmente está fallando. Sin tenerlo delante no te puedo confirmar si tiene o no arreglo.

Si no se ve nada en la pantalla, ¿por qué piensas que no está reconociendo la tarjeta SD? Quizá sí lo está haciendo, pero el problema parece que no está en el sistema operativo y por tanto no se soluciona con una reinstalación del mismo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por MINOCU Mar 12 Mar 2013, 16:53

ok lo entiendo gracias

MINOCU

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla en blanco Empty Re: pantalla en blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.