Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android TV El Pais

+15
m.alcalde
Lottlerose
MIGUELANDROID
Danilo25
juanrasd
Andres Gil Jim
BeatrizM
Nanoh
Motete
sucioman
joaquin silva
Patryko
juelse
AIRIS - Audio y Video
chunguito2
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Andres Gil Jim Lun 30 Jul 2012, 14:36

Al intentar ver series de antena 3 me aparece que "el video no esta adaptado para uso en movil",es por el andriod tv o por la señal del canal?
Gracias

Andres Gil Jim

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ago 2012, 10:12

Hola Andres Gil Jim
Es muy posible, que las propias cadenas de TV limiten el uso de sus "Videos" y no permitan verlos en ciertos dispositivos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juanrasd Jue 30 Ago 2012, 09:00

Hace una semana que recibí el Android TV de la promoción de El País.
Después de dar algunas vueltas, conseguí actualizar el sistema operativo a Android 2.3 (deberíais advertir en alguna parte que el archivo .bin debe instalarse en el directorio raíz del USB o de la tarjeta SD. Yo descomprimía el archivo .rar que tenéis en vuestra web directamente en el USB y me lo incluia dentro de una carpeta. Cuando iniciaba luego el proceso de actualización desde la plataforma Android, hacía un rastreo del pendrive y encontraba el archivo de actualización, pero luego, al reiniciarse el aparato, era incapaz de encontrarlo. Hice distintas pruebas hasta que copié el archivo en el raíz y entonces me lo actualizó sin problema. A lo mejor esto es obvio, pero deberíais advertirlo, porque siempre hay torpitos que podemos no saberlo).
El problema es que desde que instalé el nuevo sistema operativo, el aparato se me cuelga. Al principio pensé que era culpa del navegador o de las páginas web que visitaba, incluso pensé que pudiera ser culpa del receptor del mando ATVREM, pero he estado haciendo pruebas y no falla: después de funcionar un rato con él (3-4 minutos, calculo yo), se me queda colgado, sea lo que sea lo que esté haciendo.
También noto que el aparato se calienta mucho.
¿Cuál puede ser el problema?

juanrasd

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 30 Ago 2012, 09:19

Hola juanrasd
No te puedo orientar de porque se queda colgado, no debería ser así. La actualización mejora varios problemas que tenía la versión anterior y la hace más fiable, no tiene por qué fallar. ¿Me puedes dar más datos para poder investigar un poco?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por juanrasd Vie 31 Ago 2012, 22:24

Yo creo que el fallo es sistemático, y que se produce, no sé, a los cuatro o cinco minutos -como mucho- de estar funcionando independientemente de lo que haga. Hoy, por ejemplo, tratando de descartar que sea problema del navegador, he puesto una película, que el android leía desde un USB, y al ha dejado de emitir señal, con lo que la tele, directamente, se ha apagado.
Por si sirve para aclarar algo te diré que cuando se queda colgado la única posibilidad de que vuelva a funcionar es desenchufarlo de la corriente eléctrica. En esos casos, he comprobado que si lo vuelvo a enchufar enseguida, el aparato sigue colgado y no puedes hacer nada, ni con el mando ATVREM ni con el normal, y no aparece cursor ni nada. Para que vuelva a arrancar tengo que dejarlo desenchufado 10 ó 15 minutos. Entonces el aparato se reinicia: aparece la pantalla naranja de AIRIS, luego una pantalla negra con el logo de android, como si estuviese cargando, y, por fin, la pantalla de inicio.
Esta tarde, después de colgarse viendo la película y por seguir haciendo experimentos, reinicié el equipo, reinstalé el sistema operativo y apagué el aparato con el mando a distancia -se me ocurrió que igual el problema estaba en que el aparato se colgaba nada más actualizarlos, sin haber llegado a apagar y encender el aparato de forma "normal", pero ni por esas: lo apagué y lo encendí, al poco volví a apagarlo y ya no tuve modo de encenderlo con el mando...
En fin, creo que el lunes llamaré al servicio técnico, porque el aparato falla más que una escopeta de feria...

juanrasd

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Danilo25 Mar 11 Sep 2012, 15:49

Hola

Acabo de recibir mi Android TV Box y me da problemas con el WiFi. Lo configuro siguiendo los pasos del folleto informativo y la intesidad de la señal que le llega es excelente pero no se conecta a la red.

Saludos

Danilo25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 17 Sep 2012, 09:00

juanrasd escribió:Yo creo que el fallo es sistemático, y que se produce, no sé, a los cuatro o cinco minutos -como mucho- de estar funcionando independientemente de lo que haga. Hoy, por ejemplo, tratando de descartar que sea problema del navegador, he puesto una película, que el android leía desde un USB, y al ha dejado de emitir señal, con lo que la tele, directamente, se ha apagado.
Por si sirve para aclarar algo te diré que cuando se queda colgado la única posibilidad de que vuelva a funcionar es desenchufarlo de la corriente eléctrica. En esos casos, he comprobado que si lo vuelvo a enchufar enseguida, el aparato sigue colgado y no puedes hacer nada, ni con el mando ATVREM ni con el normal, y no aparece cursor ni nada. Para que vuelva a arrancar tengo que dejarlo desenchufado 10 ó 15 minutos. Entonces el aparato se reinicia: aparece la pantalla naranja de AIRIS, luego una pantalla negra con el logo de android, como si estuviese cargando, y, por fin, la pantalla de inicio.
Esta tarde, después de colgarse viendo la película y por seguir haciendo experimentos, reinicié el equipo, reinstalé el sistema operativo y apagué el aparato con el mando a distancia -se me ocurrió que igual el problema estaba en que el aparato se colgaba nada más actualizarlos, sin haber llegado a apagar y encender el aparato de forma "normal", pero ni por esas: lo apagué y lo encendí, al poco volví a apagarlo y ya no tuve modo de encenderlo con el mando...
En fin, creo que el lunes llamaré al servicio técnico, porque el aparato falla más que una escopeta de feria...

Hola
Es muy raro, pero no imposible.
Espero que en el SAT te solucionen los problemas.
Un saludo
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 17 Sep 2012, 09:09

Danilo25 escribió:Hola

Acabo de recibir mi Android TV Box y me da problemas con el WiFi. Lo configuro siguiendo los pasos del folleto informativo y la intesidad de la señal que le llega es excelente pero no se conecta a la red.

Saludos

Hola
¿Puedes verificar el tipo de seguridad que tienes en la WIFI, WPA o WEB?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Danilo25 Lun 17 Sep 2012, 19:10

AIRIS - Audio y Video escribió:
Danilo25 escribió:Hola

Acabo de recibir mi Android TV Box y me da problemas con el WiFi. Lo configuro siguiendo los pasos del folleto informativo y la intesidad de la señal que le llega es excelente pero no se conecta a la red.

Saludos

Hola
¿Puedes verificar el tipo de seguridad que tienes en la WIFI, WPA o WEB?

Si. tengo seguridad WEP

Danilo25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Sep 2012, 09:00

Danilo25 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Danilo25 escribió:Hola

Acabo de recibir mi Android TV Box y me da problemas con el WiFi. Lo configuro siguiendo los pasos del folleto informativo y la intesidad de la señal que le llega es excelente pero no se conecta a la red.

Saludos

Hola
¿Puedes verificar el tipo de seguridad que tienes en la WIFI, WPA o WEB?

Si. tengo seguridad WEP

Hola
Cambia la seguridad de la WIFI a WPA. Hemos tenido casos de incompatibilidades con claves de seguridad WEB.
Para ello y dependiendo de tú router y tú operador de internet, tendrás que acceder a la configuración del router y cambiar el tipo de seguridad.
Un saludo
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por MIGUELANDROID Miér 03 Oct 2012, 18:29

Buenas tardes,

Tengo el Áiris de El Pais, pero se me queda en la pantalla de www.airis.com, con fondo naranja, pero de ahi no pasa. Lo que me extraña que no lo enciendo con el mando, sino cuando lo conecto a la corriente directamente se pone la luz led del frontal verde. ¿no deberia encenderla yo con el mando? ¿Porque se queda en esa pantalla? he intentado resetearlo, pero no hace nada. En caso que lo tenga que descambiar, como lo debo hacer? Muchas gracias un saludo

MIGUELANDROID

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 04 Oct 2012, 09:29

MIGUELANDROID escribió:Buenas tardes,

Tengo el Áiris de El Pais, pero se me queda en la pantalla de www.airis.com, con fondo naranja, pero de ahi no pasa. Lo que me extraña que no lo enciendo con el mando, sino cuando lo conecto a la corriente directamente se pone la luz led del frontal verde. ¿no deberia encenderla yo con el mando? ¿Porque se queda en esa pantalla? he intentado resetearlo, pero no hace nada. En caso que lo tenga que descambiar, como lo debo hacer? Muchas gracias un saludo

Hola
Pues por los datos que me das, es muy posible que tenga problemas con el S.O., tendrías que ponerte en contacto con nuestro SAT para que te faciliten una solución. Este es el enlace:
http://foro.airis.es/t10-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Lottlerose Sáb 01 Dic 2012, 19:31

Hola, estoy intentando poner en funcionamiento el androix box atv100 y cuando intento configurar el wifi aparece el siguiente mensaje: "Operación Red. Para asegurarse de que puede conectarse a wifi por favor cierre su conexión a Internet".....No sé a qué se refiere....¿me podrían ayudar?....Gracias anticipadas. Un saludo.

Lottlerose

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Dic 2012, 09:45

Lottlerose escribió:Hola, estoy intentando poner en funcionamiento el androix box atv100 y cuando intento configurar el wifi aparece el siguiente mensaje: "Operación Red. Para asegurarse de que puede conectarse a wifi por favor cierre su conexión a Internet".....No sé a qué se refiere....¿me podrían ayudar?....Gracias anticipadas. Un saludo.

Hola
Es muy raro y es la primera vez que tenemos noticias de algo así.
¿Podrías darme más datos? ¿Que tipo de clave WiFi tienes, WPA o WEB?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por m.alcalde Vie 07 Dic 2012, 11:47

buenas
quisiera saber que sistema de archivos tiene android 4
fat32 ntfs....ya que compre disco duro esterno y quisiera formatear
pero en windon xp ni sale ni se ve en mi pc.y tendre que bajar algun
programa para formatear.y si alguien sabe como hacerlo en windon xp
muchas gracias
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Dic 2012, 12:00

m.alcalde escribió:buenas
quisiera saber que sistema de archivos tiene android 4
fat32 ntfs....ya que compre disco duro esterno y quisiera formatear
pero en windon xp ni sale ni se ve en mi pc.y tendre que bajar algun
programa para formatear.y si alguien sabe como hacerlo en windon xp
muchas gracias

Hola
No entiendo tú consulta, ¿me puedes dar más datos? ¿Tiene algo que ver con el producto AIRIS ATV100 o ATV110?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por m.alcalde Vie 07 Dic 2012, 12:27

quiero poner un disco duro esterno.
solo quiero saber que sistema de archivos archivos tiene android 4
fat32 o ntfs para formatear
AIRIS ATV100
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por m.alcalde Vie 07 Dic 2012, 12:30

ya me lie con la table
gracias eso era lo queria saber
un saludo
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Joseac Vie 07 Dic 2012, 22:29

Hola, por lo que se, el formato de Android no es ni fat ni ntfs por eso no lo ve Windows, normalmente el formato se llama "ext" . Para ver los archivos en ese formato en windows hay que instalar un programa, lo que no se es si deja formatear en ese modo. Aquí el programa "ext2read" http://sourceforge.net/projects/ext2read/

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por lulier Vie 14 Dic 2012, 02:52

Hola!!Android TV ATV110 del pais y soy incapaz de conectarme a play store me pide la cuenta de gmail, lo pongo y me da error todo el rato. pido por favor que me den alguna solución.
gracias

lulier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Lottlerose Lun 17 Dic 2012, 09:55

AIRIS - Audio y Video escribió:
Lottlerose escribió:Hola, estoy intentando poner en funcionamiento el androix box atv100 y cuando intento configurar el wifi aparece el siguiente mensaje: "Operación Red. Para asegurarse de que puede conectarse a wifi por favor cierre su conexión a Internet".....No sé a qué se refiere....¿me podrían ayudar?....Gracias anticipadas. Un saludo.

Hola
Es muy raro y es la primera vez que tenemos noticias de algo así.
¿Podrías darme más datos? ¿Que tipo de clave WiFi tienes, WPA o WEB?

He mirado en el router y pone "Seguridad: WPA_PSK".....Muchas gracias.

Lottlerose

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 09 Ene 2013, 18:08

lulier escribió:Hola!!Android TV ATV110 del pais y soy incapaz de conectarme a play store me pide la cuenta de gmail, lo pongo y me da error todo el rato. pido por favor que me den alguna solución.
gracias

Hola
Primeramente disculparme por el retraso en contestar este post, lo siento.
Es un error extraño, puesto que cuando pones tú cuenta de gmail, la comprueba y a continuación debería conectar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 09 Ene 2013, 18:09

Lottlerose escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Lottlerose escribió:Hola, estoy intentando poner en funcionamiento el androix box atv100 y cuando intento configurar el wifi aparece el siguiente mensaje: "Operación Red. Para asegurarse de que puede conectarse a wifi por favor cierre su conexión a Internet".....No sé a qué se refiere....¿me podrían ayudar?....Gracias anticipadas. Un saludo.

Hola
Es muy raro y es la primera vez que tenemos noticias de algo así.
¿Podrías darme más datos? ¿Que tipo de clave WiFi tienes, WPA o WEB?

He mirado en el router y pone "Seguridad: WPA_PSK".....Muchas gracias.

¿Se ha solucionado este problema?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Lottlerose Miér 09 Ene 2013, 20:11

AIRIS - Audio y Video escribió:
Lottlerose escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
Lottlerose escribió:Hola, estoy intentando poner en funcionamiento el androix box atv100 y cuando intento configurar el wifi aparece el siguiente mensaje: "Operación Red. Para asegurarse de que puede conectarse a wifi por favor cierre su conexión a Internet".....No sé a qué se refiere....¿me podrían ayudar?....Gracias anticipadas. Un saludo.

Hola
Es muy raro y es la primera vez que tenemos noticias de algo así.
¿Podrías darme más datos? ¿Que tipo de clave WiFi tienes, WPA o WEB?

He mirado en el router y pone "Seguridad: WPA_PSK".....Muchas gracias.

¿Se ha solucionado este problema?
¡¡Que va!!...sigue dando el mismo mensaje, y no damos con la cuestión....sigo esperando que alguien o algo nos ilumine.

Lottlerose

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Joseac Miér 09 Ene 2013, 21:55

"¿cierre su conexión a internet?" ¿será que hay que desactivar la conexión "Ethernet" para que funcione el wifi? en ajustes->ethernet configuración. Lo digo por decir algo.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Android TV El Pais - Página 2 Empty Re: Android TV El Pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.