Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configurar DLNA

Ir abajo

Configurar DLNA Empty Configurar DLNA

Mensaje por comecocos5 Jue 04 Abr 2013, 18:11

Hola, pues me compre el android tv que vendían con el país y ahora intento convertirlo en un servidor multimedia. He conseguido hacerle FTP con la aplicación "server ultimate" y va de lujo, me deja acceder a los archivos del TVBOX pero vamos, me descarga a 1mb/s en red local xD pero eso es lo de menos, la cuestión es que quiero reproducir sus contenidos sin descargarlos, para poder verlo desde cualquier pc o desde el movil y resulta que el ftp no lo permite y quería saber si hay forma de hacer un DLNA o algo parecido. Para reproducir el contenido via online y es que con la aplicación server ultimate me da problemas en el DLNA, me crea el servidor y el móvil y PC lo detectan pero no reproducen nada, es como si no hubiera ningún archivo multimedia. A ver si alguien sabe algún truco o algo o ya lo ha hecho con esto.

PD: El puerto usado es uno aleatorio, para el ftp usé el 2121 y no me deja usarlo para el dlna por estar ya en uso.

comecocos5

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.