Tablet El Pais estropeada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablet El Pais estropeada

Mensaje por Chimin el Vie 01 Jun 2012, 16:50

La verdad es que mi comienzo con la tablet no pudo ser peor, despues de no recibir aviso de recogida en el kiosko tuve que llamar al pais y me lanviaron.
Al recibirla mi primera impresion fue muy buena, aunque al poco de usarla se apagaba y aparecian unas rayas de colores y habia que resetearla para apagarla, luego arrancaba bien y se repetia la averia.
Llame al Call Center y alli me dijeron que instalara la ultima version de Android desde la web de Airis, todo correcto, aunque al tiempo de usarla de nuevo volvia a ocurrir el problema.
De nuevo volví a llamar y estube mas de 7 minutos a la espera con el repetitivo mensaje de que todos los operadores estan ocupados, pero me salio una locucion donde me decia que si queria podia dejar el numero de telefono y me llamarian, así lo hice pero sin muchas esperanzas.
Mi sorpresa fue que por la tarde ma llamaron y segui los pasos que me dieron para enviar la tablet al SAT.
Al dia siguiente que Seur me la recogió llego a Infinity System y se me envío un mensaje al movil y otro al mail indicandome que habian recibido la tablet y me dieron el numero de reparación.
La verdad es que hasta ahora toda la atención me ha parecido muy buena y muy seria, ahora solo me queda esperar que sea reparada.
Angel mi numero de reparación es 9900208790
Y en la descripcion del problema aparece pantalla con rayas
Pero me gustaria añadir que el problema aparece despues de usarla, por ejemplo navegando durante un tiempo (+/- 15 minutos), ya que encendida sin hacer nada no se apaga, ya se lo comenté al operador pero no lo puso
Si puedes comentarselo al SAT te lo agradeceria.
Gracias de antemano y enhorabuena por el servicio recibido hasta la fecha.
Ahora solo me queda esperar (espero que no sea mucho tiempo)
Un saludo

Chimin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablet El Pais estropeada

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 05 Jun 2012, 12:07

Chimin, si crees que el Servicio Técnico no cuenta con toda la información necesaria para reparar correctamente la Tableta, o quieres facilitarles más detalles, por favor hazlo de forma directa mediante un correo a consultas.sat@infinitysystem.es, o bien por teléfono al mismo número que usaste para solicitar la reparación (902 103 444)

avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.