Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema wifi Tab720

2 participantes

Ir abajo

Problema wifi Tab720 Empty Problema wifi Tab720

Mensaje por fernandezlazaro Lun 04 Jun 2012, 22:14

Con el router de la compañía telefónica me daba poca cobertura en la zona donde más uso la tableta, esto hacía que se desconectara y volviera a conectar a la red a menudo.
Me he comprado un nuevo router que me da más señal wifi, tampoco demasiada (entre -70 db y -80db), pese a tener más señal, la conexión va más lenta y al poco tiempo de conectar la tableta, parece que la velocidad de conexión se hace extraordinariamente lenta, de manera que ya no se cargan las páginas, todo esto sin que se pierda la conexión wifi como me ocurría con el primer router.
¿Hay alguna configuración del router y la tableta más adecuada para evitar estos problemas?

fernandezlazaro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema wifi Tab720 Empty Re: Problema wifi Tab720

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jun 2012, 13:38

fernandezlazaro, la verdad es que no haya una configuración recomendada aunque sí que podrías mirar el cifrado que está usando tu nuevo router (un cifrado más exigente puede implicar un rendimiento menor en algunos casos), o el canal de conexión (por si hay colisiones con WiFis cercanas)...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.